; Europa EuroChallenge 20 de enero 2015 Skip to main content

Europa EuroChallenge 20 de enero 2015

1
(Leído 422 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 20-01-2015 19:00

Trabzonspor Medical Park vs BC Enisey Krasnoyarsk

Pronóstico:
BC Enisey Krasnoyarsk +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Despues del doble acierto de ayer, tanto en basket como en tenis, nos vamos a una nueva jornada Euroopea, donde tenemos varios partidos de Eurocup y tambien de Eurochallenge. Me voy a centrar en la competicion de la galleta que dicen, la Eurochallenge, donde tenemos un partido muy interesante, quizas el partido de la jornada donde dos equipos que son favoritos para hacerse con la competicion lucharan en un bonito partido, asi que vamos a analizarlo.

El partido en cuestion lo van a disputar a las 18:00 de la tarde hora española el Trabzonspor turco y el Enisey ruso, en un duelo que nos promete muchas emociones desde mi punto de vista. Un encuentro donde las bookies dan muy favorito al equipo ruso, y para mi no es asi, y creo que va a ser un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, aunque creo que es algo mas favorito el equipo turco ya que juega en casa, vamos a pasar a analizar ambos equipos.

El equipo local, dirigido por Nenad Markovic viene con una estadistica inmaculada en este partido, con un balance de 7 partidos ganados, 6 en la primera fase y 1 en esta fase que entramos la semana pasada. Como he dicho, es uno de los grandes cocos de la competicion y asi lo ha demostrado, no perdiendo ningun partido, aunque en muchos partidos que los he podido seguir han sufrido bastante, por lo que denoto que es un equipo algo irregular. En la primera jornada, ganaron por 10 puntos, pero el equipo demostro esta irregularidad que comento, ya que fueron ganando por mas de 20 puntos, y al final en el ultimo parcial, se dejaron remontar hasta llegar a los 10 puntos finales. El rival desde mi punto de vista era mas debil que el de hoy, y por eso considero que el partido puede ir mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas. A pesar de eso, el equipo de Markovic tiene un buen equipo, formado por jugadores conocidos:

- Dwight Hardy ---> 17,7 puntos por partido
- Sean Marshall ---> 14,3 puntos por partido
- Andrija Stipanovic ---> 13,7 puntos por partido
- Novica Velickovic ---> 12,0 puntos por partido*
- Gani Lawal ---> 10 puntos por partido

Pongo el asterisco en Velickovic porque su participacion es una incognita, ya que se ha perdido 3 partidos de esta competicion ya, el ultimo la semana pasada, asi que no se si formara parte del equipo, aunque si es baja, hay aun mas motivos para ir con el pick que voy a realizar. Como vemos, tienen unos hombres muy interesantes, pero a partir de ahi, la plantilla pega un bajon considerable, y solo aguantan el ritmo de anotacion Yldirim y Altintig. Asi que como aquel que dice, es una plantilla de 7 o 8 jguadores como mucho, y eso se acaba pagando si disputan 2 competiciones, y ellos lo hacen. Por lo que a pesar de ser un equipo temible en cuanto a quinteto inicial, despues bajan enteros en la segunda unidad del equipo, y eso es una de las razones de mi pick.

La otra es el equipo visitante, el BC Enisey, equipo ruso y que es muy peligroso. Al igual que el equipo turco, tambien acabo primero en su grupo de la primera fase, aunqnue con diferente balance. El equipo dirigido por Stevan Karadzic tuvo un balance de 4 victorias y 2 derrotas, ante Siaulai por 1 punto y en la ultima jornada, donde creo que ya no se jugaban nada, contra Minsk por 5 puntos. Los otros todos ganados, y dando a entender que si van a luchar por la competicion. A pesar de no tener jugadores conocidos por todos nosotros, tienen un equipo muy compensado, y con mucha mas profundidad de banquillo que el equipo turco, por lo que considero que es un punto a favor del pick, ademas sus mejores jugadores tambien tienen buena media de puntos, como los turcos, asi que preveo un partido muy igualado. Aqui os pongo un analisis un poco detallado de la situacion de la plantilla:

- Elmedin Kikanovic ---> 13,4 puntos por partido
- Terrico White ---> 12,2 puntos por partido
- Evgeny Kolesnikov ---> 9,4 puntos por partido
- Pavel Sergeev ---> 9,0 puntos por partido
- Andrey Komarovskiy ---> 9,0 puntos por partido

Pero no solo se queda en estos jugadores la plantilla, ya que hay otros que tambien aportan y dan profunidad al equipo como he dicho, como Cooper (8,9 puntos por partido), Sava Lesic (6,9), Iakovenko (6,7) o Zaitsev (5,9). A parte tambien tienen en plantilla a Kosta Perovic, que ha jugado 3 partidos en esta competicion, aunque creo que esta lesionado y hoy no jugara con el equipo de Markovic.

En resumen, que se me ha hehco tarde, voe un partido muy igualado, mas de lo que dicen las cuotas, y creo que el handicap largo que propone bet365 es muy factible, asi que vamos con el, pero ocn stake bajo, que en esta competicion suelen haber sorpresas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 15:57

20-01-2015 19:00

1.54
Despues del doble acierto de ayer, tanto en basket como en tenis, nos vamos a una nueva jornada Euroopea, donde tenemos varios partidos de Eurocup y tambien de Eurochallenge. Me voy a centrar en la co ...

Seguro que estará igualado aunque creo que se lo lleva Trabzonspor que ha mejorado mucho en estos dos últimos meses y en su cancha se está mostrando duro de pelar. El Enisey, no sé que decirte lo vi el otro día contra el VEF Riga dela VTB League (Que no es nada del otro mundo quizás del nivel de Trabzonspor) todo el rato y acabaron perdiendo tras un último cuarto lamentable.

Esperemos que te salga pero teniendo en cuenta lo duro que es Trabzonspor en su casa donde ha conseguido victorias ante equipos como Galatasary o Turk Telekom, podría superar la diferencia. Aiss los handicaps a veces son una puñetera lotería.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:48

20-01-2015 19:00

1.54
Despues del doble acierto de ayer, tanto en basket como en tenis, nos vamos a una nueva jornada Euroopea, donde tenemos varios partidos de Eurocup y tambien de Eurochallenge. Me voy a centrar en la co ...

Partido muy muy interesante y bonito y que nos da un nuevo verde!!! Durante todo el partido han estado en la linea del handicap, debajo de los 10 puntos, pero a falta de 2 minutos le han pitado una antideportiva a Enisey con 9 abajo, se ha ido un momento Traszbonspor de 13 y ya me temia lo peor, pero Enisey de la mano de unos grandes Cooper y White casi dan la vuelta al marcador, al final no han podido, pero el handicap ha salido!!

90-85 para Traszbonspor al final, asi que VERDAZO!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.