; Europa EuroChallenge 24 de febrero 2015 Skip to main content

Europa EuroChallenge 24 de febrero 2015

1 2
(Leído 1033 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Europa - EuroChallenge 24-02-2015 17:00

Avtodor vs Fraport Skyliners

Pronóstico:
Skyliners +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Partido correspondiente a la última jornada del top 16 del grupo K entre los Rusos del Avotodor y los alemanes del Fraport Skyliners. Los dos equipos están ya clasificados para el siguiente cruce de 8º de final aunque el premio para el ganador de este partido será garantizarse la ventaja de campo en el cruce de cuartos.

Tenemos un precedente de este encuentro en la primera vuelta de este top 16 donde vencieron los rusos en cacha alemana por 68-71. Avtodor es quizás el mayor favorito para alzarse con el torneo, el equipo que mejor asiste con 20.5 por partido, que mejor rebotea con 42 y el equipo que más anota en la competición con la friolera de más de 90.4 puntos de media por partido, contrasta con los alemanes que es el segundo equipo que menos puntos recibe.

Los rusos es un equipo muy vistoso para el expectador, juegan muy bien en transición tras rebote defensivo y en ataque estático utilizan muy bien los espacios dejando al ex NBA Fesenko como dueño de la pintura y a Travis Peterson (ex Obradoiro) como 4 abierto raza blanca tirador con el que juegan muchas situaciones de pick&pop. Un equipo muy triplista comandados por su mejor jugador y del torneo el escolta Courtney Fortson acompañado por una batería exterior muy buena como son el (ex burgos y manresa) Mika Downs, Chappell mas las aportaciones de Vzdykhalkin y Glazunov mas Klimenko para darle minutos de descanso a Fesenko, han perdido a el ex GBC Rihards Kuksiks que ha fichado por el Nizhny aunque a penas estaba contando. Defensivamente la cosa ya cambia, si bien anotan mucho también reciben bastantes puntos, no es un equipo que yo haya visto que comentan errores defensivos de bulto pero sí son conscientes de su poderio anotador y dejan bastantes concesiones defensivamente.

Los de Frankfurt es un equipo menos talentoso que el ruso ofensivamente liderados por sus dos mejores hombres Sean Armand y Justin Cobbs más la aportación de sus otros americanos Quantez Robertson,Morrison y su pivot y mejor anotador Voigtmann. Es el segundo equipo que menos puntos encaja y defesensivamente los veo un pasito por delante de los rusos.

El motivo por ir con este handicap a favor de los alemanes creo que se ha podido leer un poco entre líneas, los rusos es un equipo muy anotador y como puedan correr pueden conseguir parcieles bastantes amplios sin embargo en defensivamente no soy muy constantes, conscientes de que el partido lo ganaran o perderán en ataque, mientras que los alemanes es un equipo pegajoso que no le suele perder la cara a los partidos más jugandose el factor cancha veo bastantes posibilidades de que el partido se decida en un final apretado.

*Quiero comentar también que me parece un partido interesante para meterle en live, por lo comentado anteriormente es probable que los rusos hagan pequeños "breaks" durante el partido y por lo tanto pillar un handicap de más puntos a favor de los alemanes.

Vamos a por el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 24-02-2015 15:00

BC Astana vs Okapi Aalstar

Pronóstico:
BC Astana -8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me gustaria poner un pronostico como siempre, pero debido a que se juega el partido dentro de 2 horas, voy a intentar resumirlo un poco, ya que he comentado varias veces sobre uno de los dos equipos en los que intervienen en este pick.

Ultima jornada de la Eurochallenge, nos vamos al Grupo I donde las cosas estan aun muy abiertas, a pesar de que la semana pasada pensaba que no. Vamos a ver como se encuentra la clasificacion y las opciones que pueden ocurrir en la jornada de hoy:

1º ---> Energia TG : 4 victorias y 1 derrota (Clasificado y 1º de grupo matematicamente)
2º ---> Enel Brindisi: 2 victorias y 3 derrotas (Necesita ganar para clasificarse)
3º ---> BC Astana: 2 victorias y 3 derrotas (Necesita ganar y esperar que Brindisi pierda)
4º ---> Okapi Aalstar: 2 victorias y 3 derrotas (misma situacion que Astana)

Asi pues, el grupo esta abierto, y Astana, equipo que he comentado muchas veces, y que consideraba uno de los grandes favoritos para hacerse con el torneo, esta en la cuerda floja, pero no lo tiene todo perdido, por eso hoy necesita ganar, y yo creo que hoy deberian salir a por todas por tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda, y es que el equipo kazajo desde mi punto de vista tiene uno de los mejores quintetos iniciales de la competicion, con hombres que te la pueden liar en cualquier momento: Johnson, Brown, Caner-Medley, Calathes o Mahalbasic.

El Okapi tambien saldra a por todas, pero yo no los veo un equipo tan fuerte como el kazajo. Veo un escenario donde el equipo local se vaya un poco del marcador y luego Okapi baje un poco los brazos y asi se cumpla el handicap que propongo. Voy a ir stake bajo eso si, ya que Astana ha demostrado ser un equipo muy irregular y ademas en la ida de esta fase, gano el equipo belga gano por mas de 20 puntos.

Si el equipo Kazajo se toma enserio el partido y se ve con ganas de pasar a la siguiente ronda, deberia salir a por todas y calidad tiene para ello, ademas aqui no influye el otro partido, ya que se disputara horas mas tarde, y por tanto no se sabra el resultado de Enel Brindisi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:32
Se me ha olvidado comentar un dato importante y es que los rusos del Avtodor en este top 16 no han conseguido ganar en casa nigún partido por más puntos del handicap propuesto por la casa; y únicamente lo consiguió en el last32 frente a los rumanos del Oradea equipo ya eliminado en la primera fase y que no consiguió ninguna victoria.

Partidos del Avtordor jugando como local:

Last 32:

Avotodor 80 Tofas 75
Avotodor 83 Astana 75
Avotodor 92 Oradea 73

Top 16

Avotodor 105 Tu/Rock 106
Avotodor 89 Shoeters 85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:50

24-02-2015 15:00

BC Astana -8,5

1.85
Me gustaria poner un pronostico como siempre, pero debido a que se juega el partido dentro de 2 horas, voy a intentar resumirlo un poco, ya que he comentado varias veces sobre uno de los dos equipos e ...

Esta me parece muy buena la verdad, los partidos como visitante de Okapi contra equipos decentes de esta Eurochallenge los ha perdido de más de 20 puntos, mismamente vienen de perder con Brindisi de 35, y Astana a priori salía como uno de los favoritos de esta competición por la plantilla que tiene. Yo también pienso que ganará el partido de forma holgada pero no veo a los italianos perdiendo en Rumanía asi que mucho me temo que se irán para casa. Te sigo, esperemos que haya suerte con el pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:59

BC Astana -8,5

1.85
Me gustaria poner un pronostico como siempre, pero debido a que se juega el partido dentro de 2 horas, voy a intentar resumirlo un poco, ya que he comentado varias veces sobre uno de los dos equipos e ...

Esta me parece muy buena la verdad, los partidos como visitante de Okapi contra equipos decentes de esta Eurochallenge los ha perdido de más de 20 puntos, mismamente vienen de perder con Brindisi de 35, y Astana a priori salía como uno de los favoritos de esta competición por la plantilla que tiene. Yo también pienso que ganará el partido de forma holgada pero no veo a los italianos perdiendo en Rumanía asi que mucho me temo que se irán para casa. Te sigo, esperemos que haya suerte con el pronóstico.

Yo tambien veo algo dificil la clasificacion de Astana, pero aqui creo que ya no interviene lo que pase en este partido. Los kazajos tienen que salir a ganar si o si, ya que como he dicho no sabran hasta horas mas tardes si estan clasificados o no, por eso he realizado el pronostico, ademas de lo que he comentado de la diferencia de plantillas. Ademas tambien pueden intervenir aqui primas por ganar al equipo rumano, que ha demostrado ser una de las revelaciones de la Eurochallenge desde mi punto de vista. Tambien hay que comentar que Energia gano en Italia por 76-78, asi que los italianos tampoco se pueden confiar ni mucho menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 13:19
Sí totalmente de acuerdo, Astana a hacer los deberes y esperar la carambola, no queda otra.
Y cierto es que los rumanos ya vencieron a Brindisi en la primera vuelta... pero es dificil sacar conclusiones sin haber visto el partido... me da que pudo tratarse de un "accidente"... pero lo dicho, lo que sí contrasta mucho la situación de Energia, primeros matemáticos en su grupo de Eurochallenge y 7º en su "potente" liga Rumana... 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:09
Madre mía, es una gozada leeros tios, sabeis cantidad de este deporte eclipsado totalmente por el fútbol. Me quito el sombrero y os sigo por supuestísimo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:20
Madre mía, es una gozada leeros tios, sabeis cantidad de este deporte eclipsado totalmente por el fútbol. Me quito el sombrero y os sigo por supuestísimo.  ;)

Muchas gracias compañero, la verdad es que ayudan a seguir analizando y redactando picks para vosotros. A ver si se da el verde  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:38

Muchas gracias compañero, la verdad es que ayudan a seguir analizando y redactando picks para vosotros. A ver si se da el verde  :D
Lako yo la verdad que no sigo Eurochallenge aunque conozco al Astana y... no sé, en la VTB han perdido en casa contra equipos malísimos (creo que este mes contra el último o penúltimo en casa) y he visto un par de partidos en los que parecían una auténtica banda y una máquina de perder balones.

Voy a echarle unas monedas pero bufff, me cuesta ir con Astana xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:42
BigDreams son un equipo muy irregular, y asi lo han demostrado en esta segunda ronda de la EuroChallenge, pero creo que tienen hoy un buen examen, y ademas se juegan muchisimo, ya que es un partido a cara o cruz, tienen plantilla para ganar de 8 y de muchos mas al Okapi, y por eso voy con ellos, pero ya has visto que he puesto stake bajo, porque no me fio de ellos.

Ademas la VTB es muy diferente a la EuroChallenge. Creo que en terminos generales la VTB es mas fuerte que la EuroChallenge y siendo uno de los favoritos para hacerse con esta competicion, hoy deberian dar un golpe sobre la mesa. Veremos que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:43

Muchas gracias por tu comentario heuphoria77 . Y lo mejor es que podemos seguir estos dos pronósticos en directo a traves del canal de fiba youtube
No Participante
Genio de las bookies
Europa - EuroChallenge 24-02-2015 17:00

Saratov    vs Frankfurt

Pronóstico:
Doble resultado: Frankfurt/Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Pues hoy apuesta obligada para mí tanto el doble resultado como la simple y es que Frankfurt ahora mismo es mi equipo favorito de la bbl. Viene de una racha ganadora de 5 partidos, donde ha ganado a Alba en casa y viene de protagonizar otra sorpresa al derrotar al todopoderoso EWE fuera.

Cobbs, Robertson, Doornekamp y Armand son los auténticos líderes de este equipo. Con poca rotación,, pero mucha calidad y compensación.

Yo lo tengo clarísimo, voy a ir con Frankfurt y pase lo que pase voy a estar contento de haberles metido porque hasta ahora me han demostrado ser el auténtico equipo revelación y me han dado muchos verdes. Creo que por como vienen deben de vengar el 68-71 y querer asegurar el primer puesto. La única pega es que Saratov llega más descansado, pero mi fe en este equipo es muy alta.

Que hayan ganado en pistas como las de EWE o Ulm recientemente me da todavía más confianza.

A por ellos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 16:32

BC Astana -8,5

1.85

Hay veces que contra cosas dificiles no se puede luchar, y si alguno ha visto el ultimo cuarto del Astana, se dara cuenta de lo que ha pasado. El partido lo tenia controladisimo el equipo kazajo, demostrando que era muy superior a los belgas, pero en el cuarto que se jugaba nuestra apuesta, han pasado de todos, han estado como 3 o 4 minutos sin anotar y hasta parecia que querian perder. Lamentable la actitud del equipo local y que nos hace pintar de rojo, han tenido suerte que los belgas no eran gran cosa, que sino hasta pierden el partido.

77-73 al final para Astana, pero vaya imagen que han dado...lo peor es que podian haber ganado de mas de 20 si hubieran querido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 16:32
Menuda banda xD No sé si es casualidad pero siempre que he visto partidos de Jerry Johnson me ha dado muchísima lástima de lo malo que es. Me parece un terrorista del baloncesto sin ninguna duda.

Pobre Caner-Medley, debe sentirse frustrado deportivamente (aunque los bolsillos los tenga llenos).

El pick tenía todo el sentido del mundo, el Astana no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 16:35
Menuda banda xD No sé si es casualidad pero siempre que he visto partidos de Jerry Johnson me ha dado muchísima lástima de lo malo que es. Me parece un terrorista del baloncesto sin ninguna duda.

Pobre Caner-Medley, debe sentirse frustrado deportivamente (aunque los bolsillos los tenga llenos).

El pick tenía todo el sentido del mundo, el Astana no.

Yo creo que banda no son, y han demostrado durante tres cuartos que podian haber cumplido con el handicap y mas, pero en el ultimo cuarto se han dejado ir totalmente, no entiendo la razon aun, parecia que les daba igual ganar de 1 que de 20, que en realidad es asi, pero no me esperaba esta actitud en pista ni mucho menos, jugandoselo todo para pasar a la siguiente ronda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.