; Euroliga 11/12 Marzo Skip to main content

Euroliga 11/12 Marzo

1 2 3
(Leído 2973 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 11:20
Partido: Maccabi Electra - Regal FC Barcelona
Pronóstico: gana Barça con hándicap -5 puntos
Cuota @ 1,83 en bet365

Partido de la última jornada del grupo F del Top 16 de la Euroliga.
El Barça es primero de grupo y necesita la victoria para mantener el liderato. Una victoria evitaría al TAU en cuartos, y esa es la intencion. El TAU es de los mejores de Europa, y aunque el Barça tambien lo es, pienso que el TAU le ganaría al Regal Barça. 4 victorias ha conseguido y sólo una derrota ante el Madrid.

Por su parte el Maccabi, ya no tiene opciones de clasificación, quedará tercero de grupo y solo ha ganado los dos partidos ante el Alba de Berlin. Pero yo no creo que deje pasearse al Barça como ya hizo en el Palau. Irán a por todas, pero el individualismo de algunos jugadores, como Arroyo, entre otros puede hacer que el Barça pueda ganar fácilmente.

Por la simple razón que el Barça se juega el ser o no ser en la Final Four (puesto que en principio, si le toca el Tau el cuartos muy probablemente quedará eliminado), creo que el Barça debe ganar este partido, y no creo que lo haga por menos de 5 puntos.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 11:41
Te sigo en Ladbrokes... el HC es -6 y la cuota 1.95

;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 00:57
Combinada:

Maccabi Electra vs Regal FC Barcelona
(Línea de dinero) Regal FC Barcelona 1.40

+

Tau Ceramica vs Olympiakos
(Línea de dinero) Tau Ceramica 1.20

=

Cuota: 1.68

Stake: 5

Cofianza en que salga: 8
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 11:39
Pues yo creo que el barça ganará de paliza ya que Maccabi no se juega nada y el barça mucho.
Una apuesta para ganar dinero es dar por ganador a unicaja frente a Panathinaikos,  que es probable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 12:02
Panathinaikos se juega ser 1º de su grupo y Unicaja nada, asi que yo creo Panathinaikos saldra a muerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 12:24
Combinada:

TAU @ 1,22

+

Cibona - CSKA Moscú
CSKA @ 1,42

+

Fenerbahçe Ülker - Montepaschi Siena
Montepaschi @ 1,72

+   

Lottomatica Roma - Partizán Igokea
Partizán @ 1,78

cuota total: 6,05
apuesta: 5  €
beneficios potenciales: 30,25 €

no me gustan las combinadas tan grandes pero confío en que el TAU ganará mañana porque se juega ser primero en casa,el CSKA lo mismo pero fuera,el Siena necesita ganar y esperar a lo que haga el CSKA para ser primero y el Partizán lo mismo,necesita ganar y esperar a lo que haga el Panathinaikos.

edito: se me olvidaba,cuotas sacadas en unibet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 12:49
Partido: Lottomatica-Partizan
Pronostico: Partizan
Cuota: 1.78

COmo ha puesto el amigo pasajero57 creo k es mas que probable que el partizan gane, lo que pasa es que quiero poner el por que, y ese porque se basa en una sola causa, el partizan debe de ganar si o si para tener alguna posibilidad de pasar primero, y esperar a que el panatinaikos no gane contra el unicaja, evitando asi probablemente contra algun coco como CSKA, TAU (mas que probable que pase primero), Barca(creo que es muy probable que pase primero).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 14:28
Cibona VS CSKA de Moscú
Menos de 148.5 puntos
cuota: 1.85 euros
miapuesta
5/10

Bueno, ninguno de los dos se juega nada, sino estoy equivocado el CSKA quedara primero pase lo que pase, he tirado d estadisticas y hay un dato muy a favor del under, en todos los partidos del CSKA como viisitante se ha producido el under, os pongo partidos:
48 - 66
74 - 56
55 - 74
62 - 63
54 - 58
52 - 86
Todos estos partidos son de Euroliga de esta temporada jugando el CSKA de visitante, entonces creo que el Under es bastante logico. Además supongo que el CSKA rotara jugadores, y bajara la calidad pro la intensidad defensiva subira ya que con Messina como no defiendas vas al banquillo.

Cibona VS CSKA de Moscú
CSKA Moscú Handicap -5 puntos
miapuesta
6/10

Bueno, esto no s epeude dejar escapar, vale que no s ejuegan nada en el parttido, y que la Cibona es un equipo competitivo pero a la vez el CSKA es un equipo muchisimo más fuerte y con una plantilla más solida. EL partido peude ser complciaod o puede ser un paseo, pero 5 puntos se pueden conseguir incluso en el ultimo minuto d epartido con 2 tiros libres y un triple, saludos y suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 18:50
Evento: Maccabi VS Barcelona
Fecha: 12 de Febrero 19: 45 hs
Pronóstico: gana maccabi con handicap +5 pts
Cuota: 2.15

Stake: 6/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Pinnaclesports.com

En contra del pick tenemos el tema motivación obviamente.
Maccabi ya está fuera de los 1/4 de final y Barcelona aunque está dentro seguro que se dejará la piel para asegurar el 1er puesto del grupo: el 2º de este grupo casi seguro se cruza con TAU en 1/4.

Ahora bien, los partidos en cancha de Maccabi para los locales nunca son partidos indiferentes por muy eliminados que estén, allí el honor y la honrilla cotizan como el oro y creo que se empleen con tanta intensidad casi como si se estuvieran jugando el pase a 1/4.
El que conozca la idiosincracia del Maccabi sabe que van a jugar como si se jugaran la clasificación

Esta temporada Maccabi ha mordido el polvo siempre que ha jugado con españoles y seguramente eso tiene culpa de que Barça sea el favorito: Unicaja le ganó a Maccabi los 2 partidos y en Malaga de 23, Real Madrid le ganó los 2 partidos también y Barcelona le ganó de 20 en el Palau.

Cuesta reconocer que Maccabi es un equipazo con tanto desastre cosechado ante los españoles pero creedme que e sun equipazo y en su cancha mucho más.
La temporada pasada sin ir más lejos Barça fue eliminado en los 1/4 precisamente en esta cancha y recibiendo una sobrerana paliza.
Actualmente Maccabi está mucho más flojo que por entonces obviamente pero seguro que algo (o mucho) retiene y además como digo para ese club ningún parido es intranscendente y estoy seguro de que se dejarán la piel para despedirse de la Euroliga con una victoria ante un club tan prestigioso como el Barcelona

Recordar finalmente la obviedad de que aunque eliminado es el vigente subcámpeón de Europa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 00:27
Combinada:

TAU @ 1,22

+

Cibona - CSKA Moscú
CSKA @ 1,42

+

Fenerbahçe Ülker - Montepaschi Siena
Montepaschi @ 1,72

+   

Lottomatica Roma - Partizán Igokea
Partizán @ 1,78

cuota total: 6,05
apuesta: 5  €
beneficios potenciales: 30,25 €

no me gustan las combinadas tan grandes pero confío en que el TAU ganará mañana porque se juega ser primero en casa,el CSKA lo mismo pero fuera,el Siena necesita ganar y esperar a lo que haga el CSKA para ser primero y el Partizán lo mismo,necesita ganar y esperar a lo que haga el Panathinaikos.

edito: se me olvidaba,cuotas sacadas en unibet

pues nada,era el partido más complicado y se torció.Habrá que volver a intentarlo!! :-[
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 10:08
Cibona VS CSKA de Moscú
Menos de 148.5 puntos
miapuesta
5/10

Bueno, ninguno de los dos se juega nada, sino estoy equivocado el CSKA quedara primero pase lo que pase, he tirado d estadisticas y hay un dato muy a favor del under, en todos los partidos del CSKA como viisitante se ha producido el under, os pongo partidos:
48 - 66
74 - 56
55 - 74
62 - 63
54 - 58
52 - 86
Todos estos partidos son de Euroliga de esta temporada jugando el CSKA de visitante, entonces creo que el Under es bastante logico. Además supongo que el CSKA rotara jugadores, y bajara la calidad pro la intensidad defensiva subira ya que con Messina como no defiendas vas al banquillo.

Cibona VS CSKA de Moscú
CSKA Moscú Handicap -5 puntos
miapuesta
6/10

Bueno, esto no s epeude dejar escapar, vale que no s ejuegan nada en el parttido, y que la Cibona es un equipo competitivo pero a la vez el CSKA es un equipo muchisimo más fuerte y con una plantilla más solida. EL partido peude ser complciaod o puede ser un paseo, pero 5 puntos se pueden conseguir incluso en el ultimo minuto d epartido con 2 tiros libres y un triple, saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 13:04
Partido: Lottomatica-Partizan
Pronostico: Partizan
Cuota: 1.78

COmo ha puesto el amigo pasajero57 creo k es mas que probable que el partizan gane, lo que pasa es que quiero poner el por que, y ese porque se basa en una sola causa, el partizan debe de ganar si o si para tener alguna posibilidad de pasar primero, y esperar a que el panatinaikos no gane contra el unicaja, evitando asi probablemente contra algun coco como CSKA, TAU (mas que probable que pase primero), Barca(creo que es muy probable que pase primero)

PUes bueno, el partizan desaparecio totalmente en la cancha del lotomatica
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 13:07
Partido: TAU - Olympiakos
Pronóstico: TAU más de 84,5 puntos
Cuota @ 1,85 en unibet

Último partido del grupo E del Top 16 de la Euroliga. Se enfrentan los 2 primeros clasificados, y quien gane queda primero de grupo, y se mide al segundo del grupo del Barça y Madrid.
Mirando estadísticas, resultados del TAU, veo que en muy pocas ocasiones baja de esos 84 puntos:
04/03-09      Euroleague Men, Group E      Prokom Trefl vs. Tau Ceramica       72:92
28/02-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Cajasol    92:75
25/02-09    Euroleague Men, Group E    Armani Milano vs. Tau Ceramica    74:107
22/02-09    Copa Del Rey    Unicaja vs. Tau Ceramica    87:87
98:100 (OT)
21/02-09    Copa Del Rey    Regal Barcelona vs. Tau Ceramica    77:90
19/02-09    Copa Del Rey    Tau Ceramica vs. Pamesa Valencia    82:66
14/02-09    Spagnola ACB    Real Madrid vs. Tau Ceramica    81:79
11/02-09    Euroleague Men, Group E    Tau Ceramica vs. Armani Milano    108:90
08/02-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Bruesa GBC    95:69
05/02-09    Euroleague Men, Group E    Olympiakos Piraeus vs. Tau Ceramica    73:70
01/02-09    Spagnola ACB    C.B. Granada vs. Tau Ceramica    73:73
86:87 (OT)
28/01-09    Euroleague Men, Group E    Tau Ceramica vs. Prokom Trefl    99:77
24/01-09    Spagnola ACB    Tau Ceramica vs. Unicaja    100:90
21/01-09    Spagnola ACB    Ricoh Manresa vs. Tau Ceramica    68:99

Muchísimos partidos han superado esa cifra, y aunque el rival es Olympiakos y querrá defender bien para tener opciones, creo que este partido lo ganará fácil el TAU, y la cifra de 84 puntos será superada con facilidad.

También veo muy factible el hándicap -8,5 a favor del TAU, 9 puntos de diferencia no son demasiados, pensad que es el TAU.

Mucha suerte para esta tarde!!
ivanin87
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 13:47
Pronóstico de mi web para hoy en Euroleague!

Evento: REAL MADRID - ALBA BERLIN (EUROLEAGUE)
Fecha: 12/03/2009 20:15 (La 2)
Resultado: Over 157,5
Cuota: 1.87
Apuesta: 3 €
Casa: Betcris
Stake: 5/10

Partido de la última jornada del Top 16 de Euroliga donde se enfrentan el Real Madrid contra el Alba Berlín. El Real Madrid, ya clasificado para cuartos, necesita ganar para esperar un posible pinchazo del Regal Barcelona contra el Maccabi y ser líderes de grupo. Por otro lado, el Alba de Berlín viene a Madrid con todo perdido, sin opciones ya de clasificarse. Se espera un partido en el que, casi sin presión, se imponga un ritmo alto de juego y con mucha anotación. Sin nada que perder ninguno de los dos saldrán sin duda al ataque y descuidando mas las defensas, lo que provocará múltiples contraataques y anotaciones fáciles. En el partido de ida en Berlín la anotación ya fue alta (84-87, 171 puntos) y me parece una linea de anotación bastante baja que tenemos que aprovechar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 16:22
Partido: Maccabi Electra - Regal FC Barcelona
Pronóstico: gana Barça con hándicap -5 puntos
Cuota @ 1,83 en bet365

Partido de la última jornada del grupo F del Top 16 de la Euroliga.
El Barça es primero de grupo y necesita la victoria para mantener el liderato. Una victoria evitaría al TAU en cuartos, y esa es la intencion. El TAU es de los mejores de Europa, y aunque el Barça tambien lo es, pienso que el TAU le ganaría al Regal Barça. 4 victorias ha conseguido y sólo una derrota ante el Madrid.

Por su parte el Maccabi, ya no tiene opciones de clasificación, quedará tercero de grupo y solo ha ganado los dos partidos ante el Alba de Berlin. Pero yo no creo que deje pasearse al Barça como ya hizo en el Palau. Irán a por todas, pero el individualismo de algunos jugadores, como Arroyo, entre otros puede hacer que el Barça pueda ganar fácilmente.

Por la simple razón que el Barça se juega el ser o no ser en la Final Four (puesto que en principio, si le toca el Tau el cuartos muy probablemente quedará eliminado), creo que el Barça debe ganar este partido, y no creo que lo haga por menos de 5 puntos.

Saludos

Creo que puede salir facilmente ,maccabi no pasa por un buen momento y el barsa necesita ganar porque el madrid seguro que lo hara en casa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.