Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:01
Partidos: Fenerbache - Regal Barcelona + Caja Laboral - Khimki
Pronósticos: Under 145.5 + Caja Laboral
Cuota: @2.30
Casa: Ladbrokes
En el primer partido, el Barcelona me parece mucho Barcelona y aun con las bajas y la clara tendencia a favor del Fenerbache, no me termina de gustar y mucho menos ahora, a 1.66 la cuota a favor de los turcos. Por eso prefiero entrar en el tema de los puntos.
El Barcelona querrá ganar el partido. Partimos de esa premisa, porq si no lo quiere ganar, adios muy buenas. Si lo quiere ganar, sabe que debe apostar por la defensa para llevárselo ya que si juega a atacar, lo lleva del carajo sin Mickael, Navarro y Basile. Lleva en Euroliga 3 overs y 4 unders, siendo dos de ellos, uno contra el Fenerbache en la ida y otro el ultimo, en casa ante el Chlolet, sin los 3 jugadores mencionados de antes.
En el otro partido, voy con mi equipo, el Caja (siempre TAU), porq llevan la nada desdeñable cifra de 5 derrotas consecutivas, sumadas a la ultima en Sevilla. Querrán pasar de ronda? Porq ya no hablamos de ser primero, segundo o tercero, sino de pasar de ronda, puesto que van 5º de 6 a una victoria de desventaja con el 4º, el Khimki. Dicho de otra forma, si hoy no gana el Caja, se va fuera de Europa salvo sorpresa mayúscula y por ende, Ivanovic sería cesado. Querrán ganar?
Partido: Caja Laboral - Khimki
Pronóstico: Mirza Teletovic + 15.5 puntos
Cuota: @1.83
Casa: Ladbrokes
Bueno, pues dentro de los jugadores de la euroliga, me decanto por este. Teletovic es un jugador que si tiene el día es el MVP de Europa, llega a los 25 puntos fácil. Porq? Porq es un ala-pivot que además de no hacerlo mal en la pintura, sale y enchufa triples.
en lo que llevamos de Euroliga de 7 partidos, en 4 ha superado la línea y los 3 que no los superó, 2 fueron fuera de casa (2/9 y 5/11, sumados T2 y T3, es decir, estadísticas horrorosas) y el 3º fue el ultimo partido contra el Prokom, quedándose en 13, pero con un 0/7 en triples. Con uno solo lo hubiera pasado.
Teniendo en cuenta que en este partido el Caja se juega la vida y necesita lo mejor de sus jugadores, junto con san emeterio espero (tanto por el pick como por el corazón) que se echen el equipo a la espalda y logre esa línea.
Edito: Teletovic lleva 3 overs y 4 unders sobre esa línea. Estaba contando como over un partido con 15 puntos, pero con 5/17 en tiros totales. Sigo viendo igual la apuesta.
PD: Ole los huevos de quien me lea la parrafada