; Euroliga 28 y 29 de Enero Skip to main content

Euroliga 28 y 29 de Enero

1 2
(Leído 2213 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:56
Evento: Cibona VS Siena
Fecha: 28 de Enero 19: 30 hs
Pronóstico: gana Cibona con handicap +4.5 pts
Cuota: 2.0

Stake: 6/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bwin.com

Siena en resultados tan intratable como el año pasado; ha ganado los últimos 8 partidos que ha jugado y la mayoría de paliza, incluo a Panathinaikos le ganó de 5, en la Lega lleva 16 victorias y 0 derrotas. Aun así de juego le veo un pelín menos bueno que el año pasado que ra una pasada y creo que en esta pista no lo va a tener fácil.
Cibona en su pista ya sabemos que lo hizo fabuloso: allí perdió  Maccabi, perdió Olympiakos (de 9),perdió Air Avellino (De 13), perdió Le Mans (de 19) y Unicaja ganó de 1.
Creo que si Cibona juega a ese nivel le puede hacer sufrir de lo lindo a Siena, además tenemos el ej del Barça que demostró que Siena no es tan imbatible

Resultado del evento: gana Cibona  88-81

Disculpas por el error, quise decir Cibona +4.5. Lo contrario hubiera sido absurdo pues en todas las casas le daban handicap positivo  a Cibona. Lo dejo en verde por que realmente eso es lo que quería poner y realmente ha acertado en la apuesta que hice

Evento: TAU  VS  Asseco Prokom
Fecha: 28 de Enero  18: 30 hs
Pronóstico: se anotan  -160´5 pts
Cuota: 1.952

Stake: 6.5/10
Cantidad: 22 euros
Casa: pinnaclesports.com

Descarto que Prokom opte por un partido a marcadores alto y ritmo rápido por motivos obvios, en ese escenario sí que sería del todo imposible victoria visitante y sus poquitas opciones pasan por buscar un partido a posesiones al límite, todos los esfuerzos en defensa y ritmo cansino.
 Es posible que TAU se contagie un poco de ese ritmo y si ve más o menos fácil la victoria no fuerce demasiado el ritmo, quizás prefiera una victoria metiendo 80 pts y reservando fuerzas para la dura liga ACB que una metiendo 100 pts y agotándose en exceso.
Además que es que por muchos que meta TAU  Prokom por su parte va a aportar poquitos: en sus últimos partidos ante rivales de cierta entidad: a Anwil Wroclawek que es uno de los " grandes" de su liga le metió 65, a Barcelona 64, a Zalguiris 68, a Panatinaikos 53, a Panathinaikos en Atenas 51 a Barcelona en el Palau 66.

Es decir, aun si nos ponemos en un escenario pesimista en que TAU se va a los 100 pts Prokom tendría que meter 61 para que perdamos el pick y la verdad es que no lo veo yo tan fácil en el Buesa Arena

Resultado del evento: se anotan 175 pts (99-77)
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2009, 20:42
Evento: Cibona VS Siena
Fecha: 28 de Enero 19: 30 hs
Pronóstico: gana Siena con handicap +4.5 pts
Cuota: 2.0

Stake: 6/10
Cantidad: 20 euros
Casa: Bwin.com

Perdona Jesus, pero el Handicap ¿ no es -4,5?, es el favorito, al menos en Betclik que tiene un H. -6,5
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 28 de Enero de 2009, 14:19
Sin mucha explicación, me parece interesante la cuota por la victoria del Barça en la pista del Madrid. Son 2'10€.
roybinho10
Enviado: 28 de Enero de 2009, 14:42
Yo voy con:

Unicaja, porque están jugando muy bien y se paga a 1.90 y es muy posible la victoria si juegan a ese nivel.

Madrid vs Barcelona va ser un partido igualado pero con muchos puntos. Over 150.1 puntos.

Y por último Tau over 89.5 puntos. Juegan contra los más malos, y no me extrañaría ver que Tau mete 100 puntos facilmente.
Ungato
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:05
Real Madrid - Regal Barça
Pronóstico: gana el Barça (prórroga incluida)
Cuota: 2.15
Stake: 3/10
Casa: Unibet

De primeras digo que soy abonado al Madrid de baloncesto jaja. Creo que el partido está muy igualado puesto que ambos llegan en buena forma ,mejor dicho, en forma ascendente.
 El Madrid sigue siendo un equipo impredecible pero en casa parece encontrar cierta estabilidad al menos en cuanto a resultados. Es un equipo que desconecta y puede dejarse llevar; o meterse en el partido y desplegar una defensa fortísima y una gran cantidad de recursos en ataque. El problema del Madrid es que tiene jugadores que no dan un nivel constante o el nivel que se les supone como Tomas, Mumbrú o Hervelle, a otros les ocurre ésto en menor medida y parece que ya llegan a su momento óptimo como Bullock o Massey; y en otro apartado encontramos a Pepe y Hamilton. Además de que Plaza tampoco parece muy centrado a veces repartiendo minutos.
 Y enfrente está el Barça que ha formado un equipazo y que lleva unos números en Euroliga impresionantes, aunque no tanto en ACB. Pueden defender tan bien como ataca. No ha arrasado como se le presuponía pero empieza a coger un ritmo importante.
 No tiro de estadísticas porque en estos partidos me parecen números en un papel. Creo que el Madrid ganará si sale a por todas, con el público encendido. Bullock, Raül López, Llull, Massey, Hosley, Reyes, Van den Spiegel, Tomas y Mumbrú enchufados con el público metido en el partido me parecen capaces de ganar a cualquier equipo. Pero que haya una cuota de 2.15 para un equipo que cuenta en sus filas con Andersen, Navarro, Lakovic, Barton, Fran Vázquez e Ilyasova, me parece exagerado, o hay value que no se muy bien como es el término jaja. El stake tan bajo se debe a lo poco que quiero meter y a lo imprevisible de este tipo de partidos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:28
Para la euroliga llevo lo siguiente:

Real Madrid - Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la primera jornada del Top 16 de la Euroliga. Los dos conjuntos están englobados en el mismo grupo junto al Maccabi y al Alba, por lo que cualquier error puede significar el adiós a las opciones de Final Four. Los blancos quedaron segundos en la primera fase, mientras que el Barça sólo perdió un  partido y venció al Madrid en la ACB en el Palau, pero cada derbi es una historia y cualquier resultado es posible en Vistalegre,aunque bueno este es un artid y no iene nada que ver con lo anterior.Siempre digo que el Barcelona esta mui bien, y lo esta.Pero me gusta ms el equipo de Madrid para mi unos de los mejores de la ACB sin duda.Bueno voi con la victoria simple del Madrid.

Cuota:1.75                                                                         Jugado:30 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4/10.
Horario:Miércoles 28 Enero, 20h45.

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:59

De primeras digo que soy abonado al Madrid de baloncesto jaja. Creo que el partido está muy igualado puesto que ambos llegan en buena forma ,mejor dicho, en forma ascendente.
 El Madrid sigue siendo un equipo impredecible pero en casa parece encontrar cierta estabilidad al menos en cuanto a resultados. Es un equipo que desconecta y puede dejarse llevar; o meterse en el partido y desplegar una defensa fortísima y una gran cantidad de recursos en ataque. El problema del Madrid es que tiene jugadores que no dan un nivel constante o el nivel que se les supone como Tomas, Mumbrú o Hervelle, a otros les ocurre ésto en menor medida y parece que ya llegan a su momento óptimo como Bullock o Massey; y en otro apartado encontramos a Pepe y Hamilton. Además de que Plaza tampoco parece muy centrado a veces repartiendo minutos.
 Y enfrente está el Barça que ha formado un equipazo y que lleva unos números en Euroliga impresionantes, aunque no tanto en ACB. Pueden defender tan bien como ataca. No ha arrasado como se le presuponía pero empieza a coger un ritmo importante.
 No tiro de estadísticas porque en estos partidos me parecen números en un papel. Creo que el Madrid ganará si sale a por todas, con el público encendido. Bullock, Raül López, Llull, Massey, Hosley, Reyes, Van den Spiegel, Tomas y Mumbrú enchufados con el público metido en el partido me parecen capaces de ganar a cualquier equipo. Pero que haya una cuota de 2.15 para un equipo que cuenta en sus filas con Andersen, Navarro, Lakovic, Barton, Fran Vázquez e Ilyasova, me parece exagerado, o hay value que no se muy bien como es el término jaja. El stake tan bajo se debe a lo poco que quiero meter y a lo imprevisible de este tipo de partidos.

Yo voy a favor del Barça también para este partido. La cuota es muy apetecible y, aunque es verdad que ambos equipos llegan en su mejor momento de la temporada, el estado del Barcelona es superior al del Madrid que viene de ganar en la prórroga frente al Bruesa y de ganar con mas apuros de los previstos frente al Granada.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2009, 22:48
Para la euroliga llevo lo siguiente:

Real Madrid - Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la primera jornada del Top 16 de la Euroliga. Los dos conjuntos están englobados en el mismo grupo junto al Maccabi y al Alba, por lo que cualquier error puede significar el adiós a las opciones de Final Four. Los blancos quedaron segundos en la primera fase, mientras que el Barça sólo perdió un  partido y venció al Madrid en la ACB en el Palau, pero cada derbi es una historia y cualquier resultado es posible en Vistalegre,aunque bueno este es un artid y no iene nada que ver con lo anterior.Siempre digo que el Barcelona esta mui bien, y lo esta.Pero me gusta ms el equipo de Madrid para mi unos de los mejores de la ACB sin duda.Bueno voi con la victoria simple del Madrid.

Cuota:1.75                                                                         Jugado:30 Euros.
Horario
:Miércoles 28 Enero, 20h45.

SaludosSs!!

Bueno fue un partido igualado y decisivo,que acabo ganando el Madrid por 85-83.Lo siento por lo que llevabais el Barsa.

SaludosSs!!
Ungato
Enviado: 28 de Enero de 2009, 23:52

Ha sido un partidazo y debe ser la apuesta que más gusto me ha dado fallar. Impresionante la evolución de Llull.
roybinho10
Enviado: 29 de Enero de 2009, 11:32
Yo voy con:

Unicaja, porque están jugando muy bien y se paga a 1.90 y es muy posible la victoria si juegan a ese nivel.

Madrid vs Barcelona va ser un partido igualado pero con muchos puntos. Over 150.1 puntos.

Y por último Tau over 89.5 puntos. Juegan contra los más malos, y no me extrañaría ver que Tau mete 100 puntos facilmente.

Y hoy falta Unicaja. Espero me hayan seguido.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:48

Ha sido un partidazo y debe ser la apuesta que más gusto me ha dado fallar. Impresionante la evolución de Llull.

Pues sí, una lástima que perdierais pasta los que perdierais con este partido, si es que cómo se os ocurre...!! ;D
Estuve en Vistalegre y fue increíble, la verdad que lo de Llull confirma que tiene un carácter que le diferencia del resto, prueba de ello la espectacular temporada que está haciendo. Y ayer sin Pepe y con Raúl tocado LLull asumió el papel de hombre del partido e hizo posible que el Madrid remontara más de 10 puntos en los últimos minutos. Y el Madrid lleva ya una racha de 7 de 7 ya me parece...

Yo para hoy llevo una combi en betclic de 2.02 de cuota a victoria simple de Olimpiakos y CSK.
Los rusos deberían ganar hoy sin problemas y 1.30 de cuota no la veo mal para combinar, el handicap es -6.5 que debería salir fácil incluso por más, pero ultimamente CSK también está ganando por poco y para combinar prefiero no arriesgar.
Olimpiakos juega en Milan. Este partido me da más miedo, pero la verdad que los griegos tienen una plantilla muy superior y son claros candidatos para llegar a la Final-four, así que intentarán dar un paso de gigante ganando hoy en Italia. @1.55 de cuota no es ni mucho menos regalo, pero combinándolo la veo value.
Stake: 5.5/10

Lottomatica - Unicaja victoria simple Unicaja @2.00 en Bet365
Bueno y Unicaja me lo tengo que pensar bien cuanto le meto, pero algo le meteré. Les veo perfectamente capacitados para ganar en Roma. No es que anden muy finos los mlagueños ultimamente, pero sí es cierto que en Euroliga están mostrando mejor cara. Los italianos se están mostrando como un equipo sólido, pero bien sabemos que Unicaja es capaz de lo mejor y lo peor, confiemos en que hoy de lo mejor de sí mismo y sigan en esta Euroliga con paso firme.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:56

Pues sí, una lástima que perdierais pasta los que perdierais con este partido, si es que cómo se os ocurre...!! ;D
Estuve en Vistalegre y fue increíble, la verdad que lo de Llull confirma que tiene un carácter que le diferencia del resto, prueba de ello la espectacular temporada que está haciendo. Y ayer sin Pepe y con Raúl tocado LLull asumió el papel de hombre del partido e hizo posible que el Madrid remontara más de 10 puntos en los últimos minutos. Y el Madrid lleva ya una racha de 7 de 7 ya me parece...

Yo para hoy llevo una combi en betclic de 2.02 de cuota a victoria simple de Olimpiakos y CSK.
Los rusos deberían ganar hoy sin problemas y 1.30 de cuota no la veo mal para combinar, el handicap es -6.5 que debería salir fácil incluso por más, pero ultimamente CSK también está ganando por poco y para combinar prefiero no arriesgar.
Olimpiakos juega en Milan. Este partido me da más miedo, pero la verdad que los griegos tienen una plantilla muy superior y son claros candidatos para llegar a la Final-four, así que intentarán dar un paso de gigante ganando hoy en Italia. @1.55 de cuota no es ni mucho menos regalo, pero combinándolo la veo value.
Stake: 5.5/10

Lottomatica - Unicaja victoria simple Unicaja @2.00 en Bet365
Bueno y Unicaja me lo tengo que pensar bien cuanto le meto, pero algo le meteré. Les veo perfectamente capacitados para ganar en Roma. No es que anden muy finos los mlagueños ultimamente, pero sí es cierto que en Euroliga están mostrando mejor cara. Los italianos se están mostrando como un equipo sólido, pero bien sabemos que Unicaja es capaz de lo mejor y lo peor, confiemos en que hoy de lo mejor de sí mismo y sigan en esta Euroliga con paso firme.

Suerte a todos.

Dios te oiga...yo tengo hecha una combi de la siguiente manera:

Ganadores: NADAL - FEDERER - HNOS. BRYAN - PANATHINAIKOS - UNICAJA

Me kedan 3, Nadal creo que tiene una oportunidad unica para meterse en la final del AOpen, Pana deberia tenerlo "sencillo", y tenemos a nuestro Malaga que creemos en el.

We believe. You can.

Y, como diria El señor de los Anillos, que mi nick recuerda, "If you dont believe in yourself, no one else will."

Vamos chavales!!!Vamos coñoooooooooooo[/u][/color]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ungato
Enviado: 29 de Enero de 2009, 14:53

Y que siga la racha, por favor. Además Bullock ha vuelto por sus fueros. Pero creo que aún podemos mejorar porque tenemos jugadores que pueden dar más de si. Lo peor de esta racha son las imágenes del videomarcador cuando metemos un triple y explota Van den Spiegel.
 Suerte con tu combinada.
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:53
Partido que veo bastante rico para la Euroliga:

Lottomatica Roma - Unicaja Málaga

El Unicaja, a vencer al Lottomatica para aspirar a cuartos.
El equipo cajista tiene que ganar como mínimo todos los encuentros de casa y conseguir una victoria fuera.El Unicaja comienza la segunda fase de la Euroliga como visitante ante el Lottomatica de Roma, en un enfrentamiento considerado como vital para intentar estar en los cuartos de final, ya que las canchas del Panathinaikos y del Partizán de Belgrado son muy complicadas.
El equipo cajista tiene que ganar como mínimo todos los encuentros de casa y conseguir una victoria fuera para tener opciones de repetir la gesta de hace varias temporadas, cuando en el cruce ante de la final entre cuatro se midió al Barcelona.El lastre del Unicaja se sucede cuando juega lejos del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde no pierde desde hace dos años, ya que solamente ganó tres de los doce partidos jugados en las cuatro veces que se clasificó para el Top-16.
Este Unicaja deja mucho que desear en esta Euroliga.Voi con el Handicap +3,para el Unicaja

Cuota:1.71                                                                          Jugado:25 Euros
Horario:Jueves 29 Enero, 20h45.

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 18:43
Armani Jeans Milano vs Olympiakos CFP
Ganador Olympiaco handicap -3.5
Cuota:1.83.
Casa de apuesta:miapuesta.com
Stake:2/10.
Horario:Miércoles 28 Enero, 20h00.

Partido bonito el q se juega hoy en la capital de la moda italiana, Milan. Olympiacos, con tres titulos de Euroliga en su haber, viaja a Italia a demostrar q son mucho mejor por historia, palmares, jugadores, aficion...

El equipo heleno promedia la nada desdeñable cifra de 81.4 ptos por partido, con jugadores como Papaloukas, Bourousis, Children , vamos un equipazo.
Enfrente el Armani, q va a tener serios problemas en Top 16, con un promedio de 73.4 ptos. Basa su juego en dos jugadores Hawkins y Luca Vitali.

Con esos numeros y porque el olympiakos me gusta mucho mas voy con el.

Suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.