Enviado: 04 de Marzo de 2010, 12:35
Bueno después de bastante tiempo sin pronosticar por aquí..dejo esto:
Partido: Maccabi - Montespaschi / Efes Pilsen - Real Madrid
Apuesta: Montespaschi+8 + Real Madrid +6
Cuota: 1,85
Casa: bet365
Stake: 6
Montepaschi es un equipo superior a Maccabi aunque en este partido sale de no favorito debido a la condición de local de los israelíes. En este grupo está destacando sobretodo la igualdad en los partidos, por lo que el margen de 8 puntos favorable a Montepaschi me parece suficiente. Además cuenta con jugadores como McIntyre que está en un estado de forma excelso, además de Lavrinovic, Sato, Zizis, etc, mientras que Maccabi me parece un equipo que depende demasiado de Anderson y Eidson. La verdad, veo un partido al 50-50 por el factor cancha, pero también le veo mucho value a la victoria de Siena.
Por otro lado, el Madrid parece que ha espabilado tras la humillación de la copa, y con un gran Tomic ayudando en el rebote, unido al salto de intensidad y casta que le da Llull y a la calidad que está aportando Bullock ahora que Messina lo hace jugar más porque llegan los momentos decisivos, el Madrid ha crecido y hoy debería ganar en Turquía. Efes es un equipo que depende mucho del acierto exterior y que está teniendo muchos problemas con jugadores como Rakocevic, además aunque Efes es un gran equipo, es el rival más flojo del grupo.
Partido: Partizán - Panathinaikos
Apuesta: Panathinaikos
Cuota: 2,30
Casa: bet365
Stake: 2
Aunque Pana este ya eliminado y no se jeugue nada, me pica mucho entrar a este partido a stake bajito. Tiene una cuota con mucho value y Pana es mucho mejor equipo que Partizán, por eso pienso que hoy sacarán su orgullo para inaugurar su casillero de victorias en Euroliga. Además quieren recuperar las buenas sensaciones que lograron con su victoria frente a Olympiakos este fin de semana.
EDIT: Muy fácil Panathinaikos jugando sin presión ha impuesto su calidad... Muy mal Siena con todo el partido igualado y encaja 43 puntos en el último cuarto,además de uqe faltando dos minutos iba t3 arriba, incomprensible sus últimos minutos como el día del Madrid...en fin