Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:41
| Saratov vs Frankfurt 24-02-2015 17:00
|
|
Doble resultado: Frankfurt/Frankfurt
| 6 |
Pues hoy apuesta obligada para mí tanto el doble resultado como la simple y es que Frankfurt ahora mismo es mi equipo favorito de la bbl. Viene de una racha ganadora de 5 partidos, donde ha ganado a ...
Podrias comentar para el que te quiera seguir, y asi tener toda la informacion, que los dos equipos estan clasificados y que Saratov si gana de 3 o más puntos, quedarian primeros adelantando a Frankfurt
No pronostico para que la gente me siga porque confía en mí, suelo pronosticar estas apuestas normalmente sorpresas o cuotas altas porque la gente me lo pide, pero siempre digo que quiero que la gente eche un vistazo después de ver mi información y si le gusta que me siga. Únicamente cito que el que gane será primero si no recuerdo mal porque es el morbo del partido y todo apunta a eso.
Respeto tu opinión y te la agradezco, pero a mí me da igual el número de seguidores. Cuando he sido experto si que intento publicar menos y explicar más porque la gente se suele guiar por eso, pero cuando no solo pongo lo que creo relevante para la gente que normalmente me sigue. Un saludo