Enviado: 12 de Marzo de 2009, 22:19
Partido: Maccabi Electra - Regal FC Barcelona
Pronóstico: gana Barça con hándicap -5 puntos
Cuota @ 1,83 en bet365
Partido de la última jornada del grupo F del Top 16 de la Euroliga.
El Barça es primero de grupo y necesita la victoria para mantener el liderato. Una victoria evitaría al TAU en cuartos, y esa es la intencion. El TAU es de los mejores de Europa, y aunque el Barça tambien lo es, pienso que el TAU le ganaría al Regal Barça. 4 victorias ha conseguido y sólo una derrota ante el Madrid.
Por su parte el Maccabi, ya no tiene opciones de clasificación, quedará tercero de grupo y solo ha ganado los dos partidos ante el Alba de Berlin. Pero yo no creo que deje pasearse al Barça como ya hizo en el Palau. Irán a por todas, pero el individualismo de algunos jugadores, como Arroyo, entre otros puede hacer que el Barça pueda ganar fácilmente.
Por la simple razón que el Barça se juega el ser o no ser en la Final Four (puesto que en principio, si le toca el Tau el cuartos muy probablemente quedará eliminado), creo que el Barça debe ganar este partido, y no creo que lo haga por menos de 5 puntos.
Saludos
bueno, pues ganó el Barça 74-90, y el TAU perdió..., le toca el TAU, que mala suerte por dios...
Pongo mi combi para hoy:
Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona --> Barça -6
Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona --> over 158,5
Tau Ceramica - Olympiakos --> TAU -8,5
Tau Ceramica - Olympiakos --> over 162,5
Real Madrid - Alba Berlin --> under 158
Total cuota @ 24,35 en bet365
Suerte
Falló el under del Madrid, y el hándicap del TAU, otra vez será...