Enviado: 02 de Marzo de 2010, 06:05
Partido: Efes Pilsen-Real Madrid
Apuesta: Gana Efes
Cuota: 2
Casa: bwin
Explicación: Pues con la misma apuesta, victoria local en este grupo que llevan 8 de 8, y esperemos que 10 de 10. El Efes tiene un gran equipo por nombres, Tunceri,Thorton,Smith,Arsland,Santiago,Kasun,Peker, sin contar con Rackocevic y Nachbar que los defenestró su entrenador, es un equipo que estaba para jugar la final four (todavía puede), pero los problemas entre jugadores y entrenador han perjudicado mucho.
En esta fase de la euroliga ganó de 7 a Maccabi y de 10 a Siena jugando de local, osea es un equipo muy a tener en cuenta, y en Turquia son temibles.
El madrid por su parte fuera de casa tiene muchos problemas, en anteriores ocasiones fui con el handicap a su favor, y siempre perdí la apuesta, ya que cayó de 7 en Siena y de 5 en cancha de Maccabi.
Para mi el Madrid tiene un equipazo, pero de momento no está ensamblado del todo, y esto cuando juega fuera de casa en Europa se nota mucho, creo que le falta la regularidad necesaria, tiene algún jugador en baja forma (velickovic,reyes,garbajosa o prigioni), van a mejorar, pero ahora creo que una cuota 2 de Efes jugando de local puede ser muy buena apuesta. En el partido de ida el madrid ganó de 7, y creo que en el final de este partido su objetivo será perder de 6 o menos para ganarle el average.
Suerte
75-77 Gran partido del Madrid, hay a quedado demostrado lo difícil que es ganar fuera, después de ir ganando de 15 al descanso, en el tercer cuarto llegó a ganar sólo de 2, creo que si juegan como hoy estarán en la final four