; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 12 13 14
(Leído 20580 veces)

beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2011, 19:05
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Cuota: @1.83
Casa: Ladbrokes
Stake 1

Entro con poco stake porq un tio como Llull te la puede liar, pero a simple vista, no me parece mala idea.

El jugador anda tiempo mosca, que si lesión que si basket control del entrenador, que si bajar el culo... Encima delante está Pesic y en juego exterior y de bajitos desconectando a Llul sabe que tiene mucho ganado. No está puntuando mucho en la serie y creo que habrá pocos puntos.

Te sigo con la misma linea con cuota 1,86 en BETSON
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 07 de Abril de 2011, 19:14
Voy tb con el menos de llul
Pero en bet365
-12,5 a 1,80
De todas formas tb digo otra cosa en contra del picks
Que estos partidos son para las estrellas y si Llul va para estrella debería hacer un gran partido y ganar el real Madrid.
Es decir que pasaría la línea de puntos.
Ah por cierto, no puedo ver el partido xq estoy trabajando, donde puedo ver los puntos?
O mejor, como esta apuesta la llevamos varios, alguien podía postear puntos por cuarto de Sergio Llul.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2011, 20:38
Voy con el over 8,5 puntos de Pablo Prigioni,creo que esta algo bajay prigioni esta en un gran momento de forma y con el apoyo del publico tomara responsabilidad en algunos tiros.Vamos a por ella.

Pick:Prigioni over 8,5 puntos
Apuesta:13 euros
Casa:bet365
Hora:20:45
Cuota:2.00 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 21:10
Partido: Real Madrid-Power Valencia
Apuesta: Real Madrid gana primer cuarto ( si empatan nula)
Cuota: 1,70
Casa: Unibet

Bueno pues 5º y definitivo partido que se juega en Madrid, el Madrid es favorito por el factor cancha, creo que tiene mas equipo, y aunque el Valencia tiene muy buen equipo, el Madrid jugando en casa tiene que ser superior.
El primer cuarto el Madrid seguro que sale a por todas, y si puede sacar una buena renta la sacará, luego creo que se puede igualar mas el partido y el Valencia acercarse en el marcador, pero los primeros balones seguro que van dentro de la zona para Tomic y compañía, y el Madrid dentro de la zona es donde tiene la ventaja sobre el Power.

Pues muy mal el Madrid, muy nervioso y sólo anotó 11 puntos, espero que gane el partido
beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:01
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

Entro con poco stake porq un tio como Llull te la puede liar, pero a simple vista, no me parece mala idea.

El jugador anda tiempo mosca, que si lesión que si basket control del entrenador, que si bajar el culo... Encima delante está Pesic y en juego exterior y de bajitos desconectando a Llul sabe que tiene mucho ganado. No está puntuando mucho en la serie y creo que habrá pocos puntos.

Te sigo con la misma linea con cuota 1,86 en BETSON

Un aplauso edelweiss muy bien visto el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:07
Llul -11.5 pts
Stake 1

Sufriendo, pero salió.

Pocos puntos y solo 6 hasta el min. 5 del 3º cuarto mas o menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:15
Partido: Real Madrid-Power Valencia
Apuesta: Over +143.5
Cuota: 1,90
Casa: Yogano

COmo dice chatwin, 5 partido y el madrid es favorito, pero ante todo espero un partido bastante igualado al igual que toda la eliminatoria. El balannce de los 4 partidos pasados sobre esta linea es igualada a 2, pero debido a que es el ultimo partido, en los ultimos minutos a poco que este igualado el partido el equipo que vaya perdiendo intentara por todos los medios ganar, ya que les dara igual perder de 15 o de 2, haciendo faltas, ataques cortos... Ademas los 2 partidos en que salio el under no fue por gran diferencia 136 en el primero, y 141 en el tercero, consiguiendo grandes defensas ambos equipos.

Una segunda parte desastrosa y en especial el 4 cuarto 8-7 para el madrid en 10 minutos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 11:14
Partido: Reál Madrid -  Valencia
Pronòstico: Cook + 9,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 4
Casa: Bet365

. Sinceramente me esperaba la línea mas alta. Cook ha sido el motor del Power en esta serie, sus triples están asegurados dado la superioridad del Madrid en la zona. A poco que esté acertado y le busquen sus compañeros tiene que superar la linea. Nose si tendrá problemas físicos pero me la juego, el partido es importantísimo y Omar tiene que darnos el verde.
. Como veis el Under 12,5 puntos para Llul? Tenia ka rodilla izquierda fastidiada , su rendimiento es una incógnita aunque seguro que tiene minutos.
Suerte a tod@s!!!

0 puntazos para cook!! Peor imposible, le faltaron 10 puntos, justo los que les hubiera dado la victoria al Power,jejeje. Otra vez será.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.