Europa - EuroChallenge 12-03-2015 17:00 BC Avtodor Saratov vs Trabzonspor Medical Park
Pronóstico: Trabzonspor Medical Park +9,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.54 Stake: 2 Hoy mi argumento va a ser mas breve de lo normal, ya que hace 2 dias explique un poco de como llegaban los equipos y sus mejores jugadores. Nos vamos al 2º partido de la serie entre el equipo ruso del Avtodor y los turcos del Trabzonspor. En el primero como ya comente, fui con el handicap ruso, que salio de milagro gracias a un triple final de Fortson sobre la bocina. Tuve la oportunidad de ver el partido entero, y la verdad es que fue un correcalles curioso, solo hay que ver el 94-88 final. Los ataques se impusieron a las defensas, y lo primero que pense cuando salieran las cuotas de este segundo partido es ir al over, pero lo cierto es que han subido mucho la linea, y no me parece acertado ir con el, pero si con esta apuesta que os propongo, ya que creo que ponen demasiado favorito al equipo ruso en el partido de hoy, viendo lo que vi el Martes en Turquia. Si es cierto que jugar en casa es un factor muy determinante, pero de los dos equipos, me gusto mucho mas los turcos, que jugaron un poco mas ordenados que los del Avtodor, donde llegaron con opciones al final, gracias a las individualidades de Fortson. Los turcos tienen un buen juego interior con Velickovic e Stipanovic, y tambien 3 buenos anotadores que se llevan la mayor parte del peso ofensivo del equipo, son Hardy, Bost y Marshall y ademas tienen a gente en el banquillo como Kaloyan Ivanov, Marshall o Saruhan que te pueden hacer daño si tienen el dia. Los rusos, si es cierto y ya lo dije en el pick anterior, tienen buenos jugadores, pero juegan muy desordenado y creo que dependen demasiado de lo que haga en la pintura Fesenko, donde se carga de faltas muy pronto, y de la direccion de Fortson, un buen jugador, pero que juega muy nervioso en ataque y pierde muchos balones. El equipo turco tambien tendra que intentar parar a Downs, Peterson y Chappell, ya que son buenos tiradores, aunque tampoco es que tengan muy buenos porcentajes. Asi pues, considero que la cuota del handicap que propongo, tiene muchisimo value y no creo que el equipo turco pierda de mas de 10 puntos, asi que vamos con el con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora