Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:05
Real Madrid - Regal Barça
Pronóstico: gana el Barça (prórroga incluida)
Cuota: 2.15
Stake: 3/10
Casa: Unibet
De primeras digo que soy abonado al Madrid de baloncesto jaja. Creo que el partido está muy igualado puesto que ambos llegan en buena forma ,mejor dicho, en forma ascendente.
El Madrid sigue siendo un equipo impredecible pero en casa parece encontrar cierta estabilidad al menos en cuanto a resultados. Es un equipo que desconecta y puede dejarse llevar; o meterse en el partido y desplegar una defensa fortísima y una gran cantidad de recursos en ataque. El problema del Madrid es que tiene jugadores que no dan un nivel constante o el nivel que se les supone como Tomas, Mumbrú o Hervelle, a otros les ocurre ésto en menor medida y parece que ya llegan a su momento óptimo como Bullock o Massey; y en otro apartado encontramos a Pepe y Hamilton. Además de que Plaza tampoco parece muy centrado a veces repartiendo minutos.
Y enfrente está el Barça que ha formado un equipazo y que lleva unos números en Euroliga impresionantes, aunque no tanto en ACB. Pueden defender tan bien como ataca. No ha arrasado como se le presuponía pero empieza a coger un ritmo importante.
No tiro de estadísticas porque en estos partidos me parecen números en un papel. Creo que el Madrid ganará si sale a por todas, con el público encendido. Bullock, Raül López, Llull, Massey, Hosley, Reyes, Van den Spiegel, Tomas y Mumbrú enchufados con el público metido en el partido me parecen capaces de ganar a cualquier equipo. Pero que haya una cuota de 2.15 para un equipo que cuenta en sus filas con Andersen, Navarro, Lakovic, Barton, Fran Vázquez e Ilyasova, me parece exagerado, o hay value que no se muy bien como es el término jaja. El stake tan bajo se debe a lo poco que quiero meter y a lo imprevisible de este tipo de partidos.