; Europa EuroChallenge 15 de diciembre 2015 Skip to main content

Europa EuroChallenge 15 de diciembre 2015

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Europa - EuroChallenge fecha: 15/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Rosa Radom Gaziantep
ACERTADO
pronóstico Under 147,5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Comienza la segunda ronda de la EuroChallenge entre los Polacos del Rosa Radom clasificados como segundos del grupo J con 4 victorias en 6 partidos y los Turcos del Gaziantep que han pasado como primeros de su grupo también con 4 victorias.

Voy a ir con el under que debería sacarlo adelante el equipo visitante, aparentemente claro favorito al triunfo en esta primera jornada.

Gaziantep ha promediado marcadores a 144 puntos en los 6 partidos de la primera fase y su media bajó hasta los 141 en los tres encuentros que ha disputado como visitante. Además en su liga tienen un promedio de 147 puntos en 10 partidos, que no difiere mucho con su comportamiento en Europa.

Los polacos son los que hicieron que la línea se situase en 150,5 puntos de salida, pero que ha ido bajando hasta los 147,5 en estos momentos.

Rosa Radom ha tenido en la primera fase, un promedio de marcadores a 158 puntos y bajó hasta los 151 en sus partidos como local, pero en su liga la media en 10 partidos está en 147.

Dicho todo sto, vemos que la línea se ha ajustado a sus promedios ligueros, pero es el primer choque de este nuevo grupo U y creo que el ritmo sera bajo, para contener el importante resultado de la primera jornada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

Europa - EuroChallenge fecha: 15/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Rosa Radom Royal Hali Gaziantep
ACERTADO
pronóstico Gana Royal Hali Gaziantep -2
cuota casa stake 1.54 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de unos dias sin poner picks, volvemos al baloncesto, en este caso en la tercera competicion europea por excelencia, donde hoy empieza la segunda fase de una competicion que no es seguida por demasiada gente, pero donde tenemos a equipos con jugadores interesantes, asi que vamos a ir con uno de los primeros partidos de la jornada.

Nos vamos a Polonia, donde a las 18:30 se van a enfrentar el Rosa Random frente a los turcos del Royal Hali en un encuentro donde creo que hay un favorito y por eso voy a ir con ellos. Como he dicho, es una competicion que no es tan seguida para la gente, pero donde tenemos a jugadores interesantes de la misma forma que podemos encontrarlos en Eurocup o tambien en Euroliga, eso si, de menor nivel.

El Rosa Radom es un equipo local, el cual va 6º en su competicion casera, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. Aqui, en la Fiba Europe Cup se ha clasificado para esta siguiente fase con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, eso si en un grupo bastante facil. Es un equipo donde sobresalen algunos jugadores, y no tiene mucha profunidad de banquillo, un dato a tener en cuenta en partidos de esta clase, ya que son equipos que no estan acostumbrados a jugar 2 partidos por semana y pueden acusar el cansancio. Si es cierto que tiene jugadores peligrosos y que destacan, pero creo que son inferiores a los mejores de su rival en el dia de hoy, y luego explicare el porque me parecen inferiores. Sus mejores hombres son los siguientes:

- Calvin Harris con 16,8 puntos por partido
- Torey Thomas con 14,5 puntos por partido
- Igor Zaytsev con 12,7 puntos por partido
- Michal Sokolowski con 12,4 puntos por partido
- Daniel Szymkiewicz con 11,3 puntos por partido

Como he dicho, tienen jugadores muy potentes, con una media de casi 25 minutos por partido, pero a partir de ahi, la calidad de la plantilla baja muchos enteros y eso el equipo visitante lo puede aprovechar. Ademas si Harris o Thomas no empiezan bien, el equipo local estoy seguro que lo va a pagar caro. Tambien he tenido en cuenta que la liga turca, es mucho mejor que la polaca, almenos por ahora y es un punto a tener en cuenta.

El Royal Hali Gaziantep en una liga mas potente va en 9º posicion con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, pero ojo, en este ultimo mes ha sido capaz de vencer a Turk Telekom y Besiktas, por lo tanto es un equipo a tener en cuenta. Dispone de una plantilla como he dicho anteriormente, mejor a la de los polacos, y a mi me parece mas equilibrada, con jugadores capaces de hacer mucho daño dentro y fuera de la pintura, por lo tanto me he animado a ir con ellos en el dia de hoy, esperando que se tomen en serio esta competicion. En la primera fase paso con mismo balance que el Rosa con 4 victorias y 2 derrotas, en un grupo que tampoco era gran cosa, sus mejores jugadores son los siguientes:

- Andy Rautins con 14,0 puntos por partido
- Earl Calloway con 12,2 puntos por partido
- Jure Balazic con 12,2 puntos por partido
- Jawad Williams con 11,6 puntos por partido
- Anthony King con 10,3 puntos por partido

Y ademas en el banquillo tienen a hombres como Julyan Stone, que contra el Turk Telekom hace un par de semanas hizo 19 puntos o tambien el turco Can Ogut, muchas veces titular y que le aporta mucho al equipo.

En resumen, como veo superior al equipo visitante, voy a ir con ellos, jugadores como Rautins, Calloway para mi son superiores a los que he comentado de Rosa Radom, por eso voy a ir con el handicap adicional de 2 puntos para ellos, esperando que ganen de una diferencia de 7-10 puntos, a ver si hay suerte! Stake bajo eso si.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 20:51

Rosa Radom vs Gaziantep
15-12-2015 18:30

Under 147,5 puntos

1.85
Comienza la segunda ronda de la EuroChallenge entre los Polacos del Rosa Radom clasificados como segundos del grupo J con 4 victorias en 6 partidos y los Turcos del Gaziantep que han pasado como prime ...

61-69 (130 puntos) partido ajustado y con alternancias en el marcador, que se decidió en el último cuarto con un under claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:49

Rosa Radom vs Royal Hali Gaziantep
15-12-2015 18:30

Gana Royal Hali Gaziantep -2

1.54
Despues de unos dias sin poner picks, volvemos al baloncesto, en este caso en la tercera competicion europea por excelencia, donde hoy empieza la segunda fase de una competicion que no es seguida por  ...

No pude ver el partido, pero victoria por 8 puntos del equipo turco ante el Rosa Random, con lo que pintamos de verde nuestro handicap!!! 61-69 al final, en un partido de pocos puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.