Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:11
TERCER PARTIDO
BERETTA-AVENIDAS
PICK GANA BERETTA
CUOTA 1.74
CASA UNIBET
STAKE 5
ESTE ES EL TERCER PARTIDO, y es el mas dificil del dia a priori, ya que enfrenta dos equipos muy igualados, y que van a luchar por el primer puesto del grupo, nuestras salmantinas afrontan el partido con una importante baja, han perdido por lesion a su base marta xargay y en los equipos los bases son muy importantes ya que es la prolongacion del entrenador en la pista, el avenidas, empezo perdiendo contra el wisla pero ha ido mejorando ganado 3 partidos segudios pero ante rivales flojos, aunque ha ganado al pecs en su pistsa, mientras que el beretta, viene de perder contra el wisla, pero en su pista se esta mostrando muy fuerte, y tiene tres jugadoras muy importantes,yo voy con las italianas, porque el avenidas ha perdido a su gran base viene de hacer un patido muy flojo contra el canarias,
BUENO RESUMEN, los dos partidos primeros me parecen mucho mas factibles, si quereis algo seguro la cuota 1.55 de rivas esta muy bien e incluso si arriesgamos nos podemos ir al handicap aunque yo os aconsejo que jugueis a combi los dos primeros partidos, mucha suerte chavales y a los que me seguis muchas gracias por segbuirme.