Enviado: 31 de Enero de 2009, 15:49
Real Madrid - Regal Barça
Pronóstico: gana el Barça (prórroga incluida)
Cuota: 2.15
Stake: 3/10
Casa: Unibet
Ha sido un partidazo y debe ser la apuesta que más gusto me ha dado fallar. Impresionante la evolución de Llull.
Pues sí, una lástima que perdierais pasta los que perdierais con este partido, si es que cómo se os ocurre...!!
Estuve en Vistalegre y fue increíble, la verdad que lo de Llull confirma que tiene un carácter que le diferencia del resto, prueba de ello la espectacular temporada que está haciendo. Y ayer sin Pepe y con Raúl tocado LLull asumió el papel de hombre del partido e hizo posible que el Madrid remontara más de 10 puntos en los últimos minutos. Y el Madrid lleva ya una racha de 7 de 7 ya me parece...
Yo para hoy llevo una combi en betclic de 2.02 de cuota a victoria simple de Olimpiakos y CSK.
Los rusos deberían ganar hoy sin problemas y 1.30 de cuota no la veo mal para combinar, el handicap es -6.5 que debería salir fácil incluso por más, pero ultimamente CSK también está ganando por poco y para combinar prefiero no arriesgar.
Olimpiakos juega en Milan. Este partido me da más miedo, pero la verdad que los griegos tienen una plantilla muy superior y son claros candidatos para llegar a la Final-four, así que intentarán dar un paso de gigante ganando hoy en Italia. @1.55 de cuota no es ni mucho menos regalo, pero combinándolo la veo value.
Stake: 5.5/10
Lottomatica - Unicaja victoria simple Unicaja @2.00 en Bet365
Bueno y Unicaja me lo tengo que pensar bien cuanto le meto, pero algo le meteré. Les veo perfectamente capacitados para ganar en Roma. No es que anden muy finos los mlagueños ultimamente, pero sí es cierto que en Euroliga están mostrando mejor cara. Los italianos se están mostrando como un equipo sólido, pero bien sabemos que Unicaja es capaz de lo mejor y lo peor, confiemos en que hoy de lo mejor de sí mismo y sigan en esta Euroliga con paso firme.
Suerte a todos.
Dios te oiga...yo tengo hecha una combi de la siguiente manera:
Ganadores: NADAL - FEDERER - HNOS. BRYAN - PANATHINAIKOS - UNICAJA
Me kedan Nadal creo que tiene una oportunidad unica para meterse en la final del AOpen, Pana deberia tenerlo "sencillo" (LO TUVO FASTIDIADO, estuvo empate hasta el tercer cuarto mediado), y tenemos a nuestro Malaga que creemos en el. (ganó convenciendo, pero en el ultimo cuarto, de ir ganando de 20 se pusieron a 7, y me entraron los 7 males).
NADAL YOU CAN
We believe. You can.
Y, como diria El señor de los Anillos, que mi nick recuerda, "If you dont believe in yourself, no one else will."
Vamos chavales!!!Vamos [/u][/color]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He sufrido, lo he vivido, pero el dinero que no falte!!!!!!!!!400 pavos que me he sacado con la combi!! vamos chavales!!!!Verdasco lo siento, que grande eres!!!El tenis español esta de enhorabuena!!Viva España coño!!Viva el Rey!!Y viva la madre que nos pario a todos!!!Suerte!
Una curiosidad, a cuanto estaba la combi? Porque que pena no haberlo pillado
Enhoraubena
Gracias, pues estaba a 3,90. No eran partidos dificiles sobre el papel, pero se vio que Panatinaikos y Nadal me hicieron sufrir. Si voy teniendo algo ya os cuento...tengo una pendiente....madre mia, si sale la escribo porque os vais a caer pa tras, solo os digo que la cuota es de 22.30, y ya no digo mas...jejeje os mantengo informados.