; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 20583 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:43
Bueno pues yo voy con todos los que llevais al Power y con stake alto, mucha suerte.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:45
hola a todos, disculpas pero hay atasco por todas partes, para hoy voy con dos Over:

Siena + 148,5 puntos totales. Stake 2
Caja Laboral + 154,5 puntos. Stake 2

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:41
Partido: Power Valencia-Real Madrid
Apuesta: Gana Valencia
Cuota: 1,65
Casa: bet365

Vuelvo con el Power, en el tercer partido llegó a tener una distancia de 9 puntos a falta de 1 minuto, pero dos jugadas de Llul en ese tiempo metieron al Madrid en el partido.
Creo que con el 2-1 a favor del Madrid, el Valencia tiene muy difícil ir a la final four, por eso no me parece que salgan presionados por ese motivo. Si juega igual que el otro día se llevará el partido y tendremos 5º partido en Madrid.
Espero que Fisher no vuelva a hacer el mismo partido, y con Cook,De Colo, Rafa Martinez y Savanovic el Valencia se lleve el partido

Ganó fácil el Power, habrá 5º partido en Madrid, creo que el Madrid llegará a la final four
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:46

Si algún directivo de la competición se ha dignado a ver los partidos de la serie, verá un acrivillamiento arbitral al Regal Barça que hace preguntarse muchas cosas... Creo que si éstos logran ser imparciales (su tarea, al fin y al cabo) hay 5º partido, Final Four para el Barça y Euroliga para el Barça. Todo depende de lo que pase mañana!
Lo de este tio es de traca. De 11 ha ganado Panathinaikos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:46
Combinada:Panathinaikos-Barcelona + Montepaschi-Olympiacos
Apuesta: Barcelona +6 + Olympiacos +6
Cuota: 1.877
Casa: bet365
Stake:3
Hora:20:45 y 21:00

Hago la misma combinada que el martes pero en esta ocasión a favor de los visitantes. El Barcelona afronta el 4º partido en condiciones de cansancio más igualadas que el del martes, sin viaje y los 2 equipos con 2 dias de descanso.Además se lo juegan todo, aunque en ese aspecto los griegos también iran a muerte, ya que son conscientes de que va a ser dificil que en un 5º partido vuelvan a ganar en Barcelona
En el partido de Siena sigo pensando que es muy dificil ganar allí pero Olympiacos creo que va a competir para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y gane quien gane creo que se va a decidir por menos de lo que marca el hándicap. En el 3er partido fue clave la actuación de Jaric para los de Siena, con 24 puntos. A poco que no esté tan enchufado las diferencias en el marcador entiendo que deberán ser menores. Tremendo lo de Montepaschi, que en el top16 tenía un pie y medio fuera tras sus 2 primeras derrotas y ahora tiene un pie y medio en la final four

78-67 perdió el Barsa, que queda eliminado y deja una final four muy abierta. Olympiacos está también a punto de caer eliminado
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:53
Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (4º partido)
Partido: Maccabi vs Caja Laboral
Día y hora: 31/03/2011 20:45
Pronóstico: Under 154.5 puntos
Bookie: Betfair
Cuota: 2.04 (31/03/2011 - 11:30)
Stake: 4/10

Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (4º partido)
Partido: Montepaschi Siena - Olympiakos
Día y hora: 31/03/2011 20:45
Pronóstico: Over 148.5 puntos
Bookie: Betfair
Cuota: 2. (31/03/2011 - 11:35)
Stake: 5/10

Bueno el primer partido fue 99-77 para el Maccabi. Hicieron el típico partido de intentar aguantarles a marcador alto y en el tercer cuarto los visitantes lo pagaron con un parcial de 28-10 que destrozó el partido.
En el otro partido quedan pocos minutos y gana el Montepaschi 84-74 asi que como yo decía rondando los 160 puntos.
Gracias a la eleccion de stake nos vamos en positivo por poco de esta jornada.
Enhorabuena a todos por esos verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:15
Partido: PE Valencia - R.Madrid
Pronòstico: PE Valencia -2,5
Cuota: 1,90
Stake: 6
Casa: Misterapuestas

. Voy con el power de cabeza!. Lo primero de todo es el factor cancha, hoy la aficiòn tiene que apretar como nunca,es la gran oportunidad de meterse en F4,tiene que darlo todo y eso los jugadores lo tienen que aprovechar para extramotivarse.
. El anterior partido fue un tanto extraño, parecía que Power lo tenía bien para ganar y ZAS!!!, aparece D'or y los deja a los valencianos como a un boxeador, sonado y fundido.
. Pesic les abrá aleccionado bien para que sepan leer bien las fases del juego, no pueden rendirse ante una buena racha madridista, se juega hasta el final.
. Luego están los madridistas que aunque tienen fantásticos jugadores no podemos olvidar sus últimos problemas. El otro día apareciò Fischer pero hoy igual no tienen su día.
. Aún perdiendo el Madrid, tiene otra oportunidad y en su cancha. Eso son buenas noticias para ellos,a un partido y en nuestra cancha y ademas hacemos caja con la taquilla €€€€€( pensarán los directivos,jeje). Si el Power se va en el electrònico lo mismo dicen: - Ya si eso lo dejamos para otro día.
.En definitiva, que el partido hay que jugarlo y puede pasar de todo porque están muy igualados.
.Se me olvidaba lo de los árbitros caserillos de la Euroliga.

Voy a ver si me da tiempo a currarme una combi.
Suerte a tod@s!!!!!

81-72. Estos chollitos ahi que aprovecharlos. Aunque el Madrid tardó en dar su brazo a torcer.
Veremos a ver como acaba esto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:25
Uff, vaya cuartos de final de la Euroliga más sorprendentes.

Increible ¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:25
Y mi combi. ;)

Maccabi - Caja Laboral.......Under 154,5 puntos
Panathiniakos - Barca.............Barca -1,5 puntos

Cuota: 3,61
Stake: 4
Casa: Bet365

. En el partido de Israel vamos a ver como salen los equipos y sobre todo el Laboral, que tendrá que defender y cerrar rebote si no se quiere llevar otra paliza.Luego está que solo tienen 8 jugadores disponibles( creo ), eso provoca cansancio y fallos en el tiro. El Maccabi con ganar el partido le vale, si la cosa los va bien bajarán un poco el ritmo esperando el final.Si el partido está igualado espero que sea por sus buenas defensas.En el anterior partido ya fue Under.

. Voy con el Barca porque es el campeòn y estos partidos son para demostrarlos. Ya les a dado el toque Pascual a Lorbek,Anderson y algún otro para que se espabilen y anoten más( ojito Willy con tu apuesta de Lorbek).
Si a los árbitros no los han pagado unas putillas los griegos para que piten a su favor y el barca funciona como bloque tendría que ganar.
Suerte a tod@s!!!!

Tomatazo sin paliativos!!!!!!!!!!!!!!!

Orgia anotadora en Israel........y el Barca? Algún catalán del foro vio el partido? Que paso? Es una pena porque la F4 es en Barcelona, mira que si llega el Madrid y le da por ganar........Acabamos la noche en verde, algo es algo. Un saludo y buenas noches.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:28

Increible ¡¡

Ni que lo digas.......Voy a meterle cuando se pueda Maccabi campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 07:09
hola a todos, disculpas pero hay atasco por todas partes, para hoy voy con dos Over:

Siena + 148,5 puntos totales. Stake 2
Caja Laboral + 154,5 puntos. Stake 2

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:29

Increible ¡¡

No metas Maccabi campeón, parece ser que el día de la final es luto nacional en Israel y que el equipo si llegara no jugaría la final, eso pública un periodista de allí, hace muchos años pasó lo mismo y el equipo jugó y les cayeron palos por todos lados. Yo quiero esperar a ver si dicen algo mas, pero creo que allí son muy fanáticos y igual es verdad lo que dice el periodista, lo leí esta semana en el marca o en el as, no me acuerdo cual lo traía y pensé para mi, que tenía que meter que en semifinales pierde Maccabi, sería bueno contrastar esta información.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:37
yo lo que die chatwin lo lei tambien , tenian lio por que el dia que jugaban la final no podrian hacerlo , por motivos religiosos lei yo .

aqui amplian

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gxezcGjisA80gTKXqfgxlJWw5RVA?docId=1499357

o sea que al final lo que piden es que se adelante sino no jugaran

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:14

Increible ¡¡

Si juega como le ha jugado al Barça y tienen la colaboración de los tres hombrecillos con silbato como en la serie... PAO campeón? Lamentable Barça ayer, pero creo sinceramente que le han matado los arbitrajes de 2º y 3er partido, ayer se salían del partido con cada decisión "casera"
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:38
yo lo que die chatwin lo lei tambien , tenian lio por que el dia que jugaban la final no podrian hacerlo , por motivos religiosos lei yo .

aqui amplian

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gxezcGjisA80gTKXqfgxlJWw5RVA?docId=1499357

o sea que al final lo que piden es que se adelante sino no jugaran

un saludo

http://www.marca.com/2011/04/01/baloncesto/euroliga/1301643246.html?a=8db78dc5a1989e684a3d552e49c7b239&t=1301654278

Aquí más información.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.