; Pronóstico Europa EuroChallenge Fraport Skyliners Frankfurt vs BC Enisey Skip to main content

Pronóstico Europa EuroChallenge Fraport Skyliners Frankfurt vs BC Enisey

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Europa - EuroChallenge fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Fraport Skyliners Frankfurt BC Enisey
FALLADO
pronóstico Bc Enisey más de 70.5 puntos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Final Four de la Fiba Europa cup que se disputará en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, en esta segunda seminfinal se enfrentarán los alemanes de Frankfurt Skyliners y los rusos de Enisey.

Skyliners es el equipo que menos puntos recibe en esta competición con una media de 65.8 puntos, sin embargo para mi es una estadística algo engañosa ya que se ha enfrentado aquipos muy flojos a lo largo de esta competición. Los Alemanes intentarán resarcirse de la seminifinal que perdieron la temporada pasada en esta misma competición contra el que al a la postre serían los campeones, el Nanterre francés. Frankfurt llega en muy buen forma, invicto hasta el momento en esta competición y ganando con mucha claridad en su liga local a uno de los cocos como es el Alba de Berlín por 64-80. En su plantilla destacan los americanos su base Jordan Theodore, los escoltas Quantez Robertson y John Little y un pivot que sale del banquillo como es Michael Morrison con buenas capacidades atléticas, más jugadores de la casa que le dan ese plus al equipo como son el pivot de 2.11 Johannes Voigtmann y los Alas Danilo Barthel y Johannes Voigtmann.

Enisey llega a está seminifinal después de quedarse fuera de los playoffs de la VTB e intetarán arreglar un poco la temporada en este partido. Los rusos es un equipo muy irregular que a veces muestran algo de desidia en su juego, sin embargo para este partido tan importante para ellos es de esperar que salgan enchufados desde el primer minuto. Como plantilla para mi no tienen demasiado que envidiar a la de Frankfurt, americanos que no están nada mal como su base Tony Taylor, uno de sus mejores jugadores como David Kennedy, su mejor anotador Delroy James y después cuentan el pivot con pasado NBA (aunque casi testimonial) Tim Ohlbrecht que es para mi el jugador más consistente del equipo pudiendo aportar en varias facetas del juego, también suman jugadores de la casa como su escolta Denis Zakharov, el pivot Artem Iakovenko y su base suplente Pavel Sergeev. Equipo anárquico dónde los haya que promedia 83.1 puntos en esta competición, bastante discontinuos defensivamente pero con muchos puntos en ataque.

Me parece una línea muy baja estos 70.5 puntos para un equipo como Enisey, que comentaba promedia 83 en esta Eurocap cup y 86.5 en su liga local. Me paren plantilas de nivel parecido aunque veo a los Alemanes funcionando mejor como conjunto. Voy a confiar en que Enisey pase está corta barrera de 70.5 puntos, ya que son un equipo con bastante polvorá y se encuentran muy cómodos jugando a ritmos altos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 13:50
Fraport Skyliners Frankfurt  vs  BC Enisey
29-04-2016 20:30

Bc Enisey más de 70.5 puntos

1.8
Final Four de la Fiba Europa cup que se disputará en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, en esta segunda seminfinal se enfrentarán los alemanes de Frankfurt Skyliners y los rusos de Enisey.  ...

en casi todas las casas de apuesta esta 71.5 asi que ya juegas con ventaja.

pero hay dos partidos recientes que me traen con dudas de seguirte, el primero el que has comentado de alba un equipo que tiene un promedio de 82.6 lo ha dejado en 64 puntos y jugando en su casa.

y el otro partido es el disputado contra el loko un equipo defensivo que deja en la vtb a sus rivales en 71.5 puntos lo dejo en 51 puntos. Hay que decir que los cuatros buenos jugaron todos veintipocos minutos ya que en el tercer cuarto, la diferencia era de 24 puntos.

espero que te salga verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 14:49

1.8
Final Four de la Fiba Europa cup que se disputará en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, en esta segunda seminfinal se enfrentarán los alemanes de Frankfurt Skyliners y los rusos de Enisey.  ...

en casi todas las casas de apuesta esta 71.5 asi que ya juegas con ventaja.

pero hay dos partidos recientes que me traen con dudas de seguirte, el primero el que has comentado de alba un equipo que tiene un promedio de 82.6 lo ha dejado en 64 puntos y jugando en su casa.

y el otro partido es el disputado contra el loko un equipo defensivo que deja en la vtb a sus rivales en 71.5 puntos lo dejo en 51 puntos. Hay que decir que los cuatros buenos jugaron todos veintipocos minutos ya que en el tercer cuarto, la diferencia era de 24 puntos.

espero que te salga verde.

Buenas Sutter, bueno en primer lugar agradecerte el comentario porque me parecen muy interesantes  los datos estadísticos que comentas,que están ahí, pero sin ver estos partidos (y no digo que sea tu caso), al menos, sí es el mio, no se pueden sacar tampoco muchas conclusiones. Te puedo decir que Enisey en esta competición pasó de los 70 puntos todos los partidos menos uno y a Frankfurt equipos de nivel parecido a los rusos les han hecho más de 70... El promedio de anotador Enisey es de 13 puntos más que la barrera de los 70, y el promedio de puntos recibidos por Frankfurt es de 5.2 por debajo de estos 70.... O que en los enfrentamientos históricos entre estos equipos, Enisey siempre pasó la barrera de los 70. Y para mi seguimos en las mismas, estadísticas...el mismo caso, sin verlos, díficil saber si hacen prueba o no.

Por otro lado, Enisey tiene 80 puntos en sus jugadores, son sus promedios y yo le sumaría factores como, importancia del partido, no es lo mismo un partido en liga Rusa dónde no te juegas nada y además frente a un equipo como Lokomotiv muy correoso, que una semifinal de la Europa Cup. Equipos de ligas distintas, scouting menos efectivo. Pista neutral para mi también favorece la anotación... En cualquier caso esta noche saldremos de dudas.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 22:54

1.8

En 56 puntos se quedó Enisey, 59-56 fué el resultado a favor de Frankfurt, en un partido dónde los rusos han estado muy desacertados y los alemanes han apretado bastante en defensa sobre todo en el primer y último cuarto dónde deja a Enisey en sólo 10 y 11 puntos. Mala lectura mía del partido y disculpas a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.