; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 20586 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:42
El partido del Barcelona en diferido a las 03:00 y el de Caja Laboral a las 04:30. Eso y no darlos es lo mismo. A ver si se les acaba el contrato a estos de Teledeporte y hay alguna cadena que apueste de verdad por el baloncesto. Me parece LAMENTABLE que tengas que ser del País Vasco o de Cataluña para poder ver estos partidos. Luego se quejarán de que no hay audiencia, no me extraña con el trato que le dan

Que yo sepa tiene mas importancia un partido donde se están jugando el pase a la final four 2 equipos españoles que los otros 2 partidos de equipos españoles (Sin menospreciar a nadie....). Luego eso de ponerlos en diferido a esas horas me parece de risa eso sí...pero poner el partido del Power - R. Madrid creo que no tiene nada de malo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:50
El partido del Barcelona en diferido a las 03:00 y el de Caja Laboral a las 04:30. Eso y no darlos es lo mismo. A ver si se les acaba el contrato a estos de Teledeporte y hay alguna cadena que apueste de verdad por el baloncesto. Me parece LAMENTABLE que tengas que ser del País Vasco o de Cataluña para poder ver estos partidos. Luego se quejarán de que no hay audiencia, no me extraña con el trato que le dan

Que yo sepa tiene mas importancia un partido donde se están jugando el pase a la final four 2 equipos españoles que los otros 2 partidos de equipos españoles (Sin menospreciar a nadie....). Luego eso de ponerlos en diferido a esas horas me parece de risa eso sí...pero poner el partido del Power - R. Madrid creo que no tiene nada de malo.

La eliminatoria entre PAO y Regal me parece más atractiva que cualquier otra... podría decirse que es una final anticipada! Sin embargo, tenemos la del PEV y RMadrid, que baloncesto menos... pero emoción mucha claro! El caso es que tenemos al RMadrid de basket martes, jueves, sábados... que es lo peor!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:56

No te lo discuto, pero a lo mejor a algún aficionado que no sea del Real Madrid, le puede interesar ver un partido "de vez en cuando" de otro equipo. Por ejemplo alguien que viva en Madrid(y hablamos de más de 4 millones de personas) No se...en vez de dar los 4 partidos del Real Madrid, repartir algo más y dar 3 y 1 de otro equipo. O en fase regular en vez de ver un Brose Basket-Real Madrid sin jugarse nada pues ver otro partido más interesante. Pero es que ya no tienes ni la opción de verlos en diferido, un pais con 4 representantes, y el Valencia porque ha tocado contra el Real Madrid, que si no tampoco lo veríamos. Seguro que en Grecia tienes la opción de ver los 2 partidos. A mi por lo menos me llama la atención la poca repercusión que tienen estos auténticos partidazos. Pero vamos...que no hay que darle más vueltas, está así el tema por el tema de los derechos, lo único que partidos de este calibre podían dar al menos alguno a una buena hora en diferido. Así que a ver si cambia y alguna televisión apuesta en serio por la Euroliga

P.D: Que conste que soy del Real Madrid, pero ante todo me considero un buen aficionado al baloncesto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:06
Partido: Barcelona-Panathinaikos
Apuesta: Erazem Lorbek Under 8.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake:  6

* Espero que Lorbek no me joda, otro "gran stake", como en la primera jornada, ya que viendo sus ultimos 2 partidos se ve que esto deberia ser under.

* Lorbek en euroliga promedia 8.4 ptos por partido, pero hay que tener en cuenta que en muchos partidos no estaba Navarro y Alan Anderson no estaba fichado, los cuales son los maximos anotadores del equipo.

* Ademas el juego interior del Barsa, se caracteriza por su variedad, estando 5 jugadores, que pueden aportar en cualquier momento, con lo que la rotacion es bastante amplia y de ahi que rara vez alguno pase de los 20-25 minutos.

* Estos han sido los partidos de Lorbek en el top16:

1   vs Maccabi Electra   22:21   2  
12   at Union Olimpija         32:04   12  
13   vs Lottomatica Roma   21:50   2  
14   at Lottomatica Roma   27:58   6  
15   at Maccabi Electra   15:52   8
16   vs Union Olimpija   10:08   0

* Tan solo pasa la linea en uno de ellos. Ademas en tres de los 6 no consigue siquiera pasar de los 2 puntos.

* Estos han sido sus ultimos partidos ACB:

vs Manresa 7 ptos
vs Estudiantes 7ptos
vs Menorca 3ptos
vs Cajasol 6 ptos
vs Fuenlabrada 2 ptos
vs Caja Laboral 6 ptos

vs Cai 10 ptos
vs Power 9 tos
vs Granada 8 ptos

* Tan solo supera la linea en 1 de ellos, ademas se puede apreciar que en los ultimos partidos sus anotaciones estan bajando.

* Ademas se espera un partido de mucha tension, donde las defensas tienen que imponerse.

* Respecto a los 3 partidos contra Panathinaikos, estas han sido sus estadisticas:

17   vs Panathinaikos   19:59   12   4/4   1/2   1/2   
18   vs Panathinaikos   29:00   7   1/2   1/4   2/2   
19   at Panathinaikos   20:27   1   0/1   0/1   1/2

* En el primer partido consiguio superar la linea debido a sus grandes porcentajes, pero como se puede ver en el ultimo practicamente ni tiro, es mas, aunque hubiese tenido 100% en lanzamientos, hubiese sido under.

* Por ultimo comentar, que el jugar en Grecia, es otro factor a nuestro favor.

Te voy seguir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:52
Willy te sigo en las dos de jugadores, a ver si hay suerte.
Saludos y gracias por los picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:26

Cierto, lo ha bordado. Pero cambiará el partido supongo! El público griego enfadado... ya veremos hasta que punto influye! (porque sin embargo, pienso que el Barça ganará en el OAKA y será 3 . 0 o 3 . 1)

Todo un visionario Moustry! 3.0 no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:27

Soy muy pesado, porque lo he dicho en varios sitios... pero tiene una pinta de 3 . 1 y PEV finiquitando la serie en la fonteta... considerable!

Muy buena Moustry! 3.1 finiquitando en la Fonteta si...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:29

Si algún directivo de la competición se ha dignado a ver los partidos de la serie, verá un acrivillamiento arbitral al Regal Barça que hace preguntarse muchas cosas... Creo que si éstos logran ser imparciales (su tarea, al fin y al cabo) hay 5º partido, Final Four para el Barça y Euroliga para el Barça. Todo depende de lo que pase mañana!
Moustry!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:33
Tenemos en forma al graciosete de Benzema!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:43

Cierto, lo ha bordado. Pero cambiará el partido supongo! El público griego enfadado... ya veremos hasta que punto influye! (porque sin embargo, pienso que el Barça ganará en el OAKA y será 3 . 0 o 3 . 1)

Todo un visionario Moustry! 3.0 no?

Menudo máquina! Cómo rescatas la sorpresita del PEV en la Caja Mágica, no? Ah no, de eso no dices nada

Pd. El otro día a falta de 1 min para el final de 3er cuarto... +8 PEV campeón! Paso de darte mensajes (que podrías haber reprochado todo en un mismo mensaje, pero prefieres sumar 3... desde 6,75!! Irupla!!)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:43

Si estuviera permitido apostar en diferido seria una buena forma de verlos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:46
BARCA-PANATHINAIKOS
GANA BARCA LA ELIMINATORIA
CUOTA 1.20
BET 365
STAKE 5

bueno aqui no creo que haya sorpresas para mi el barca sigue siendo el mejor equipo de europa sin discusion y el pana ya el año pasado no se meito y en este ha estado a punto de repetirlo, no veo color como mucho el barca perdera un partido en grecia y se emtera 3-1 o 3-0

OLYMPIAKOS-SIENA
GANA OLYMPIAKOS LA ELIMINATORIA
CUOTA 1.20
BET365
STAKE 5

bueno otra eliminatoria que para mi no tiene color el equipo de dusan ivkovic es infinitamente superior al siena en teoria y ams teniendo ventaja factor cancha asi que me voy con ellos de forma descarada aqui tendremos la primera semifinal de la final four BARCA-OLYMPIAKOS

Pronosticaste la reedición de la final del año pasado y están jodidos... (yo confío más en Regal que en Olympiakos)
Confías en la remontada de sus respectivas series? A pesar de que no esté mi queridísimo Pete Mickeal? :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:46

Pd. El otro día a falta de 1 min para el final de 3er cuarto... +8 PEV campeón!
Maquina los partidos tienen 4 cuartos, lo que pase a falta de 1 min para el final de 3er cuarto da igual, moustry.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:50
Entiendo más o menos el tema de la telvisión, ya que TV3 tiene al Barsa, la telvisión vasca al Baskonia y Canal Nou a Valencia, y Telemadrid como son los más listos no tienen a nadie, y Teledeporte nose que debe tener pero no debe tener todos los derechos de la Euroliga, solo debe tener al R.Madrid.

Porque sino, el otro día cuando termino el partido del R.Madrid podian haber conectado en directo con el partido del Barsa que quedaban 10 o 5 minutos de partido, y ese ratito de partido hubiera estado bastante bien que lo televisiran, o también podrían hacer conexiones durante los tiempos muertos a otras canchas.

Entonces debo deducir que no pueden televisar esos partidos en directo, sino en diferido, pero vamos, que a saber que chocho tienen montado ahí.

Me da rabía tener que ver los partidos por internet, a veces pillas un buen link y lo ves perfecto pero otras veces es un truño.

Para mí hoy ganan tanto Olympiacos como Barsa, al Maccabi nose como le afectara la lesión de Perkins y supongo que el Caja Laboral querra luchar por hacer un partido con opciones de ganarlo, y el partido de Valencia es una total incognita, yo apostaría por el Under, esta siendo una serie de defensas muy intensas con canastas poco faciles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:51

Pd. El otro día a falta de 1 min para el final de 3er cuarto... +8 PEV campeón!
Maquina los partidos tienen 4 cuartos, lo que pase a falta de 1 min para el final de 3er cuarto da igual, moustry.

Mira el bicho tirando de topicazo! Qué grande! Qué análisis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.