Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 20:52
Bueno voy con los picks de primer horario,para que no coincida con la cena del trabajo
Antes que nada desearos a todos que paséis feliz navidad.Que esteis con la gente que os quiere,y que siempre os quedeis con las cosas buenas de la vida,porque malas siempre va a haber.Y mucho optimismo para el 2011
Para hoy
Khimki vs zalguiris
khimky -5.5
cuota 1.90
bwin
stake 3
Me gusta mucho la mentalidad con la que afronta el nuevo entrenador del conjunto ruso.
Con mucha alegria este partido.Quieren dar una alegria a su aficion,nada de tristezas y quieren hacerlo bien.Ademas de darle las gracias a Scariolo por estos dos años de trabajo
Creo que la motivacion rusa sera superior debido a las declaraciones previas al partido
El conjunto lituano no se juega nada,igual que los rusos,pero los rusos se juegan algo mas.Orgullo y hacer feliz a su gente.Los lituanos aspiran a aser segundos pero es dificil.Su entrenador dice que quieren ganar porque en euroliga siempre se quiere ganar pero no me parece motivacion suficiente.
Tecnicamente me parecen equipos similares con ataques irregulares y buenas defensas.
Pero los rusos creo que quieren irse felices para navidad.Los lituanos vienen contentos,si ganan bien si no no pasa nada.Espero una actitud pasiva en los lituanos.
Prokom vs maccabi
prokom +4.5
cuota 1.90
bwin
stake 3
Tambien creo que la motivacion de los polacos es mayor.A pesar de tener un mal bagaje han demostrado tener calidad.No solo perdiendo finales igualados sino habiendo sido capaces de ganar en el buesa arena.
Cosa que maccabi hizo fatal en su partido inaugural.
En fin tecnicamente es mejor maccabi,pero prokom ha demostrado que jugando bien puede ganar pefectamente al equipo judio
El entrenador de maccabi afronta el partido con optimismo.Dicen que su sistema de juego ha ido mejorando poco a poco y que no va a introducir cambios.si al caso 1 o 2.Que es un reto ganar cada partido de la mejor competicion continental.Y los polacos lo afrontan con muchas ganas.Saben que sera un partido duro pero que lo quieren ganar y le pondran mucha intensidad para ello.
Necesitan despedirse con buen sabor de boca y sabedor de la dificultad del rival,le pondran mucho interes.
Mi opinion es esta.Maccabi es superior a los polacos,pero jugando fuera las diferencias son muy pocas.
Yo creo que esa lina de 4.5 esta inflada.3.5 estaria mejor
A esto sumarle que un handicap alto sin haber nada en juego es peligroso siempre
Y luego la motivacion me gusta mas la del prokom
Van a salir con intensidad para ganar ,con seriedad
Quizas los israelies salen con mas alegria,pero con mayor tranquilidad y felicidad
Si de por si preveo un partido igualado..Con un prokom jugando a una intensidad alta para satisfacer a su aficion,me parece mas fiable que un maccabi con ilusion de ganar,pero sin ponerse triste si pierde
La intensidad creo que podra con la tranquilidad
Un saludo¡
imposible acertar con tantas mentiras
Tecnico de prokom ``haremos un partido muy fuerte e intenso``
tecnico khimki``lo daremos todo para darle una alegria a la gente``
Y los polacos si no se han dejado perder lo parece.Y los rusos no le han puesto tantas ganas como decian
En fin,antes de que existiesen las casas de apuestas los dos equipos que jugaban le dolia en el alma perder.Hoy en dia parece que solo se esfuerza el que gana.Y al partido siguiente el que se dejaba la piel ya no hace nada y pierde facil.Es siempre lo mismo...
Lo dificil es pillar el patrony la secuencia ganadora
Record de primera pagina.Todo rojo