; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 20587 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:52

Mira el bicho tirando de topicazo! Qué grande! Qué análisis!
Claro Moustry aprende un poco! Cuanto has palmado pronosticando el 3.0 del Barsa?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:55

Mira el bicho tirando de topicazo! Qué grande! Qué análisis!
Claro Moustry aprende un poco! Cuanto has palmado pronosticando el 3.0 del Barsa?

Entre 10 y 12 millones de €... lástima!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:56
Soy de los pocos que piensa que PEV le va a dar un susto al Madrid y le va a dejar fuera de la F4?

Eres el unico Moustry.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:58
Partido: Valencia-Madrid
Apuesta: Nando de Colo Under 10.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3

* El gran problema de De Colo, es que no es un base en si, lo unico que sabe hacer es tirar y poco mas, a mi me parece un jugador, bastante sobrevalorado.

* Encima tiene como compañero en el puesto de base a Cook, que es todo lo contrario a el, su tiro deja bastante que desear, pero es un gran asistidor, siendo uno de los maximos asistentes del campeonato.

* Como se puede ver en el minutaje de ambos, Pesic, tiene mucha confianza en Cook, y en un partido tan importante como el de hoy, esto se deberia agudizar.

* En cuanto a estadisticas estas son las del Top16:

11   vs Zalgiris        23:18    9   0/6   1/4   6/6   
12   at Fenerbahce 21:24   7   1/7   1/1   2/2       
13   at Olympiacos   21:04   7   1/5   1/1   2/2       
14   vs Olympiacos   16:33   2   1/4   0/1   

15   at Zalgiris    24:20   17   5/10   1/5   4/4   
16   vs Fenerbahce 18:46   15   3/7   2/3   3/3   

* De los 6 partidos solo en 2 supera la linea, como se puede apreciar, sus porcentajes son pauperrimos, asi que mucho tendra que tirar hoy para superar la linea.

* En cuanto a los partidos contra el Madrid:

17   at Real Madrid   21:47   15   4/7   1/2   4/4       
18   at Real Madrid   20:27   9   2/4   1/3   2/2       
19   vs Real Madrid   14:15   5   1/5   1/2   

* Pues dos unders y un over, pero como se puede ver sus minutos van en decadencia. Siendo una tarea bastante complicada meter 11 puntos o mas en tan solo 15 minutos, mas si cabe teniendo en cuenta, que se espera un partido de pocos puntos.

* Añadir que la linea en Unibet esta en 8.5 asi que partimos con 2 puntos de ventaja.

Voy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:13
Voy con una combi de victorias de Power Valencia, Barça y Olimpiakos. Cuota de 5,49 en Paf.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:21
Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (4º partido)
Partido: Power Electronics Valencia vs Real Madrid
Día y hora: 31/03/2011 20:45
Pronóstico: Gana Real Madrid
Bookie: Betfair
Cuota: 2.34 (31/03/2011 - 17:12)
Stake: 4.5/10

Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (4º partido)
Partido: Power Electronics Valencia vs Real Madrid
Día y hora: 31/03/2011 20:45
Pronóstico: Gana Real Madrid HA +2,5
Bookie: Betfair
Cuota: 1.97 (31/03/2011 - 17:12)
Stake: 5.5/10

Volvemos exactamente con las mismas apuestas que el otro día. Creo que el partido volverá a ser igualado. Con un 2-1 a favor del Real Madrid, el Valencia sentirá la presión de una posible eliminación y el Real Madrid jugará con la tranquilidad de poder tener un 5º partido jugando en la Caja Mágica por lo que creo que en un equipo se encojeran las muñexas y en el otro todo lo contrario. Sigo viendo las cuotas muy provechosas a favor del Real Madrid que es claramente superior al Valencia, aunque todo puede pasar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:18
Partido: PE Valencia - R.Madrid
Pronòstico: PE Valencia -2,5
Cuota: 1,90
Stake: 6
Casa: Misterapuestas

. Voy con el power de cabeza!. Lo primero de todo es el factor cancha, hoy la aficiòn tiene que apretar como nunca,es la gran oportunidad de meterse en F4,tiene que darlo todo y eso los jugadores lo tienen que aprovechar para extramotivarse.
. El anterior partido fue un tanto extraño, parecía que Power lo tenía bien para ganar y ZAS!!!, aparece D'or y los deja a los valencianos como a un boxeador, sonado y fundido.
. Pesic les abrá aleccionado bien para que sepan leer bien las fases del juego, no pueden rendirse ante una buena racha madridista, se juega hasta el final.
. Luego están los madridistas que aunque tienen fantásticos jugadores no podemos olvidar sus últimos problemas. El otro día apareciò Fischer pero hoy igual no tienen su día.
. Aún perdiendo el Madrid, tiene otra oportunidad y en su cancha. Eso son buenas noticias para ellos,a un partido y en nuestra cancha y ademas hacemos caja con la taquilla €€€€€( pensarán los directivos,jeje). Si el Power se va en el electrònico lo mismo dicen: - Ya si eso lo dejamos para otro día.
.En definitiva, que el partido hay que jugarlo y puede pasar de todo porque están muy igualados.
.Se me olvidaba lo de los árbitros caserillos de la Euroliga.

Voy a ver si me da tiempo a currarme una combi.
Suerte a tod@s!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:33
Pues yo llevo para hoy la victoria del Pamesa con Stake alto, al contrario del otro dia. El Madrid creo que va a dejar las cosas para clasificarse en casa y va a salir sin motivacion, por su parte el Pamesa cuando juega con el agua al cuello juegan mejor, ya se dio la ocasion cuando tenian la posibilidad de tener el factor campo. Tambien llevo la victoria del Barça con un stake mas bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:39
Pues yo llevo para hoy la victoria del Pamesa con Stake alto, al contrario del otro dia. El Madrid creo que va a dejar las cosas para clasificarse en casa y va a salir sin motivacion, por su parte el Pamesa cuando juega con el agua al cuello juegan mejor, ya se dio la ocasion cuando tenian la posibilidad de tener el factor campo. Tambien llevo la victoria del Barça con un stake mas bajo.

Pamesa??? Esa empresa ya no paga,jejeje...Un saludo.AMUNT VALENCIA!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:45
Partido: PE Valencia - R.Madrid
Pronòstico: PE Valencia -2,5
Cuota: 1,90
Stake: 6
Casa: Misterapuestas

. Voy con el power de cabeza!. Lo primero de todo es el factor cancha, hoy la aficiòn tiene que apretar como nunca,es la gran oportunidad de meterse en F4,tiene que darlo todo y eso los jugadores lo tienen que aprovechar para extramotivarse.
. El anterior partido fue un tanto extraño, parecía que Power lo tenía bien para ganar y ZAS!!!, aparece D'or y los deja a los valencianos como a un boxeador, sonado y fundido.
. Pesic les abrá aleccionado bien para que sepan leer bien las fases del juego, no pueden rendirse ante una buena racha madridista, se juega hasta el final.
. Luego están los madridistas que aunque tienen fantásticos jugadores no podemos olvidar sus últimos problemas. El otro día apareciò Fischer pero hoy igual no tienen su día.
. Aún perdiendo el Madrid, tiene otra oportunidad y en su cancha. Eso son buenas noticias para ellos,a un partido y en nuestra cancha y ademas hacemos caja con la taquilla €€€€€( pensarán los directivos,jeje). Si el Power se va en el electrònico lo mismo dicen: - Ya si eso lo dejamos para otro día.
.En definitiva, que el partido hay que jugarlo y puede pasar de todo porque están muy igualados.
.Se me olvidaba lo de los árbitros caserillos de la Euroliga.

Voy a ver si me da tiempo a currarme una combi.
Suerte a tod@s!!!!!

Amén, me parece la apuesta del dia, incluso de la semana, no creo que los de Pesic pierdan dos veces seguidas en la fonteta....
Iba a postear lo mismo, asi que te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:59
Y mi combi. ;)

Maccabi - Caja Laboral.......Under 154,5 puntos
Panathiniakos - Barca.............Barca -1,5 puntos

Cuota: 3,61
Stake: 4

. En el partido de Israel vamos a ver como salen los equipos y sobre todo el Laboral, que tendrá que defender y cerrar rebote si no se quiere llevar otra paliza.Luego está que solo tienen 8 jugadores disponibles( creo ), eso provoca cansancio y fallos en el tiro. El Maccabi con ganar el partido le vale, si la cosa los va bien bajarán un poco el ritmo esperando el final.Si el partido está igualado espero que sea por sus buenas defensas.En el anterior partido ya fue Under.

. Voy con el Barca porque es el campeòn y estos partidos son para demostrarlos. Ya les a dado el toque Pascual a Lorbek,Anderson y algún otro para que se espabilen y anoten más( ojito Willy con tu apuesta de Lorbek).
Si a los árbitros no los han pagado unas putillas los griegos para que piten a su favor y el barca funciona como bloque tendría que ganar.
Suerte a tod@s!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:06
Y mi combi. ;)

Maccabi - Caja Laboral.......Under 154,5 puntos
Panathiniakos - Barca.............Barca -1,5 puntos

Cuota: 3,61
Stake: 4

. En el partido de Israel vamos a ver como salen los equipos y sobre todo el Laboral, que tendrá que defender y cerrar rebote si no se quiere llevar otra paliza.Luego está que solo tienen 8 jugadores disponibles( creo ), eso provoca cansancio y fallos en el tiro. El Maccabi con ganar el partido le vale, si la cosa los va bien bajarán un poco el ritmo esperando el final.Si el partido está igualado espero que sea por sus buenas defensas.En el anterior partido ya fue Under.

. Voy con el Barca porque es el campeòn y estos partidos son para demostrarlos. Ya les a dado el toque Pascual a Lorbek,Anderson y algún otro para que se espabilen y anoten más( ojito Willy con tu apuesta de Lorbek).
Si a los árbitros no los han pagado unas putillas los griegos para que piten a su favor y el barca funciona como bloque tendría que ganar.
Suerte a tod@s!!!!

Estoy contigo en lo de Lorbek, puede ser el partido de Erazem, es imprescindible en días como hoy... Un crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:12
para hoy llevo tres combis una dificil y las otras dos no tanto

La primera:
Baskonia+8,5  +  Maccabi-Baskonia under 154,5
El baskonia nunca suele recibir dos palizas seguidas y hoy no va a ser especial y para eso tendran que defender

La segunda:
PAO-Barça over 145,5  + Montepaschi-Olympiacos over 148,5

La tercera (la mas dificil):
Victorias de Olympiacos,Barça y Baskonia + PEV-Madrid under 141,5

no tengo tiempo para dar informacion
Espero tener verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:22
Hola gente, no soy asiduo al basket pero hoy voy con esta combi:
Victorias de Barça + Olympiakos -1 + Caja Laboral +8.5 a cuota 6.88 en WHill.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:30
Pues ya con lo tarde que es no me da tiempo a apostar con calma así que lo vere tranquilamente.
Malditos urbanos, son mas lentos que el caballo del malo.

Una duda, alguien sabe si alguna plataforma de tv transmite las autonómicas en version original. Yo siempre he pensado que no ,y así era en digital plus cuando lo tenía, pero hace poco leí en la web de imagenio los canales de las autonómicas con el título originial.

Es decir, que no pone tv3 sat, o canal canarias para europa. Eso quiere decir que con imagenio ahora podrias ver el partido del caja en directo o la programacion es la misma que la que echan en astra?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.