Europa - EuroChallenge fecha: 29/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Fraport Skyliners Frankfurt BC Enisey pronóstico Bc Enisey más de 70.5 puntos cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Final Four de la Fiba Europa cup que se disputará en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, en esta segunda seminfinal se enfrentarán los alemanes de Frankfurt Skyliners y los rusos de Enisey.
Skyliners es el equipo que menos puntos recibe en esta competición con una media de 65.8 puntos, sin embargo para mi es una estadística algo engañosa ya que se ha enfrentado aquipos muy flojos a lo largo de esta competición. Los Alemanes intentarán resarcirse de la seminifinal que perdieron la temporada pasada en esta misma competición contra el que al a la postre serían los campeones, el Nanterre francés. Frankfurt llega en muy buen forma, invicto hasta el momento en esta competición y ganando con mucha claridad en su liga local a uno de los cocos como es el Alba de Berlín por 64-80. En su plantilla destacan los americanos su base Jordan Theodore, los escoltas Quantez Robertson y John Little y un pivot que sale del banquillo como es Michael Morrison con buenas capacidades atléticas, más jugadores de la casa que le dan ese plus al equipo como son el pivot de 2.11 Johannes Voigtmann y los Alas Danilo Barthel y Johannes Voigtmann.
Enisey llega a está seminifinal después de quedarse fuera de los playoffs de la VTB e intetarán arreglar un poco la temporada en este partido. Los rusos es un equipo muy irregular que a veces muestran algo de desidia en su juego, sin embargo para este partido tan importante para ellos es de esperar que salgan enchufados desde el primer minuto. Como plantilla para mi no tienen demasiado que envidiar a la de Frankfurt, americanos que no están nada mal como su base Tony Taylor, uno de sus mejores jugadores como David Kennedy, su mejor anotador Delroy James y después cuentan el pivot con pasado NBA (aunque casi testimonial) Tim Ohlbrecht que es para mi el jugador más consistente del equipo pudiendo aportar en varias facetas del juego, también suman jugadores de la casa como su escolta Denis Zakharov, el pivot Artem Iakovenko y su base suplente Pavel Sergeev. Equipo anárquico dónde los haya que promedia 83.1 puntos en esta competición, bastante discontinuos defensivamente pero con muchos puntos en ataque.
Me parece una línea muy baja estos 70.5 puntos para un equipo como Enisey, que comentaba promedia 83 en esta Eurocap cup y 86.5 en su liga local. Me paren plantilas de nivel parecido aunque veo a los Alemanes funcionando mejor como conjunto. Voy a confiar en que Enisey pase está corta barrera de 70.5 puntos, ya que son un equipo con bastante polvorá y se encuentran muy cómodos jugando a ritmos altos.
...