Enviado: 04 de Febrero de 2010, 08:14
Partido: Maroussi Honda-Panathinaikos
Apuesta: Maroussi +10
Cuota: 1,86
Casa: bet365
Explicación: Me parece un handicap muy alto para el equipo local, el Maroussi es el 3er mejor equipo de Grecia en la actualidad, les está plantando cara a los dos colosos de la liga HEBA ya que sólo se encuentra a una victoria de ellos en la clasificación, 13-1 se encuentran PAO y OLY y 12-2 Maroussi, además en casa está intratable con 7 victorias y 0 derrotas.
Los resultados en la primera fase de la euroliga fueron mediocres con 4 victorias y 6 derrotas, pero de local quitando el partido contra el caja laboral (86-103), en los demás estuvo correcto:
65-66 (Cska) perdió de 1
73-81 (Roma ) de 8
74-62 (Olimpia) gano de 12
83-75 (Maccabi) gano de 8
En el primer partido del top 16 sólo perdió de 10 con el Barsa en el Palau
Panathinaikos por su parte está horrible, tiene que ganar como sea este partido, ya que partizan se puso con 2 victorias, ellos llevan 0 y les quedan 2 partidos con el barsa, si pierden están eliminados virtualmente creo yo.
Sus resultados fuera de casa en la primera fase fueron:
67-75 (Milano) Gano de 8
80-70 (Madrid) perdio de 10
65-75 (Prokom) gano de 10
82-87 (Khimki) gano de 5
64-67 (Ewe baskets) gano de 3
En ninguno de sus partidos de primera fase superó el handicap, si lo unimos a que Maroussi sólo fue derrotado por esta diferencia con el caja laboral, nos encontramos con una apuesta bastante factible.
Panathinaikos perdió en la 1ª jornada en casa con Partizan y lo que es peor sólo metió 59 puntos, los Batiste,Fotsis,Jasickeviceus,Diamantidis y Spanoulis lo están pasando mal y no encuentran el camino, en la primera fase basta ver la paliza que les metió el Madrid en el OAKA, para encima fuera de casa baja el nivel juega contra un equipo que le conoce muy bien.
Último partido entre ellos 80-70 para Maroussi 17-01-09
Espero un partido con baja anotación, debido a la importancia del mismo, si sale así creo que es muy difícil ganar por más de 10 puntos, confío en que los locales den la cara y les den un susto a los visitantes.
Suerte
80-78 Salio sobrada