; Euroliga 3 y 4 febrero Skip to main content

Euroliga 3 y 4 febrero

1 2 3
(Leído 3668 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 18:46
Para esta jornada de Euroliga voy con una combinada en Interwetten que creo que tiene muchas posibilidades que salga. Ahi va:

Horario: 3/2/10                       20:45
Partido: Partizan - Barcelona
Pronostico: Barcelona

Horario: 4/2/10                        18:30
Partido: Cibona - Caja Laboral
Pronostico: Caja Laboral

Cuota combinada: 1,75

Muy buena cuota si tenemos en cuenta que los equipos españoles son muy superiores a sus rivales. Por un lado el Barcelona visita a un Partizan que viene de ganar en Grecia a Panathinaikos pero no ncreo que pueda con los culés que han despertado despues de la derrota en Valencia. Los de Xavi Pascual saben que este partido es clave ya que todavia le quedarian dos partidos con el Pana. La plantilla del Barca para mi es la mejor de europa lo tiene todo y en estos partidos europeos dan lo mejor de si mismo, ya este año han ganado en canchas dificiles como Siena o Madrid. Por otro lado el Partizan en la primera fase perdio en casa ante Unicaja( muy inferior a Barcelona).

El Caja Laboral no puede permitirse otro tropiezo despues de la derrota en casa ante Olympiacos y que mejor manera que vencer a una Cibona que es la mas floja de los ultimos años, la semaqna pasada hicieron nun buen partido en rusia pero en el ultimo cuarto su nivel bajo estrepitosamente. No creo que los de Ivanovic sumen otra derrota ante una Cibona que solo ganó 3 partidos de 10 en la primera fase.

Voy con 10 eurillos.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 14:47
[b]Partido: Maccabi Electra-Real Madrid
Apuesta: Madrid gana
Cuota: 2
Casa: bet365[/b]
Explicación: El Maccabi tiene buen equipo, pero no es nada del otro mundo, en los últimos años siempre contaba con una gran plantilla, creo que el actual, es el equipo más flojo que le recuerdo, tiene un grandisimo jugador como Alan Anderson, en el cual giran las posibilidades de ganar de este equipo, el base es bastante bueno (Perkins), y luego Eidson y Pnini aportan lo suyo, por dentro el único aceptable es Fischer, los otros dos pivots son Green que lleva toda la vida, lucha y poco mas y Lasme que es muy pequeño y no tira bien a canasta.
                     Por contra el madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa, su intención es quedar 1º de grupo para evitar al Barsa y tener ventaja de campo en los cuartos para acceder a la final four, tiene un equipo completisimo, con dos grandes bases (Prigioni y Llul), 2 grandes escoltas (Bullock y Kaukenas), en el puesto de 3 destaca jaric (un crack) y de 4 y 5 velickovic,garbajosa,reyes y labrinovic, luego con menos participación hansen,vidal y tomic, vamos un equipazo.

Creo que messina explotará la superioridad debajo de los tableros del equipo blanco, y a poco que controlen un poco a Anderson el partido será para los de blanco.

El otro día vi jugar a Maccabi en Siena, y a pesar de perder de 4 me dio muy mala impresión, y sólo Anderson evito que el Siena ganase de mas, ya que todo el partido fue perdiendo de 10 o asi, pero los triples de Anderson y perkins llevaron a su equipo cerca en el marcador, pero todo jugadas individuales.

Espero un gran Madrid, y una cuota 2 es muy buena

Suerte

81-76 Las bajas de Reyes y Bullock se notaron mucho, aun así la clave fue el % de tiros de 3 del Madrid con un 5 de 24, con Bulllock creo que se podía ganar, en el Maccabi Alan Anderson imparable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 15:57
Partido:Zalguiris-CSKA
Apuesta:CSKA -5.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames
Hora:18:45

Creo que CSKA es muy superior y llega en mejor momento que Zalguiris a este partido, que perdió de 24 contra Prokom y sigue con la baja de un jugador importantísimo como es Travis Watson.CSKA no suele pegar las palizas del año pasado pero veo muy factible que gane al menos de 6 puntos al Zalguiris
Zalguiris 68-CSKA 83

Partido:Efes Pilsen-Montepaschi
Apuesta:Montepaschi -2.5
Hora:19:15

Creo que Montepaschi es favorito para este partido a pesar de jugar fuera.La semana pasada contra Macabbi estuve viendo el partido llegándose a ir en el segundo cuarto de 12 puntos y si no rompió el partido fue porque estuvieron desacertados desde la línea de 3 puntos y McIntyre no tuvo su mejor día.Por otro lado Anderson estuvo enchufado al final del partido y metió 3 triples seguidos que metió a Maccabi en el partido, pero por juego el resultado me resultó muy engañoso.Se me antoja que en este partido será diferente y ganarán de más de lo que marca el hándicap.Decir que van a estar muy descansados, ya que los titulares no jugaron frente a Napoli, siendo Zisis el único jugador principal que si disputó algunos minutos. Por su parte a Efes lo vi mejor contra el Madrid que en otros partidos, ya que el entrenador ha optado por usar 7, 8 jugadores y dejar fuera de la rotación a Rakocevic o Nachbar y parece que así les va mejor. Sin embargo contra el Madrid Charles Smith estuvo en racha, y es un jugador muy irregular, y no hay que esperar que todos los partidos esté igual.Por eso creo que el gran juego en bloque de Montepaschi se impondrá a los coletazos individuales que pueda tener Efes Pilsen
Efes 88-Montepaschi 78

Partido:Maccabi-Real Madrid
Apuesta:Real Madrid +2.5
Cuota:1.80
Hora:20:00 Jueves

Como ya comenté antes el resultado de Maccabi ante Montepaschi me resultó engañoso y creo que a día de hoy es inferior al Real Madrid, que ha demostrado saber responder en Euroliga ganando fuera a Panathinaikos y que con la recuperación de Llull y el fichaje de Jaric ha subido su juego.Parece que poco a poco van estando todos disponibles y es un equipo que tiene que ir a más.No lo va a tener fácil en la pista de Maccabi pero creo que al final terminará imponiéndose si nos ofrece su cara buena de los últimos partidos.En cualquier caso cojo el hándicap para ir algo más seguro
Maccabi 81-Real Madrid 76

Partido:Partizan-Barcelona
Apuesta:Barcelona -6.5
Hora:20:45

Complicado partido para el Barcelona en la difícil pista de Partizan. Por eso mismo pienso que no ganará de 20 pero si de más de 6.5, ventaja que ha conseguido en todos sus partidos a domicilio excepto en sus 2 únicas derrotas de esta temporada ante Gran Canaria y Valencia.Y más teniendo en cuenta que irá sobre aviso después de la derrota de Panathinaikos contra Partizan, que a pesar de esa victoria lo veo muy inferior al Barcelona y más con la baja de Maric.
Partizan 67-Barcelona 66(Prórroga)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 19:24
Partizan - FC Barcelona - Partizan +7.5 
Partizan +7.5
Cuota 2.24€
Betfair Stake 3

Busco el Partizan +7.5, al Barça le toca jugar en una de las pistas más complicadas de Europa, el Pionir de Belgrado, una pista en la que el Barça nunca ha ganado, un pabellón que estará lleno y será un hándicap negativo para los de Xavi Pascual, nos encontramos con un Partizan irregular en esta Euroliga pero que viene de arrancar una victoria inesperada en Grecia, el Barça viene de arrasar al Gran Canaria, debe ganar por equipo, calidad y demás al Partizan pero no le será fácil, veo asequible este handicap...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 19:37
os sigo con victorias Madrid, Caja Laboral y Barça

el Madrid tiene que dar un golpe en la mesa, creo que tiene a todos sus efectivos, así que no hay disculpas.
cuota 2,15
stake 6t
Unibe
Ganancias Potenciales     64,50 €
Maccabi Elite Tel Aviv - Real Madrid
Incluyendo prórroga.
   2 (2,15)
Apuesta:    30,00
Total cuotas:    2,15
Pagos potenciales:    64,50
Total apostado    30,00 €
Ganancias Potenciales    64,50 €
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 05:01
Partido: Efes Pilsen-Montepaschi Siena
Apuesta: handicap adicional +4 Efes
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: El Efes Pilsen en su casa perdió 2 partidos en la primera fase, contra Unicaja (77-79) y contra Olympiakos (85-93), se juega todo en este partido, de perder casi no tendría opciones para pasar ronda.
                      Efes tiene una plantilla para ganar a cualquiera, Tuceri,Smith,Thorton, Rackocevic,Santiago,Kasun ..., por nombres es una de las mejores plantillas de Europa, lo que pasa que para mi gusto el entrenador no saca el mejor partido de los suyos, racko igual juega 15 minutos un partido y se pasa 25 en el banco,Santiago lo mismo, un NBA como Nashbar ni cuenta y así mas detalles, confío en que se agarren al último tren y venzan a este Montepaschi, que tiene buen equipo, pero no es nada del otro mundo, el otro día los vi contra Maccabi y me parecio un equipo más.

Tenemos un colchon de 4 puntos por si las cosas no pintan bien para Efes, no creo que pierda de mas10 a lo largo del partido, y si es así tendremos opciones hasta el final, creo en el infierno turco, y con todo lo que se juegan veo que puede ganar Efes, pero por lo menos, si no gana espero un final igualado.

Suerte

88-78 Salio sobrada, lo siento cocahonda, yo también pensaba que podía ganar montepaschi, pero con final igualado, pero en el primer cuarto ya se fue efes de 12 y Siena no fue capaz de remontar.
Efes gano todos los cuartos menos el último.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 10:42
voy con esto para la euroliga en el dia de hoy:

1.- Zalguiris-CSKA                        -143,5                                          1,90
2.- Olympiakos-Khimki                +155,5                                         1,90
3.- Unicaja-Prokom                     Prokom(+9,5)                              1,90
4.- Combinada Siena+Olympiakos+Barcelona                           2,14

Ah, chatwin, espero que el siena no gane por mas de 4 y todos contentos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 13:35
Os sigo con los equipos eapañoles, esperemos que ganen ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 16:20
Horario: 03/02/2010 a las 20:45
Partido: Partizan - Barcelona
Pronostico: +145,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Comentario:
Después de ganar a Panathinaikos,Partizan tiene la esperanza de clasificar se en la siguiente fase del torneo,también y los directivos del club están frotando las manos para que una vez mas puedan vender sus jugadores,por ese motivo los jugadores están jugando muy fuerte y bien,Barcelona gano muy fácil a Maroussi como también destrozaron a Gran Canaria por 105-55.Mi apuesta se basa a eso que Partizan lo tendrá muy difícil de parar a Barcelona,pero también los serbios son muy buenos desde la linea de 6,25m.!

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 17:00
Combi Euroliga
Zalgiris Kaunas - CSKA Moscú
Martes 03/02/10; 18:45h
Olympiacos - BC Khimky
Martes 03/02/10; 20:00h
Over 150 puntos
Cuota combi: 1.92
Casa: bet365
Stake:5/10

En el primer partido, duelo del este un tanto descafeinado. El Zalgiris ha perdido mucho en los últimos años y además tienen la duda de Watson, máximo anotador del equipo, que lleva varios partidos de baja. El Zalgiris en su liga es muy fuerte, pero en Euroliga ante rivales fuerte ha sucumbido como local, como ante Barça (70-77), Siena (72-83) o Fenerbahce (78-84), sumando un 2-3 como local en Euroliga. El CSKA está haciendo una gran temporada y está en un momento pues suma 9-1 en sus últimos 10, y como visitante esta temporada lleva 8-1, perdiendo solo en Maccabi. Tienen la baja de Smodis, aunque han incorporado a Pops en las últimas fechas, que es un pivot ex-DKV que viene de la NBA para demostrar intimidación y espectacularidad en la zona.

En el segundo partido, un Olympiacos muy anotador, especialmente en casa donde ha superado en todos los encuentros de Euroliga los 80 tantos, se enfrenta a un Khimky que sin ser tan anotador, también se puede ir a bastantes puntos si la defensa no es muy fuerte, como la que suele hacer el Olympiacos. Solo un partido de los 11 disputados por Olympiacos en Euroliga ha quedado por debajo de 150 puntos (contra el Partizan, equipo bastante defensivo). Dudo mucho que el Olympiacos se quede por debajo de 80 puntos en el Estadio de La Paz y la Amistad, mientras que Khimky puede irse a bastantes puntos, como ya ha demostrado ante el otro equipo griego el pana (101-66 de visitante y 82-87 como local). Solo ha quedado por debajo de 70 puntos en 3 ocasiones (Pana, 101-66; y Oldemburg (49-62) y Madrid (70-59), ambos mucho más defensivos que los griegos).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:07
partizan vs barca
barca -7.5
cuota 1.92
pinnaclesports
stake 3.5

Dedico confiar en la maquina blaugrana.El partizan es un equipo bastante previsible,ya que tecnicamente esta carente de tiradores excepcionales y pivots de renombre,pero disponen de un entrenador muy apañado que les hacer ser muy serios y ordenados sobre la pista.Es decir,no regalan nunca nada.Si pierden es porque el rival es mejor.Y este es el caso,la capacidad de sacrificio tambien la tiene el barca.Honrados en la pista y buenisima en el desarrollo.La circulacion de balon es de las mas rapidas que se ha visto en muchos años en europa.Una linea exterior superior a algunos equipos nba y una pintura buenisima.Aqui es la unica diferencia con la nba,hay que ser fuertisimo y una bestia para ser pivot de nba,pero por talento que no quede,es solo cuerpo.
EN fin,partido ideal para ir con el barca.El porque?,por logica son muy superiores.
Y las circustancias son excelentes porque el partizan se encontro una victoria ante un desacertadisimo panathinaikos,y el barca se relajo ante el maroussi.
Vamos que los handicaps a consecuencia de los ultimos resultados meramente casuales.El barca no se relajara porque juegan en serbia,nadie se puede relajar alli si tiene dos dedos de luces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:49
Partido: Partizan Belgrado - F.C.Barcelona
Apuesta: handicap -2,5 Barcelona 1ª Cuarto
Casa: Unibet
Stake: 5

Hoy voy a estrenarme en la intensa jornada de Euroliga que hay entre hoy y mañana, llena de partidos emocionantes y totalmente decisivos en este Top-16. Aunque me apasiona la nba, soy amante del buen baloncesto y hoy es un dia para disfrutar del Basket. Voy a provar con este handicap del Barça en la pista del Partizan. Creo que el equipo croata viene con la moral por las nubes despues de asaltar Atenas la semana pasada y jugara sin presión y con mucha confianza. Pero delante se encontrara al mejor equipo de Europa donde hasta ahora se ha comportado como una autentica apisonadora y hoy es un partido importante ya que en caso de victoria los blaugrana tendran pie y medio en los cuartos de final.

Os dejo los resultados de primer cuarto de los últimos 5 partidos de Euroliga y de ACB (el handicap se cumple en todos los casos)

vs maroussi: 19-5
vs montepaschi: 22-15
vs asvel: 22-15
vs zalgiris: 20-17
vs cibona: 26-19

vs gran canaria: 23-16
vs valencia: 15-8
vs xacobeo: 25-14
vs alicante: 29-9
vs bilbao: 21-13

Así que preveo un inicio de partido muy fuerte del Barcelona, a ver si pintamos el pick de verde!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 18:56
Fc Barcelona -7,5 gana al Partizán de Belgrado @ 1,85 stake 4,5 9 euros

El pasado Panathinaikos- Partizán es posiblemente el partido de baloncesto mas raro que he visto en los últimos 10 años. Como es posible que una plantilla como el PAO jugando en casa anote 15 puntos la segunda parte tras anotar 40 en la primera??

Como es posible que un equipo que de salida salia con un handicap a favor de 16 no solo gane el partido si no que lo haga remontando 9 puntos de desventaja en el segundo tiempo?

Pues la respuesta es clara, el Panathinaikos ya venia demostrando que no andava fino y tuvo un pésimo segundo tiempo ante el Partizán, lo que para mi sigue teniendo la misma lectura, los serbios són un equipo que de los 24 que formaban la euroliga no són ni de los 12 mejores, de este top 16, son mejores que Zalgiris, Cibona y estaran mano a mano con el Maroussi.

El equipo de Belgrado ahora mismo es un valor hinchado por una victoria que mas que una victoria fué una "no derrota". Ante el mal nivel del Panathinaikos los hombres de Vujosevic impusieron esa pizca de suerte necesaria en finales apretados más que un catálogo de recursos baloncestísticos, jugando asi es complicado trazar una senda victoriosa, por lo que considero que estamos ante una ocasión de oro de deshinchar un globo que se ha llenado de forma inesperada la semana pasada.

Se esta respetando mucho al Partizán, se esta "idealizando" el Pionir, que el Barcelona sólo ha ganado una vez en 7 visitas, de la mano de Sasha Djordjevic en 1996 , pero si hablamos de baloncesto, vemos que la diferencia de plantillas en grande, mucho más que los 7 puntos que le otorga el bookie de ventaja.

Lo mejor de Partizan es la mobilidad de su defensa, intensa en el exterior y con centimetros en el 4 unido a la muralla de la pintura Vranes.

El ataque del Barcelona en el perimetro es el mejor de Europa, con los desequilibrantes Rubio y Navarro que con pick and roll o sin hacen mucho daño y sacan muchas faltas.

La defensa del pick and roll por parte de los serbios es muy buena, muy intensos en el Trap, pero el equipo que mejor ataca el pick and roll es el Barcelona, con grandes continuaciones de Vazquez y penalizaciones de la defensa por detras de Navarro o Lakovic y con el juego entre linias de Mickael tras las ayudas de los pivots al corte al aro del pivot.

Cara a cara lo tiene complicado Partizán, defender el pick and roll con hombres como Vranes es imposible, demasiado lento para seguir un balon bombeado de Vazquez y la defensa zonal puede ser un suicidio si Lakovic y Basile se unen a la fiesta.

El intercambio de canastas es un escenario  poco probable, el Partizán justea bastante en cuanto a talento anotador, sus partidos son made in Barça, a 70 puntos para el ganador lo que hace de preveer un partido muy físico por parte de ambos, con coraje por parte de los locales y un gran banquillo por parte visitante.

Las premisas del Barcelona seran hacer defender a Vesely e intentar cargarle, jugar mucho pick and roll y mantener una gran presión en la linia exterior.

Solo un mal dia en la dirección de juego puede hacer temblar al Barcelona, si Rubio se erije como lider del equipo todo será mucho mas sencillo de cara a encontrar situaciones de ventaja.

En fin, que tras ver muchas veces al Partizán, tengo claro que este equipo ha madurado como equipo, pero que a nivel individual deja mucho que desear, se nota y mucho las bajas de Tripkovic al DKV y de Tepic al Panathinaikos. Vesely es el mayor talento del equipo pero todavia le queda un paso para ser un verdadero NBA, ante la rotación del Barcelona le costará imponer su gran talento.

Que más hay que decir del Regal FC Barcelona. Recordar sus gestas a domicilio : 20 al Pao el año pasado, 20 al Siena, 22 al Madrid, cuando el equipo se toma el partido en serio impone su ley. Los 50 que le metió al Canarias la semana pasada es una anecdota, pero lo que no es una anecdota es saber que si hoy gana el Barcelona en Belgrado ganando los partidos de casa tendria muchas opciones de ser primero de grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 19:21
Hola a Tod@s!! Vamos a ver si podemos pintar este pick de verde.

Partido: Unicaja - Asseco Prokom
Dîa: 3-2-2010
Hora: 20,45
Tv: Teledeporte
Pronôstico: Under 156,5
Bookie: Betandwin
Comentario: Viendo Los partidos de la liga regular se comprueba que Unicaja metiô una media de 81,2 ptos en casa.Prokom metiô en Los partidos jugados fuera una media de 71,2. En total salen 152.4 ptos.Con todo esto espero que el prokom no pase de 70 ptos y unicaja de 85....aunque nunca se sabe!!!Suerte!!!!!

Al final 50-70.No pude ver el partido porque al final no lo televisaron( esperemos hoy poder ver al Madrid) pero el Unicaja fue un desastre( 7 ptos en el tercer cuarto) y el pick saliô facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 19:27
Voy con esta combi:

Partizan Belgrade vs Regal FC Barcelona. (Equipo con + puntos anotados en un cuarto)   Regal FC Barcelona 1.43      Unicaja vs Prokom (Hándicap)   Unicaja -5.0   1.41
Stake:5,5
Cuota total: 2,02

El barcelona y sobre todo su gran defensa, deben hacer valer el primer pick.
Unicaja debe ganar comodamente el partido, por plantilla y por la importancia del mismo.

Desastre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.