; Europa EuroChallenge 18 de noviembre 2015 Skip to main content

Europa EuroChallenge 18 de noviembre 2015

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - EuroChallenge 18-11-2015 17:30

Juventus vs Tartu Rock

Pronóstico:
Mas de 145.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido en el que pienso que se anotarán 146 puntos o muchos mas la verdad, porque viendo al equipo local del Juventus que en sus partido de Europa han anotado: 94, 86 y 72 puntos y que en su casa suele ser un equipo de anotaciones altas con juego rápido de pocos segundos de posesión y que hace que hayan muchos tiros a lo largo del partido y es por eso que pienso que los 146 puntos son cortos y se pasarán relativamente fácil. el Tartu Rock no es un equipo tan anotador como el juventus pero que si juegan rápido tambien son capaces de meter bastantes puntos y ya lo vimos en el partido de ida donde quedaron 81-72, pero creo que esta vez incluso se meterán mas puntos ya que los lituanos en su casa meterán mas de 80 puntos y el equipo letón no creo que se quede por debajo de los 70 puntos por lo cual los 146 puntos los alcanzan fijo.
Vamos a por el verdito
No Participante
Entendido en apuestas
Europa - EuroChallenge 18-11-2015 17:00

Tsmoki Minsk vs MBK Komarno

Pronóstico:
Tsmoki Minsk -15'0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido entre el tercer y cuarto clasificado del grupo L del eurochallenge, y en el que pienso que los locales son muy favoritos para ganar el partido, ante un rival muy inferior y que ya cayó derrotado en su propia cancha por 22 puntos abajo, por lo que pienso que en su cancha aún la diferencia va a ser mayor, con el apoyo de su afixión que sabe que debe ganar si o si para tener posibilidades de pasar a la siguiente fase, ya que están igualados a dos victorias con el segundo clasificado y en caso de ganar pues como minimo siguen igualados a victorias y en el enfrentamiento directo es lo que diría que equipo pasaría de fase.
Voy a por el verde con este pronóstico que lo veo muy muy asequible, asi que suerte para los que confien en dicho pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Europa - EuroChallenge 18-11-2015 17:30

Pieno Zvaigzdes vs PGE Turow Zgorzelec

Pronóstico:
PGE Turow Zgorzelec +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
partido entre lituanos que van clasificados en el tercer puesto del grupo I, ante los polacos que van en la segunda posición, y que pienso que será un partido bastante igualado y quizás si ganaría uno por más puntos de diferencia que 5 sería el equipo visitante que ya fue capaz de ganar a los lituanos en su pista por una diferencia cómoda de 10 puntos, con el resultado final de 90-80. Con ese enfrentamiento en el partido de ida me da que pensar que los polacos irán a Lituania a dejar sentenciado su pase a la siguiente fase, y en caso de caer derrotados entiendo que los polacos intentarían que fueran por muy pocos puntos para tener el basket average a favor, y creo que se dará un partido muy igalado que se decidirá en el último minuto por poquisimo puntos de diferencia.
Buen handicap para los visitantes de +6 para conseguir un verde que daría vida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.