; euroliga clasificacion para la final four Skip to main content

euroliga clasificacion para la final four

1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 20589 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:58
29 de Marzo, 20:45
Panathinaikos - BArcelona
Gana Panathinaikos -1
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Aunque sinceramente creo que el Barcelona es el principal favotio a ganar la elinatoria y el torneo, creo tambien que no es logico que esta elinatoria se cierre en solo tres partidos, con tres victorias blaugranas. Hoy los griegos saldran a que no les elininen a la primera y mantener el orgullo en su cancha. Ademas ya sabemos como son los arbitrajes en grecia en caso de que el partido este igualado.

Perdona armando pero la eliminatoria va 1-1. Es decir que en este partido no se puede decidir nada
Chatwin te sigo con el under del power-madrid

salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 19:10
Gana Panathinaikos -1

Aunque sinceramente creo que el Barcelona es el principal favotio a ganar la elinatoria y el torneo, creo tambien que no es logico que esta elinatoria se cierre en solo tres partidos, con tres victorias blaugranas. Hoy los griegos saldran a que no les elininen a la primera y mantener el orgullo en su cancha. Ademas ya sabemos como son los arbitrajes en grecia en caso de que el partido este igualado.

Perdona armando pero la eliminatoria va 1-1. Es decir que en este partido no se puede decidir nada
Chatwin te sigo con el under del power-madrid

salu2

Análisis muy confuso de Armando sí...  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:47
Yo el under/over lo veo una loteria.Igual que el handicap.Se tienen tan estudiados que a veces es mas facil acertar empezando las cosas mal,y al final remonten con tiros libros gratis,que yendo bien las cosas y se relajen

Me gusta esa
Puntos serio llul?
Menos de 13.5
betsson
cuota 1.86

Pienso que el nuevo entrenador madrileño tiene mucho caracter.
Y es de los que nos e andan con tonterias.Un entrenador de los de la escuela sovietica.
Tonterias las justas

Con messina pasaban demasiadas.Relajaciones,situaciones de tiro extrañisimas.
Obviamente el equipo no esta bien y por ahi vienen los sufrimientos. Tecnicamente hay bajones.
Como el de carlos suarez
Fisicamente el equipo pierde gasolina.Y se echa de menos al insular.
Pero tacticamente el equipo ha mejorado mucho con moulin.

La idea del partido creo que debe ser un juego muy elaborado, muy en equipo,agotando posesiones y moviendo el balon rapido hasta encontrar el hueco hacia la canasta.
Aqui es donde pienso que el partido sera de interior y no de exterior
Llul no pienso que en este partido es donde se vaya a lucir.Sino que se pondrá el mono de trabajo y le tocara currar y crear desajustes con sus movimientos para facilitar el juego de los demas.

En fin,veo a un madrid agotado fisicamente y con bajas importantes.Pero muy organizado.
El partido pienso que es de hombres interiores.Juego muy elaborado para que reyes y mirotic lleven al equipo a la victoria.Pocas posibilidades veo de tiro para llul.
Primero por estrategia de equipo.
Y segundo por la defensa axfisiante que preveo de los taronja

5 puntos.Salio todo como esperaba.Lastima que me limitasen a 15 euros desde hace un tiempo : (
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:19
El Olympiacos ha tirado el partido, lo tenía bastante controlado, 2 puntos arriba cuando quedaban 5 segundos para el descanso, y en dos acciones surrealistas ha pasado de ganar de 2 al descanso, a palmar de 2 al descanso. Ahí estuvo la clave. Demasiados errores para querer ganar-

El R.Madrid ha hecho un gran útlimo cuarto, ha sufrido mucho y ha tenido la suerte o la habilidad de anotar cuando debía, veremos el 4º partido, si el Valencia es capaz de reponerse y empatar la eliminatoría.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:24
Partido: PE Valencia-Real Madrid
Apuesta: PE Valencia -1.5
Cuota: 1.91
Casa: bwin
Stake:3
Hora:20:45

Voy con el equipo valenciano debido al factor campo y a las diferentes sensaciones que transmiten uno y otro equipo. Mientras que el Valencia está jugando muy bien, siendo un equipo muy sólido y sabiendo a lo que juega, con un gran entrenador, el Real Madrid me ofrece muchas dudas, siendo un equipo que parece que no juega a gusto, y tal vez con demasiada presión, acrecentada con la marcha de Messina. Al frente un entrenador novato que es Molin, con la patata caliente, que me temo que no va a saber gestionar en este tipo de partidos. Ya se vio la diferencia entre los 2 equipos en la última jornada de ACB. El Real Madrid venció agónicamente a Gran Canaria gracias a una falta clarísima que no pitaron los árbitros en un partido que llegó a ponérseles muy cuesta arriba. Valencia sin embargo ganó con facilidad llegando a irse por más de 20 puntos y dejándose ir al final para ganar finalmente por 11. La ventaja del Real Madrid es que ha tenido un dia más de descanso, pero el desgaste que tuvo que hacer frente a Gran Canaria fue mayor que el que tuvo que hacer Valencia frente a Lagun Aro. El Real Madrid actual no me transmite la sensación de que pueda ganar en una pista tan complicada como es la de la Fonteta

Partido: Maccabi-Caja Laboral
Apuesta: Maccabi -7.5
Cuota: 1.91
Casa: stanjames
Hora:21:30

Los israelíes afrontan en mejores condiciones este partido tras haber descansado este fin de semana, siendo los equipos ACB los únicos que no han descansado, lo cual da clara ventaja a sus rivales. Cabe decir además que el partido de Caja Laboral no fue fácil ante Menorca, ganándolo con un triple sobre la bocina. Eso si, reservaron a Barac. Con 2 días de descanso viaje a Israel y enfrentamiento ante un rival muy dificil de batir en su pista, dónde sólo ha ganado el Barcelona, en la prórroga, en un partido que tenía muy cuesta arriba y que supo remontar con mucho oficio. En la liga regular ya ganó Maccabi a Caja Laboral 81-70 y creo que en este partido tiene mucha más ventaja al contar además del factor público, del factor cansacio de los de Vitoria. Igual la táctica buena es la de Montepaschi contra Olympiacos, es decir, dejarse ir en este partido e ir a por todas en el siguiente dónde partiran en igualdad de condiciones de cansancio, al no tener ya que viajar

Combinada: Montepaschi-Olympiacos + Panathinaikos-Barcelona
Apuesta: Montepaschi +5 + Panathinaikos +5
Cuota: 1.877
Casa: bet365
Hora:20:00 y 20:45

Vamos con estos 2 partidos que se presumen muy igualados. En Siena no es nada fácil ganar, habiéndolo hecho sólo el Real Madrid, en un partido que perdían de 18 al descanso y en el que se llevaron la victoria gracias a Mirotic y una tremenda pájara de Montepaschi en la segunda parte
En el segundo partido entre Panathinaikos y Barcelona no entraría en condiciones normales porque el Barcelona es un gran equipo que ya ha demostrado que es capaz de ganar en pistas tan complicadas como la de Maccabi. Sin embargo al estar los griegos mucho más descansados me inclina a ir con ellos. Los 2 partidos anteriores fueron muy igualados y el Barcelona no supo ganar un partido en el que se llegó a ir de 16 puntos. En el infierno griego, con 20000 personas y los árbitros en contra y lo bien que se desenvuelve Obradovic en este tipo de situaciones, lo va a tener mucho más difícil. Lo bueno es que el Barcelona reservó a Navarro el domingo que si jugará más fresco, y por sus manos pasaran buena parte de las opciones del Barcelona, ya que el nivel de Ricky no está siendo el del año pasado y le flotan descaradamente. En definitiva me inclino por las victorias locales en 2 partidos que creo que van a ser muy igualados y en los que esos 5 puntos de hándicap pueden valer

Buen partido del Real Madrid que aguantó los 2 tirones de Valencia y en el último cuarto ganaron por un "pequeño" detalle, D'or Fischer. O logran una medicina contra este jugador o lo va a tener crudo Valencia, que hizo un mal último cuarto con malos tiros también provocados por la intimidación de Fischer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:40
Montepaschi Siena vs Olympiakos
29 Mar  20:00

Hola a todos, el primer partido ganó Olympiacos de más de 40 puntos, viendo el segundo partido, buena es la táctica del Siena, al reservarse para el segundo partido y ganarlo, en Grecia, lo que creo que le da una ventaja increíble al Siena. Ganando estos dos partidos en casa, habrá eliminado a Olympiacos. Tomo como referencia el segundo partido de Grecia, en el cual se vio el potencial real del Siena, creo que mañana ganarán el partido, tienen el factor cancha a su favor y sobre todo la forma de jugar a Olympiacos para ganarles. Para Siena es su gran oportunidad de llegar a la final, ganando el primer partido en casa.

Montepaschi Siena vs Olympiakos
29 Mar  20:00
Apuesta: Gana Siena
Cuota: 1,90
Stake 4
Bet365

Suerte a todos.
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:45
lo he soñado o habia antes algunos mensajes sobre mandriles o algo asi?
Es que ya la duda de si era en el foro o en marca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:56
Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (3er partido)
Partido: Power Electronics Valencia vs Real Madrid
Día y hora: 29/03/2011 20:45
Pronóstico: Gana Real Madrid
Bookie: Betfair
Cuota: 2.36 (29/03/2011 - 14:48)
Stake: 4.5/10

Deporte: Baloncesto
Evento: Euroleague - Cuartos de final (3er partido)
Partido: Power Electronics Valencia vs Real Madrid
Día y hora: 29/03/2011 20:45
Pronóstico: Gana Real Madrid HA +2,5
Bookie: Betfair
Cuota: 2.00 (29/03/2011 - 14:48)
Stake: 5.5/10

Con la serie igualada 1-1 nos desplazamos a Valencia para otro gran partido entre estos dos grandes equipos. El Real Madrid tiene que ganar uno de sus dos partidos en Valencia para no decir adios a la Final Four. Hoy tiene su primera opción y creo que debe de aprovecharla, con la baja aún de Claver, si el Madrid consigue frenar a Savanovic tiene mucho ganado en este partido. Aún con esta baja veo el partido al 50% como demuestra la igualdad de los enfrentamientos que han protagonizado ambos equipos en esta temporada con un balance de 1-1 en Euroliga, 1-1 en ACB y 1-0 en la Copa del Rey, favorable al Real Madrid. Por lo que viendo un partido al 50 % no podemos dejar escapar esas dos cuotas, tanto a la victoria simple como a un handicap que en caso de que no consiguieran la victoria en un final ajustado (como está ocurriendo), nos podría dar un buen verde.

Resultado: 66-75; Partido igualado en el que el Real Madrid reaccionó a tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:17
Parece que todo va a estar igualado... así que los dogs me gustan. El Barça, el Madrid y el Caja Laboral salen para las casa de apuestas como perdedores:

29 Mar 20:45
Valencia v Real Madrid
29 Mar 21:30
Maccabi Electra v Caja Laboral
Pronóstico: Real Madrid AH +6.5 y Caja Laboral AH +14.5
Cuota: 1.93
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365

Los 4 partidos que se han jugado entre estos equipos se han decidido por menos de 6 puntos. Creo que el tercer partido es decisivo porque da un match ball al que gana y los partidos serán igualados porque todo el mundo es consciente de este dato. Me gusta mucho el Madrid de dog y Caja Laboral puede perder, pero no de más de 10 puntos.

Pensaba que era imposible una derrota tan abultada, y más despues de la lesion del base de Maccabi. en fin, mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 04:36
Partido: Valencia-Madrid
Apuesta: Reyes Under 9.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 4

Partido: Panathinaikos-Barcelona
Apuesta: Lorbek Under 8.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 4

* Sin mucho tiempo para comentarlas. La de Lorbek ya la explique, para el primer partido, y salvo que este muy acertado en el tiro deberia salir.  

* Respecto a la de Reyes, en los 15-20 minutos que tiene llegar a los 10 puntos me resulta bastante complicado, mas si cabe jugando en Valencia. Al igual que con Lorbek si sus porcentajes son los habituales deberia salir.

Bastante comodas ambas. Lorbek 1 punto y Reyes 5 puntos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 08:24
Los había pero yo que no suelo moderar nada y que en 1 año y pico no he hecho absolutamente nada como moderador pues he creido conveniente quitar esos comentarios para evitar cualquier movida posterior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 08:35
Gana Panathinaikos -1

Pido perdon, me equivoque pero no se porque razon me dio por pensar en el 2-0 a favor del barca, son de esas cosas que te ofuscas y ... bueno, por lo menos salio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:45
Partido: Power Valencia-Real Madrid
Apuesta: Under 143 puntos
Cuota: 1,83

La linea está baja, pero el ritmo del partido y la importancia del mismo hacen que piense que será un partido a pocos puntos, los dos entrenadores son defensivos, mucho basket control y no permitir que el contrario corra. En el partido de acb el resultado en la Fonteta fue 59-52, por eso creo que el partido será muy reñido, y que cada canasta será muy importante.
Creo que es favorito para este partido el Power, que en su cancha es un rival muy duro de batir, por eso también me decanto por esta:

Apuesta: Gana Power
Cuota: 1,75

El Madrid tiene jugadores en bastante baja forma, y ahora mismo están tirando del carro Prigioni,Llul,Tomic y Reyes, creo que es poco para parar a Cook,De Colo,Rafa Martinez y compañía.

Los puntos fueron bien todo el partido, aunque al final el gran último cuarto de Fisher y el Real Madrid se sufrió un poco, el Power a falta de 1 minuto para acabar el tercer cuarto ganaba de 8, desde ese momento se apagaron las luces y el Madrid fue un rodillo
No Participante
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:48
Los había pero yo que no suelo moderar nada y que en 1 año y pico no he hecho absolutamente nada como moderador pues he creido conveniente quitar esos comentarios para evitar cualquier movida posterior.
[/quote

Has hecho bien, tampoco aportaba nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 16:44
Creo que el Barça ganará el cuarto partido en Grecia. Navarro ha estado desaparecido y aun así se han quedado a esa canasta de Vazquez. El Barcelona es la mejor plantilla del continente, Navarro se crece con las dificultades y la cuota es bastante aceptable, yo creo que es una gran opción ir con el Barça mañana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.