Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:31
PArtido: Zalguiris - Caja Laboral
Dia y hora: 15/12/2010 18:45
Pronostico:Caja Laboral -1.5
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365
Stake: 3
Partido que seguro sera muy bonito en tre dos equipos que estan igualados en cuanto a juego pero asi en la clasificacion ya que los vitorianos estan jugando con fuego y no tienen asegurado el pase al top 16. Zalguiris juega en casa con la tranquilidad de sentirse clasificado y Caja Laboral juega con la presion de ganar para depender de si mismos en el ulltimo encuentro. Esta presion creo que es buena para un equipo del nivel del Caja y su entrenador Dusko ivanovic, creo que sabra transmitir a sus chavales las claves para ganar.
Zalguiris gano en Vitoria en un encuentro que supieron dominar desde el principio, los vitorianos dicen que han aprendido la leccion y saldran a por todo.
PArtido: U. Olimpia - Cska
Dia y hora: 15/12/2010 20:45
Pronostico:Olimpia -1.0
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365
Stake: 3
Para mi partido desigual entre un Olimpia que ha hecho una gran primera fase contra un Cska que creo que es una de las grandes decepciones. Los rusos son ultimos sin opciones para clasificarse y el equipo local juega para como minimo clasificarse en 2º posicion. Ademas el balance de Olimpia en casa lo dice todo, 4 partidos 4 victorias.
2 verdes mas