Europa - EuroChallenge 11-11-2015 17:30 Lukoil academic vs maccabi rishon
Pronóstico: Gana maccabi Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 1 El equipo local esta invicto en su compticion y en la europa fiba cup solo ha perdido, y el otro dia gano en casa al kavev que tiene buenos jugadores. tienen un buen equipo pero tiene un jugador espectacular que el año pasado lo pudimos disfrutar en acb, Sakic 17 7 2, y que vino a sustituir a Darryl que esta en el maccabi, yo lo que vi de este jugador me parecio que en la ofensiva tenia recursos para anotar ante cualquiera. Delante tienen un equipazo, que va lider d la liga israel, y que el partido que perdio contra el Enisey fue un escandalo ya que 18 faltas visitantes 26 locales de los cuales 2 titulares quedaron eliminados y dos con 4 faltaas y uno con 3. Y aun asi entraron el en ultimo cuarto ganando los israelis de 7, pero el ultimo cuarto con los eliminados fue imposible mantener el duelo y ganaron los rusos. Para mi los israelis tienen un jugador determinate en su ofensiva de los mejor que se pueda ver Darryl lo que pasa que no defiende nada, pero nada d nada. Y el resto del equipo me parece bastante bueno con jugadores como Dawson que va para prospecto de gran calidad, y luego los dos americanos Lyons y Wright que ambos pueden anotar mas de 10 puntos con muchisima facilidad. Partido que sera duro pero que si darryl puede jugar se ira a muchisimo puntos y dara la victoria a los visitantes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora