; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 11 12 13 14
(Leído 20584 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 13:04
Partido: Real Madrid-Power Valencia
Apuesta: Real Madrid gana primer cuarto ( si empatan nula)
Cuota: 1,70
Casa: Unibet

Bueno pues 5º y definitivo partido que se juega en Madrid, el Madrid es favorito por el factor cancha, creo que tiene mas equipo, y aunque el Valencia tiene muy buen equipo, el Madrid jugando en casa tiene que ser superior.
El primer cuarto el Madrid seguro que sale a por todas, y si puede sacar una buena renta la sacará, luego creo que se puede igualar mas el partido y el Valencia acercarse en el marcador, pero los primeros balones seguro que van dentro de la zona para Tomic y compañía, y el Madrid dentro de la zona es donde tiene la ventaja sobre el Power.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 10:44
Apuesta: Over +143.5
Cuota: 1,90
Casa: Yogano

COmo dice chatwin, 5 partido y el madrid es favorito, pero ante todo espero un partido bastante igualado al igual que toda la eliminatoria. El balannce de los 4 partidos pasados sobre esta linea es igualada a 2, pero debido a que es el ultimo partido, en los ultimos minutos a poco que este igualado el partido el equipo que vaya perdiendo intentara por todos los medios ganar, ya que les dara igual perder de 15 o de 2, haciendo faltas, ataques cortos... Ademas los 2 partidos en que salio el under no fue por gran diferencia 136 en el primero, y 141 en el tercero, consiguiendo grandes defensas ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 11:05
Apuesta: Over +143.5
Cuota: 1,90
Casa: Yogano

COmo dice chatwin, 5 partido y el madrid es favorito, pero ante todo espero un partido bastante igualado al igual que toda la eliminatoria. El balannce de los 4 partidos pasados sobre esta linea es igualada a 2, pero debido a que es el ultimo partido, en los ultimos minutos a poco que este igualado el partido el equipo que vaya perdiendo intentara por todos los medios ganar, ya que les dara igual perder de 15 o de 2, haciendo faltas, ataques cortos... Ademas los 2 partidos en que salio el under no fue por gran diferencia 136 en el primero, y 141 en el tercero, consiguiendo grandes defensas ambos equipos.

En Unibet tienes la linea en 140. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 12:17
Como veis el partido de esta noche?, yo más igualado de lo que dicen las cuotas, creo que me voy a tirar por ese +5.5, no creo que el Madrid se vaya mucho en el marcador, el partido creo que será igualado y de mucha tensión por eso creo que en caso de que el Madrid gane lo haga por escaso margen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:11
Hoy voy a ir con los blancos. Creo que el Real Madrid, va a salir a arrollar y creo que el primer cuarto gracias al apoyo de la afición pasarán por encima de Power. El Factor cancha y la posibilidad de que lleguen a Final Four después de 15 años sin jugar una creo que son muchas razones para salir con el pie a fondo desde el primer minuto. Por lo dicho voy con los siguiente:

Real Madrid -1.5 primer cuarto
Cuota 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:16
Partido: Reál Madrid -  Valencia
Pronòstico: Cook + 9,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 4
Casa: Bet365

. Sinceramente me esperaba la línea mas alta. Cook ha sido el motor del Power en esta serie, sus triples están asegurados dado la superioridad del Madrid en la zona. A poco que esté acertado y le busquen sus compañeros tiene que superar la linea. Nose si tendrá problemas físicos pero me la juego, el partido es importantísimo y Omar tiene que darnos el verde.
. Como veis el Under 12,5 puntos para Llul? Tenia ka rodilla izquierda fastidiada , su rendimiento es una incógnita aunque seguro que tiene minutos.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 14:08
Partido: Reál Madrid -  Valencia
Pronòstico: Cook + 9,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 4
Casa: Bet365

. Sinceramente me esperaba la línea mas alta. Cook ha sido el motor del Power en esta serie, sus triples están asegurados dado la superioridad del Madrid en la zona. A poco que esté acertado y le busquen sus compañeros tiene que superar la linea. Nose si tendrá problemas físicos pero me la juego, el partido es importantísimo y Omar tiene que darnos el verde.
. Como veis el Under 12,5 puntos para Llul? Tenia ka rodilla izquierda fastidiada , su rendimiento es una incógnita aunque seguro que tiene minutos.
Suerte a tod@s!!!

Yo llevo la de Llull aunque a stake minimo, de los 4 partidos, solo en uno ha superado la linea. Ademas Tomic, esta cogiendo mucho protagonismo, ha vuelto Tucker de la lesion y encima Llull anda con molestias, asi que a simple vista parece buena apuesta. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:01
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Cuota: @1.83
Casa: Ladbrokes
Stake 1

Entro con poco stake porq un tio como Llull te la puede liar, pero a simple vista, no me parece mala idea.

El jugador anda tiempo mosca, que si lesión que si basket control del entrenador, que si bajar el culo... Encima delante está Pesic y en juego exterior y de bajitos desconectando a Llul sabe que tiene mucho ganado. No está puntuando mucho en la serie y creo que habrá pocos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:03
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

Entro con poco stake porq un tio como Llull te la puede liar, pero a simple vista, no me parece mala idea.

El jugador anda tiempo mosca, que si lesión que si basket control del entrenador, que si bajar el culo... Encima delante está Pesic y en juego exterior y de bajitos desconectando a Llul sabe que tiene mucho ganado. No está puntuando mucho en la serie y creo que habrá pocos puntos.

Con tu argumento entiendo que apostaste a Llull +11.5 (cosa que personalmente, veo más probable)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:08
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

Con tu argumento entiendo que apostaste a Llull +11.5 (cosa que personalmente, veo más probable)
No, menos de 11.5 pts

Creo que va a haber pocos puntos y nadie arrollará a nadie. Por eso Pesic contrarrestará a los cracks del Madrid y si no sale la apuesta pienso que sería al final del partido, porq no creo que Llull se salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:12
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

No, menos de 11.5 pts

Creo que va a haber pocos puntos y nadie arrollará a nadie. Por eso Pesic contrarrestará a los cracks del Madrid y si no sale la apuesta pienso que sería al final del partido, porq no creo que Llull se salga.

Entiendo el mercado de los puntos de jugadores como el mercado del handicap del partido...
-11.5 (quiere decir que apuestas a que el jugador enchufará 12 ptos o más)
+11.5 (quiere decir que apuestas a que el jugador enchufará 11 ptos o menos)

Me equivoco? Pido perdón si es así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:17
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

No, menos de 11.5 pts

Entiendo el mercado de los puntos de jugadores como el mercado del handicap del partido...

Esq no es handicap, es directamente cuántos puntos logrará.

Si fuera handicap, sí seria como dices tu, pero en este caso no es handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:19
Yo llevo la de Llull aunque a stake minimo, de los 4 partidos, solo en uno ha superado la linea. Ademas Tomic, esta cogiendo mucho protagonismo, ha vuelto Tucker de la lesion y encima Llull anda con molestias, asi que a simple vista parece buena apuesta. Saludos.
[/quote]

Otro que se apunta con llul menos de 11,5 puntos. Que se las tire todas tucker.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:35
Al final entro con:

Llul -11.5 pts
Stake 1

No, menos de 11.5 pts

Esq no es handicap, es directamente cuántos puntos logrará.

Si fuera handicap, sí seria como dices tu, pero en este caso no es handicap.

Llevas toda la razón... lapsus de falta de siesta! :)

Suerte con la apuesta, que con la guerra que te he dao, la mereces! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:49
Todavía me estoy pensando el Under a Llul ò el Over a Tomic...todo un dilema .
Gracias Willy, eres un crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.