; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 20590 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:38
Creo que el Barça ganará el cuarto partido en Grecia. Navarro ha estado desaparecido y aun así se han quedado a esa canasta de Vazquez. El Barcelona es la mejor plantilla del continente, Navarro se crece con las dificultades y la cuota es bastante aceptable, yo creo que es una gran opción ir con el Barça mañana.

+1

Si algún directivo de la competición se ha dignado a ver los partidos de la serie, verá un acrivillamiento arbitral al Regal Barça que hace preguntarse muchas cosas... Creo que si éstos logran ser imparciales (su tarea, al fin y al cabo) hay 5º partido, Final Four para el Barça y Euroliga para el Barça. Todo depende de lo que pase mañana!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 22:28
Combinada:Panathinaikos-Barcelona + Montepaschi-Olympiacos
Apuesta: Barcelona +6 + Olympiacos +6
Cuota: 1.877
Casa: bet365
Stake:3
Hora:20:45 y 21:00

Hago la misma combinada que el martes pero en esta ocasión a favor de los visitantes. El Barcelona afronta el 4º partido en condiciones de cansancio más igualadas que el del martes, sin viaje y los 2 equipos con 2 dias de descanso.Además se lo juegan todo, aunque en ese aspecto los griegos también iran a muerte, ya que son conscientes de que va a ser dificil que en un 5º partido vuelvan a ganar en Barcelona
En el partido de Siena sigo pensando que es muy dificil ganar allí pero Olympiacos creo que va a competir para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y gane quien gane creo que se va a decidir por menos de lo que marca el hándicap. En el 3er partido fue clave la actuación de Jaric para los de Siena, con 24 puntos. A poco que no esté tan enchufado las diferencias en el marcador entiendo que deberán ser menores. Tremendo lo de Montepaschi, que en el top16 tenía un pie y medio fuera tras sus 2 primeras derrotas y ahora tiene un pie y medio en la final four
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:08

Te sigo RubenZ pero con +5 de los 2; pienso q van a ganar, pero sin duda con un final apretado ese handicap nos deberia salir. suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:23
Partido: Power Valencia-Real Madrid
Apuesta: Gana Valencia
Cuota: 1,65

Vuelvo con el Power, en el tercer partido llegó a tener una distancia de 9 puntos a falta de 1 minuto, pero dos jugadas de Llul en ese tiempo metieron al Madrid en el partido.
Creo que con el 2-1 a favor del Madrid, el Valencia tiene muy difícil ir a la final four, por eso no me parece que salgan presionados por ese motivo. Si juega igual que el otro día se llevará el partido y tendremos 5º partido en Madrid.
Espero que Fisher no vuelva a hacer el mismo partido, y con Cook,De Colo, Rafa Martinez y Savanovic el Valencia se lleve el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:52

Hago la misma combinada que el martes pero en esta ocasión a favor de los visitantes. El Barcelona afronta el 4º partido en condiciones de cansancio más igualadas que el del martes, sin viaje y los 2 equipos con 2 dias de descanso.Además se lo juegan todo, aunque en ese aspecto los griegos también iran a muerte, ya que son conscientes de que va a ser dificil que en un 5º partido vuelvan a ganar en Barcelona
En el partido de Siena sigo pensando que es muy dificil ganar allí pero Olympiacos creo que va a competir para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y gane quien gane creo que se va a decidir por menos de lo que marca el hándicap. En el 3er partido fue clave la actuación de Jaric para los de Siena, con 24 puntos. A poco que no esté tan enchufado las diferencias en el marcador entiendo que deberán ser menores. Tremendo lo de Montepaschi, que en el top16 tenía un pie y medio fuera tras sus 2 primeras derrotas y ahora tiene un pie y medio en la final four

Te iba a seguir, pero han cambiado las lineas y las cuotas... ya no lo tengo tan claro.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:05
Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (4º partido)
Partido: Maccabi vs Caja Laboral
Día y hora: 31/03/2011 20:45
Pronóstico: Under 154.5 puntos
Bookie: Betfair
Cuota: 2.04 (31/03/2011 - 11:30)
Stake: 4/10

Buen partido el que tenemos en esta serie que va liderada 2-1 por los Israelíes y que el Caja Laboral deberá de hacer un gran partido en defensa si quiere forzar el 5º partido.
Por un lado tenemos al Maccabi que en los 3 partidos ha superado los 70 puntos y en los 3 partidos que han disputado tan sólo en uno de ellos han superado la linea que muestran hoy las bookies y fue en tierra española y no tiene nada que ver a Israel. En la Euroliga tienen una media de 149.9 puntos por partido en la liguilla que disputaron esos 4 grupos. En la siguiente fase tenían una media de 158.3 puntos y en casa era de 168.3 (Hubo un partido contra el FC Barcelona que llegó a la prorroga y acabó 85-92).
Por otro lado tenemos al Caja Laboral que si quiere forzar su quinto partido lo primero que tiene que hacer es defender ya que si le lleva al terreno de las anotaciones altas creo que el Maccabi tiene las de ganar. En la primera fase de la Euroliga tenian una media de 159.3 puntos y fuera de casa bajaban mucho el nivel con una media de 151.2 puntos por partido. En la siguiente fase tenían una media de puntos de 150.8 puntos y fuera de casa volvían a tener menos puntos con una media por partido de 147.3 puntos.
En los 3 partidos de la serie como vemos tan solo superaron dicha línea mostrada hoy en 1 partido como dijimos anteriormente.

22/03    CAJ-MAC    76:70
24/03    CAJ-MAC    81:83
29/03    MAC-CAJ    81:60

Creo que el partido irá a posesiones largas y el Caja Laboral a intentar defender y forzar ese quinto partido que le podría meter en la Final Four de Barcelona.

Partido: Montepaschi Siena - Olympiakos
Pronóstico: Over 148.5 puntos
Cuota: 2. (31/03/2011 - 11:35)
Stake: 5/10

Otro gran partido que tendremos en Siena donde también está la serie 2-1 a favor de los locales pese a ese desastroso resultado en el primer partido del montepaschi donde perdieron por 89 a 41.
Por un lado tenemos al Montepaschi que es un duro equipo y lo está demostrando en cada partido aunque algunas veces tiene pájaras y consiguen ganarle por bastante diferencia o perder un partido contra el Madrid cuando iba ganando fácilmente por 18 o más puntos. En la primera fase la media de puntos del Siena estaba en 144.8 puntos por partido y en casa la media de puntos por partido era de 144.2. En la siguiente fase el equipo mostró una buena cara en un grupo bastante duro y tuvo una media de 145.8 puntos por partido y en casa la media fue de 153.6 puntos por partido.
Por otro lado tenemos al Olympiakos que si quiere forzar el 5º partido deberá de jugar su juego y mostrar una buena cara. En la primera parte de la Euroliga mostró una media por partido de 153.5 puntos con grandes partidos como ese 89-82 frente a la Lotomattica Roma o ese 93-66 frente al Unicaja de Málaga. En casa la media era bastante alta con un total de puntos por partido de 159.4 cuando el Olympiakos jugaba en terreno griego. En la segunda fase de la Euroliga el equipo mostró una buena cara al quedar líder del grupo D (Grupo "H") con una media de 146.5 puntos por partido y en casa tenían una media de 145 puntos por partido. Para el día de  hoy creo que será un partido bastante ofensivo superando sin problemas la barrera que nos muestran hoy e incluso creo que llegarán a sobrepasar los 160 puntos en el encuentro.
22/03    OLY-SIE    89:41
24/03    OLY-SIE    65:82
29/03    SIE-OLY    81:72
En los 3 partidos disputados sólo se superó la línea en 1 de ellos y fue en Siena. Los otros 2 partidos no lo superaron pero hoy tienen que salir a matar ambos equipos, uno para demostrar lo que era en la Euroliga y el otro para forzar ese 5º partido que le podría llevar a la Final Four en Barcelona.

Saludos y muchisima suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:08
Partido: Maccabi vs Caja Laboral
Pronóstico: Under 154.5 puntos
Cuota: 2.04 (31/03/2011 - 11:30)
Stake: 4/10

Buen partido el que tenemos en esta serie que va liderada 2-1 por los Israelíes y que el Caja Laboral deberá de hacer un gran partido en defensa si quiere forzar el 5º partido.
Por un lado tenemos al Maccabi que en los 3 partidos ha superado los 70 puntos y en los 3 partidos que han disputado tan sólo en uno de ellos han superado la linea que muestran hoy las bookies y fue en tierra española y no tiene nada que ver a Israel. En la Euroliga tienen una media de 149.9 puntos por partido en la liguilla que disputaron esos 4 grupos. En la siguiente fase tenían una media de 158.3 puntos y en casa era de 168.3 (Hubo un partido contra el FC Barcelona que llegó a la prorroga y acabó 85-92).
Por otro lado tenemos al Caja Laboral que si quiere forzar su quinto partido lo primero que tiene que hacer es defender ya que si le lleva al terreno de las anotaciones altas creo que el Maccabi tiene las de ganar. En la primera fase de la Euroliga tenian una media de 159.3 puntos y fuera de casa bajaban mucho el nivel con una media de 151.2 puntos por partido. En la siguiente fase tenían una media de puntos de 150.8 puntos y fuera de casa volvían a tener menos puntos con una media por partido de 147.3 puntos.
En los 3 partidos de la serie como vemos tan solo superaron dicha línea mostrada hoy en 1 partido como dijimos anteriormente.

22/03    CAJ-MAC    76:70
24/03    CAJ-MAC    81:83
29/03    MAC-CAJ    81:60

Creo que el partido irá a posesiones largas y el Caja Laboral a intentar defender y forzar ese quinto partido que le podría meter en la Final Four de Barcelona.

Partido: Montepaschi Siena - Olympiakos
Pronóstico: Over 148.5 puntos
Cuota: 2. (31/03/2011 - 11:35)
Stake: 5/10

Otro gran partido que tendremos en Siena donde también está la serie 2-1 a favor de los locales pese a ese desastroso resultado en el primer partido del montepaschi donde perdieron por 89 a 41.
Por un lado tenemos al Montepaschi que es un duro equipo y lo está demostrando en cada partido aunque algunas veces tiene pájaras y consiguen ganarle por bastante diferencia o perder un partido contra el Madrid cuando iba ganando fácilmente por 18 o más puntos. En la primera fase la media de puntos del Siena estaba en 144.8 puntos por partido y en casa la media de puntos por partido era de 144.2. En la siguiente fase el equipo mostró una buena cara en un grupo bastante duro y tuvo una media de 145.8 puntos por partido y en casa la media fue de 153.6 puntos por partido.
Por otro lado tenemos al Olympiakos que si quiere forzar el 5º partido deberá de jugar su juego y mostrar una buena cara. En la primera parte de la Euroliga mostró una media por partido de 153.5 puntos con grandes partidos como ese 89-82 frente a la Lotomattica Roma o ese 93-66 frente al Unicaja de Málaga. En casa la media era bastante alta con un total de puntos por partido de 159.4 cuando el Olympiakos jugaba en terreno griego. En la segunda fase de la Euroliga el equipo mostró una buena cara al quedar líder del grupo D (Grupo "H") con una media de 146.5 puntos por partido y en casa tenían una media de 145 puntos por partido. Para el día de  hoy creo que será un partido bastante ofensivo superando sin problemas la barrera que nos muestran hoy e incluso creo que llegarán a sobrepasar los 160 puntos en el encuentro.
22/03    OLY-SIE    89:41
24/03    OLY-SIE    65:82
29/03    SIE-OLY    81:72
En los 3 partidos disputados sólo se superó la línea en 1 de ellos y fue en Siena. Los otros 2 partidos no lo superaron pero hoy tienen que salir a matar ambos equipos, uno para demostrar lo que era en la Euroliga y el otro para forzar ese 5º partido que le podría llevar a la Final Four en Barcelona.

Saludos y muchisima suerte.

Que buena planteamiento, mucha suerte, yo creo que hoy gana Valencia.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:14
Panathinaikos v Barcelona
Puntos Totales    * Más de(+145.5) 1.85
Stake: 2
miapuesta

Entre los tres partidos se ha promediado un total de 154 puntos. Creo que es una media lo suficientemente buena como para apostar al over.

Suerte ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:18

Te iba a seguir, pero han cambiado las lineas y las cuotas... ya no lo tengo tan claro.

Si, parece que la gente sigue infravalorando a Montepaschi, que INSISTO sólo ha perdido este año contra el Real Madrid en su campo y ha pasado en bet365 de ser favorito a serlo ahora Olympiacos. Igual te interesa más hacer la combinada con los locales, yo creo que las diferencias van a ser mínimas. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:17
Evento:Panathinaikos vs Barcelona/maccabi vs caja laboral
Pick:over 144,5 y caja laboral +9
Apuesta:9 euros
Cuota combi:1,90+1,90->3,61 euros
Casa:bet365
Hora:19:45

Bueno en el primer partido considero que el barcelona saldra a muerte en los primeros compases del choque y panathinaikos no sera menos por lo que preveo puntos y una linea en torno a los 152 puntos mas o menos.Con respecto al partido en Israel solo se puede decir que que a Caja Laboral no le queda otra que ir a tope a por el partido,es su ultima oportunidad para forzar un hipotetico 5 partido en vitoria,asi que creo que puede tener sus opciones de victoria por lo que el handicap de bet365 me parece elevado.Suerteee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:20
Partido: Barcelona-Panathinaikos
Apuesta: Erazem Lorbek Under 8.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake:  6

* Espero que Lorbek no me joda, otro "gran stake", como en la primera jornada, ya que viendo sus ultimos 2 partidos se ve que esto deberia ser under.

* Lorbek en euroliga promedia 8.4 ptos por partido, pero hay que tener en cuenta que en muchos partidos no estaba Navarro y Alan Anderson no estaba fichado, los cuales son los maximos anotadores del equipo.

* Ademas el juego interior del Barsa, se caracteriza por su variedad, estando 5 jugadores, que pueden aportar en cualquier momento, con lo que la rotacion es bastante amplia y de ahi que rara vez alguno pase de los 20-25 minutos.

* Estos han sido los partidos de Lorbek en el top16:

1   vs Maccabi Electra   22:21   2  
12   at Union Olimpija         32:04   12  
13   vs Lottomatica Roma   21:50   2  
14   at Lottomatica Roma   27:58   6  
15   at Maccabi Electra   15:52   8
16   vs Union Olimpija   10:08   0

* Tan solo pasa la linea en uno de ellos. Ademas en tres de los 6 no consigue siquiera pasar de los 2 puntos.

* Estos han sido sus ultimos partidos ACB:

vs Manresa 7 ptos
vs Estudiantes 7ptos
vs Menorca 3ptos
vs Cajasol 6 ptos
vs Fuenlabrada 2 ptos
vs Caja Laboral 6 ptos

vs Cai 10 ptos
vs Power 9 tos
vs Granada 8 ptos

* Tan solo supera la linea en 1 de ellos, ademas se puede apreciar que en los ultimos partidos sus anotaciones estan bajando.

* Ademas se espera un partido de mucha tension, donde las defensas tienen que imponerse.

* Respecto a los 3 partidos contra Panathinaikos, estas han sido sus estadisticas:

17   vs Panathinaikos   19:59   12   4/4   1/2   1/2   
18   vs Panathinaikos   29:00   7   1/2   1/4   2/2   
19   at Panathinaikos   20:27   1   0/1   0/1   1/2

* En el primer partido consiguio superar la linea debido a sus grandes porcentajes, pero como se puede ver en el ultimo practicamente ni tiro, es mas, aunque hubiese tenido 100% en lanzamientos, hubiese sido under.

* Por ultimo comentar, que el jugar en Grecia, es otro factor a nuestro favor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:30
Partido: Panathinaikos-Barcelona
Apuesta: Juan Carlos Navarro Over 14.5
Stake: 2

* Como cule que soy me cuesta ir con el under de Lorbek, asi que he de compensarlo, con este over de Navarro, que aunque lo veo 55%-45% asi celebrare mas todavia sus canastas  ;D.

* Si hay un tio, en el Barcelona, que tiene que coger responsabilidades ese es el.. nada de Anderson ni Ricky ni leches.. hoy es el dia de Navarro y en un altisimo porcentaje la victoria de hoy del Barsa depende de el, si Navarro, esta "on fire" hoy el Barsa gana y ya de paso yo acierto mi apuesta  :D

* Navarro es un jugador, que suele salirse en los momentos importantes, es mas ha habido momentos que he llegado a pensar, que para el es mas facil meter un triple, sabiendo que se esta jugando mucho, es decir con mucha presion, que sin ella y hoy es uno de esos partidos.

* En cuanto a estadisticas, pues me quedo con las del Top16:

11   vs Maccabi Electra   35:28   24   0/3   5/10   9/10   
12   at Union Olimpija   35:57   27   7/7   3/8   
4/4       
13   vs Lottomatica Roma 24:51   13   2/6   2/6   3/4       
14   at Lottomatica Roma 28:43   19   4/7   3/5   2/2   
15   at Maccabi Electra   28:28   17   1/2   4/8   3/4

* En cuatro de los 5 partidos supero la linea, ademas de que en el under, se quedo tan solo a una canasta.

* Respecto a los 3 partidos contra Panathinaikos, solo en uno de ellos, ha superado la linea, pero entiendo que hoy es un dia en el que va a tirar mucho mas, con lo que no les doy demasiada importancia.   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:41
Partido: Valencia-Madrid
Apuesta: Nando de Colo Under 10.5 puntos
Stake: 3

* El gran problema de De Colo, es que no es un base en si, lo unico que sabe hacer es tirar y poco mas, a mi me parece un jugador, bastante sobrevalorado.

* Encima tiene como compañero en el puesto de base a Cook, que es todo lo contrario a el, su tiro deja bastante que desear, pero es un gran asistidor, siendo uno de los maximos asistentes del campeonato.

* Como se puede ver en el minutaje de ambos, Pesic, tiene mucha confianza en Cook, y en un partido tan importante como el de hoy, esto se deberia agudizar.

* En cuanto a estadisticas estas son las del Top16:

11   vs Zalgiris        23:18    9   0/6   1/4   6/6   
12   at Fenerbahce 21:24   7   1/7   1/1   2/2       
13   at Olympiacos   21:04   7   1/5   1/1   2/2       
14   vs Olympiacos   16:33   2   1/4   0/1   

15   at Zalgiris    24:20   17   5/10   1/5   4/4   
16   vs Fenerbahce 18:46   15   3/7   2/3   3/3   

* De los 6 partidos solo en 2 supera la linea, como se puede apreciar, sus porcentajes son pauperrimos, asi que mucho tendra que tirar hoy para superar la linea.

* En cuanto a los partidos contra el Madrid:

17   at Real Madrid   21:47   15   4/7   1/2   4/4       
18   at Real Madrid   20:27   9   2/4   1/3   2/2       
19   vs Real Madrid   14:15   5   1/5   1/2   

* Pues dos unders y un over, pero como se puede ver sus minutos van en decadencia. Siendo una tarea bastante complicada meter 11 puntos o mas en tan solo 15 minutos, mas si cabe teniendo en cuenta, que se espera un partido de pocos puntos.

* Añadir que la linea en Unibet esta en 8.5 asi que partimos con 2 puntos de ventaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:31
El partido del Barcelona en diferido a las 03:00 y el de Caja Laboral a las 04:30. Eso y no darlos es lo mismo. A ver si se les acaba el contrato a estos de Teledeporte y hay alguna cadena que apueste de verdad por el baloncesto. Me parece LAMENTABLE que tengas que ser del País Vasco o de Cataluña para poder ver estos partidos. Luego se quejarán de que no hay audiencia, no me extraña con el trato que le dan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:38
El partido del Barcelona en diferido a las 03:00 y el de Caja Laboral a las 04:30. Eso y no darlos es lo mismo. A ver si se les acaba el contrato a estos de Teledeporte y hay alguna cadena que apueste de verdad por el baloncesto. Me parece LAMENTABLE que tengas que ser del País Vasco o de Cataluña para poder ver estos partidos. Luego se quejarán de que no hay audiencia, no me extraña con el trato que le dan

Cuanta razón! Están enamorados del RMadrid...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.