Europa - EuroChallenge 18-02-2015 18:30 Energia Rovinari vs BC Astana
Pronóstico: BC Astana +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 Buenos dias, despues de unos dias ausente por motivos personales, volvemos a la carga con una competicion que me gusta muchisimo como todos sabeis, que es la Eurochallenge, penultima jornada ya de esta fase y donde los equipos se empiezan a jugarlo todo, una victoria les puede hacer pasar de ronda y una derrota les puede apear de la competicion. Nos vamos a un encuentro donde las cuotas estan bastante igualadas, pero yo veo un favorito y por eso considero que su cuota tiene value, vamos a intentar explicarlo. Nos vamos al Grupo I, uno de los grupos mas igualados y mas bonitos de esta competicion, las cosas estan de la siguiente manera: 1º --> Enel Basket --> 2 victorias y 3 derrotas 2º --> Energia Rovinari --> 3 victorias y 1 derrota 3º --> Okapi Aalstar --> 2 victorias y 3 derrotas 4º --> BC Astana --> 2 victorias y 2 derrotas Con la victoria ayer del equipo italiano en su casa contra Okapi, las cosas se han quedado asi, y donde vemos que el Astana, un equipo que en principio opta al titulo en este competicion esta en una situacion algo delicada, necesita ganar hoy para dar un paso adelante en la competicion, y luego confirmarlo la semana que viene en casa ante Aalstar. Yo sinceramente antes de ver todos los resultados de este grupo, hubiera dicho que pasarian como primero Astana, y despues Enel Basket, mirando plantillas de los 4 equipos. Asi pues, hoy a las 18:30 de la tarde se enfrentan a un duelo muy muy importante los rumanos y los kazajos, en un encuentro que se presenta igualado y con muchas cosas que decidir. Creo importante poner el resultado que quedaron en la ida, ya que es una buena forma de ver como iran los tiros por hoy, aunque hay bastante diferencia de jugar en casa, que de fuera. Diferencia tambien es la que hubo en el marcador, y es que el equipo kazajo se impuso en un partido con poca historia por 113-89, en un encuentro casi perfecto del equipo de Ramunas Butautas, y es que si se lo proponen, creo que es el mejor equipo de la competicion y por eso hoy los veo favoritos. El Energia Rovinari, no es mal equipo, ni mucho menos, sino no estaria con el balance que esta, y luchando de tu a tu en este grupo, pero considero que su plantilla no tiene la misma calidad que el Astana, aun asi, como siempre, os voy a poner sus mejores hombres, donde se puede observar que como muchos equipos, tiene algun hombre clave: - Glyniadakis con 18 puntos por partido (4 encuentros disputados) - Watson con 14,5 puntos por partido - Milosevic con 14,4 puntos por partido - Troupe con 13,1 puntos por partido - Darby con 9,7 puntos por partido 5 hombres como vemos, con mucha presencia, pero a partir de aqui, y como les pasa a muchos equipos de esta competicion, bajan mucho y el banquillo a pesar de tener hombres, no aportan lo que deberian, y eso ante equipos como Astana lo pueden pagar caro tal y como vimos en la ida en el pabellon de Astana. Ahora vemos, los mejores hombres de Astana, que por plantilla, desde mi punto de vista, son mejores, y te la pueden liar en cualquier momento, tienen experiencia en categorias superiores de Europa y espero que hoy lo den todo para intentar conseguir la clasificacion para la siguiente fase: - Johnson con 18,1 puntos por partido - Brown con 18,1 puntos por partido - Caner Medley con 17,4 puntos por partido - Mahalbasic con 13,5 puntos por partido - Calathes con 9,6 puntos por partido Como vemos, mejores estadisticas que los 5 mejores hombres de Energia, en el banquillo tampoco es que tenga gran cosa, pero hay jugadores que suelen aportar cuando salen, es el caso de Andric, Kolesnikov o Ilin. Asi pues, considero que aqui el favorito para plantilla es el Astana, y a un partido de cuotas igualadas, debo confiar en ellos, asi que voy con un handicap positivo de 1 punto, donde nos salva una derrota por 1 punto, tambien todas las victorias del equipo Kazajo. Creo que van a ganar ellos, pero voy a ir mejor con el handicap por si hay un final apretado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora