; Euroliga 3 y 4 de Marzo Skip to main content

Euroliga 3 y 4 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5112 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:45
gracias
he metido 10 € a handicap de 1er cuarto -0.5 Real Madrid cuota 1.81
 ???
bien!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 21:29
Vamos con la actuación de los jugadores a stake bajo:

Partido:Efes Pilsen-Real Madrid
Apuesta:Charles Smith más de 12.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Stake:2

Hora:19:15

La media de Charles Smith en el top 16 es de 13.8 puntos y contra el Madrid va a estar más motivado, como ya se demostró en el partido de ida donde se cascó un partidazo y anotó 18 puntos

te he seguido con este y ha salido verde por 0.5 puntos ya que ha anotado 13!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 21:35
Vamos con la actuación de los jugadores a stake bajo:

Partido:Efes Pilsen-Real Madrid
Apuesta:Charles Smith más de 12.5 puntos
Casa:bet365
Stake:2

La media de Charles Smith en el top 16 es de 13.8 puntos y contra el Madrid va a estar más motivado, como ya se demostró en el partido de ida donde se cascó un partidazo y anotó 18 puntos

te he seguido con este y ha salido verde por 0.5 puntos ya que ha anotado 13!

Anotados a falta de más de 2 minutos para que terminara el 3er cuarto.Espero que no me hayas seguido con la de Bluthenthal, que ha metido 13 con triple decisivo en el último minuto que ha puesto a 8 a Maccabi sentenciando el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:09
[b]PARTIDO: Maccabi - Montespachi
     PRONOSTICO : Maccabi -3,5
     CUOTA:  2
     CASA: Betandwin
     STAKE: 4[/b]

Repasando los partidos de los 2 equipos en esta Euroliga observo que Maccabi en su cancha solo perdió 1 partido( Laboral por 9 puntos).Todos los demás partidos fueron victorias, y además superaron el handicap 3,5 que tienen hoy.Entre estas victorias cabe destacar que ganó al Madrid de 5, Cska
de 17, Efes de 10, Marroussi de 8.
El ultimo partido lo jugará en Madrid, mal sitio para jugarse el pase, tendrá que darlo todo hoy con el apoyo de su gente ya que la diferencia de puntos puede ser vital al haber tanta igualdad.
El factor cancha y Alan Anderson tienen que darnos el verde.

En cuanto a los italianos sus ultimas 3 visitas fueron derrotas, de 8 en Madrid, de 10 con Efes y 15 barca.
Tiene buen equipo pero creo que se la jugará en la ultima jornada con Efes con el apoyo de su hinchada.

Leyendo vuestros picks veo que confiáis en los italianos y dada vuestra sabiduría me ha echo dudar , jejeje.....pero al final me decido por Maccabi!!

Os deseo Suerte en los demás pronòsticos.

Estuvo disputado pero los ultimos minutos del Maccabi fueron extraordinarios!!!!!!!!!!!!  97-82
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:24
bueno para completar la jornada de euroliga hoy esto:

1.- maccabi-siena                                 siena(+74,5)                1,85   
siena es un gran equipo que se juega mucho en este partido, para mi uno de los candidatos a ganar la euroliga, y veo la linea de 74,5 muy superable.

2.- efes-rmadrid                                     efes                               2,15
me la juego a favor del equipo turco en contra de lo que yo quiero, la victoria del real madrid,
el efes en su cancha se hace fuerte y el real madrid es capaz de salirle la cara de los malos dias.

3.- olympiacos-caja laboral                 caja laboral(+8,5)       1,90        Stake bajo
veo un handicap demasiado alto a favor del olympiakos, ya que el caja laboral si juegan como ellos saben son capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier cancha, aunque ojo con el olympiakos como local que suelen arrasar a sus rivales

4.- partizan-panathinaikos                      -148,5                           1,90
veo un under en este partido por varias razones, por el partido de partizan contra el barcelona 67-66 incluida prorroga, el partido que jugaron en grecia 59-64, partizan tiene muy buena defensa y mas en su campo y panathinaikos en euroliga no pasa por un buen momento, aunque en este partido hay una cosa que no me gusta, es que el panathinaikos esta eliminado y no sé como afectará al equipo.

2 aciertos 2 fallos, pequeñas perdidas gracias al stake
pero muy contentos por los resultados en general de esta jornada de euroliga
5 aciertos 3 fallos y encima el real madrid clasificado y se juega en el ultimo partido el primer puesto de grupo
me alegro por mi equipo aunque haya perdido el pick, mucha suerte en el under de partizan-panathinaikos 66-82, unos 148 puntos, cuantos over/under he perdido por medio punto, ya era hora de ganar uno por esa diferencia
lo que no me ha gustado es la eliminación del unicaja, pero mas o menos se veia venir desde que perdió con el prokom en su propia casa
y lo del caja laboral igual como el pick del prokom de ayer, no los veia claro, por eso stake bajo, los expertos dirian no bet, pero a mi me gusta ir a todas, ji ji ji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:10
Partido:Maccabi-Montepaschi
Apuesta:Más de 149.5 puntos en 40 min./Montepaschi pierde de menos de 4 en 40 min.
Casa:Ladbrokes
Hora:19:00 Jueves

La media de Maccabi como local es de 78 puntos y la de Montepaschi como visitante es de 79 puntos, que sumados a los 78 puntos dan 157.Si descontaramos el partido contra Barcelona, en el que anotó 70 puntos y el partido contra Real Madrid en el que anotó 69 puntos, la media de Montepaschi subiría hasta los 82 puntos.Creo que Maccabi defensivamente es más comparable al resto de equipos que al Madrid y sobre todo al Barcelona, con lo cual se puede aventurar una anotación de Montepaschi cercana a los 80 puntos.En el partido de ida en Siena el resultado fue de 76-72, pero con un porcentaje horrible desde la línea de 3 puntos de los de Siena del 22%, que no es normal que se repita
Montepaschi finalmente viaja con toda la plantilla disponible, por ello me inclino por el hándicap a su favor.En el partido de ida en Siena tuvieron un pésimo porcentaje en la línea de 3 puntos, que es uno de sus puntos fuertes y Alan Anderson estuvo enchufado al final con 3 triples seguidos y aun así ganaron por 4 puntos.Fue un partido que tenían muy encarrilado en el 2º cuarto con ventajas de 12 puntos.A nada que estén más acertados en la línea de 3 pueden llevarse el partido en Tel Aviv.Además pienso que Maccabi es un equipo que se le puede dar bien a Montepaschi en el sentido de que no dispone de un juego interior poderoso, que es la laguna que tiene el equipo de Siena, de ahi que equipos como Barcelona o Efes Pilsen que tienen un gran juego interior les hayan ganado.En resumen preveo un partido muy igualado en el que me inclino ligeramente por Montepaschi, que no debe dejarse ganar por más de los 4 puntos que sacó en Siena

Partido:Maroussi-Barcelona
Apuesta:Barcelona -7.5
Cuota:1.90
Casa:10a1/stanjames

Las derrotas que ha sufrido el Barcelona este año han sido ante buenas defensas y con marcadores muy bajos. Creo que Maroussi no cumple estos requisitos por lo que parece un equipo que se le puede dar bien al Barcelona jugando como visitante, que saldrá muy concentrado y con ganas de resolver pronto.Maroussi ya perdió recientemente en la liga griega en su campo contra Panathinaikos por 12 puntos, al que a su vez ganó el Barcelona en su cancha por 3 puntos.Teniendo estos datos en cuenta junto con lo poco defensivo que es Maroussi, creo que el hándicap es muy asequible

Partido:Olympiacos-Caja Laboral
Apuesta:Más de 162.5 puntos
Casa:bwin
Hora:20:45 Jueves

La media anotadora de Olympiacos en casa es de 90 puntos y la del Caja Laboral como visitante es de 85, con lo que sumados dan 175 puntos, 12.5 puntos más que la línea.Bien es cierto que Caja Laboral está sin Splitter, pero eso no le impidió anotar 94 puntos en pista de Khimki y 85 en pista de Gran Canaria, que son equipos más defensivos que Olympiacos

Partido:Partizan-Panathinaikos
Apuesta:Menos de 148.5 puntos

Me vienen a la mente los partidos de Partizan contra Barcelona en la sala Pionir y en Atenas, 2 partidos cuyos resultados fueron 67-66 y 59-64.Partizan no es un equipo que se le de bien a Panathinaikos y creo que el resultado puede ser similar al de estos 2 partidos por la tensión del choque debido a lo mucho que se juega Partizan y por la presión ambiental

Te voy a seguir en todas menos en la del Olimpiakos que creo que andará rondando la cosa y no me arriesgo. Las otras están bien tiradas y planteadas. Espero que acertemos para que te de un gran aplauso RubenZ.

Te llevas mi aplauso porque acerté todas (no metí al Montepaschi) menos al Caja Laboral que no lo tenia claro pero que sacaste sin problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 01:40
Partido:Maccabi-Montepaschi
Apuesta:Más de 149.5 puntos en 40 min./Montepaschi pierde de menos de 4 en 40 min.
Casa:Ladbrokes
Hora:19:00 Jueves

La media de Maccabi como local es de 78 puntos y la de Montepaschi como visitante es de 79 puntos, que sumados a los 78 puntos dan 157.Si descontaramos el partido contra Barcelona, en el que anotó 70 puntos y el partido contra Real Madrid en el que anotó 69 puntos, la media de Montepaschi subiría hasta los 82 puntos.Creo que Maccabi defensivamente es más comparable al resto de equipos que al Madrid y sobre todo al Barcelona, con lo cual se puede aventurar una anotación de Montepaschi cercana a los 80 puntos.En el partido de ida en Siena el resultado fue de 76-72, pero con un porcentaje horrible desde la línea de 3 puntos de los de Siena del 22%, que no es normal que se repita
Montepaschi finalmente viaja con toda la plantilla disponible, por ello me inclino por el hándicap a su favor.En el partido de ida en Siena tuvieron un pésimo porcentaje en la línea de 3 puntos, que es uno de sus puntos fuertes y Alan Anderson estuvo enchufado al final con 3 triples seguidos y aun así ganaron por 4 puntos.Fue un partido que tenían muy encarrilado en el 2º cuarto con ventajas de 12 puntos.A nada que estén más acertados en la línea de 3 pueden llevarse el partido en Tel Aviv.Además pienso que Maccabi es un equipo que se le puede dar bien a Montepaschi en el sentido de que no dispone de un juego interior poderoso, que es la laguna que tiene el equipo de Siena, de ahi que equipos como Barcelona o Efes Pilsen que tienen un gran juego interior les hayan ganado.En resumen preveo un partido muy igualado en el que me inclino ligeramente por Montepaschi, que no debe dejarse ganar por más de los 4 puntos que sacó en Siena

Partido:Maroussi-Barcelona
Apuesta:Barcelona -7.5
Casa:10a1/stanjames

Las derrotas que ha sufrido el Barcelona este año han sido ante buenas defensas y con marcadores muy bajos. Creo que Maroussi no cumple estos requisitos por lo que parece un equipo que se le puede dar bien al Barcelona jugando como visitante, que saldrá muy concentrado y con ganas de resolver pronto.Maroussi ya perdió recientemente en la liga griega en su campo contra Panathinaikos por 12 puntos, al que a su vez ganó el Barcelona en su cancha por 3 puntos.Teniendo estos datos en cuenta junto con lo poco defensivo que es Maroussi, creo que el hándicap es muy asequible

Partido:Olympiacos-Caja Laboral
Apuesta:Más de 162.5 puntos

La media anotadora de Olympiacos en casa es de 90 puntos y la del Caja Laboral como visitante es de 85, con lo que sumados dan 175 puntos, 12.5 puntos más que la línea.Bien es cierto que Caja Laboral está sin Splitter, pero eso no le impidió anotar 94 puntos en pista de Khimki y 85 en pista de Gran Canaria, que son equipos más defensivos que Olympiacos

Partido:Partizan-Panathinaikos
Apuesta:Menos de 148.5 puntos

Me vienen a la mente los partidos de Partizan contra Barcelona en la sala Pionir y en Atenas, 2 partidos cuyos resultados fueron 67-66 y 59-64.Partizan no es un equipo que se le de bien a Panathinaikos y creo que el resultado puede ser similar al de estos 2 partidos por la tensión del choque debido a lo mucho que se juega Partizan y por la presión ambiental

Te voy a seguir en todas menos en la del Olimpiakos que creo que andará rondando la cosa y no me arriesgo. Las otras están bien tiradas y planteadas. Espero que acertemos para que te de un gran aplauso RubenZ.

Te llevas mi aplauso porque acerté todas (no metí al Montepaschi) menos al Caja Laboral que no lo tenia claro pero que sacaste sin problemas.

Gracias txolopotxolos, me alegro de haber dado beneficios. He estado viendo Olympiakos en diferido y estaba siendo un partidazo hasta que se han ido, pero es que han hecho una masacre con el juego interior. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:05
Enhorabuena RubenZ por tu casi pleno, has estado de cine, en los minutos finales muchos over,under y handicap se movieron demasiado, por culpa del average, está jornada fue muy difícil.Te llevas mi aplauso también

Un saludo crack del basket

PD: La próxima jornada, partidazo en vistalegre jugandose el 1er puesto, haber que handicap sacan, yo viendo hoy al madrid, aunque sufriera lo vi muy superior a efes, creo que ganará sin problemas a Maccabi y para encima el cruce es muy favorable y estará en la final four, espero no comerme mis palabras y que ganemos a maccabi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 08:39
En la jornada de hoy,yo llevo esto,no pondre explicacion ya que no tengo tiempo:

Evento:Euroliga
Hora y fecha:04.03.2010 19:15
Partido:Efes Pilsen - Real Madrid
Apuesta:+148.5 puntos
Stake:6
Bookie:Eurobet

Evento:Euroliga
Hora y fecha:04.03.2010 20:45
Partido:Partizan - Panathinaikos
Apuesta:+145.5 puntos
Stake:6
Bookie: Ladbrokes

Mucha suerte,un saludo

Efes Pilsen    75 - 77    Real Madrid:
152 puntos
Partizan    66 - 82    Panathinaikos:148 puntos

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 19:15
Se acabó la Euroliga para Unicaja que llegará a la  última jornada matematicamente eliminado.

Una pena por que cuando comenzó su partido con CSKA ya sabía que Zalgiris había ganado a Asseco Prokom, que era el resultado que necesitaban para llegar a la última jornada con opciones si ganaban a CSKA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.