Enviado: 24 de Marzo de 2010, 14:06
Partido: ARIS - VALENCIA
Pronostico: ARIS -3.5
Cuota: 1.90
Casa. BET365
Partido interesantisimo esta tarde en Salónica, entre estos 2 conjuntos. Me decido por la victoria del conjunto griego por al menos 4 puntos, por varios motivos:
1º) Por su condición de locales, el arbitraje europeo suele favorecer al equipo de casa en multitud de ocasiones; asimismo los helenos necesitan hoy darlo todo para obtener una renta que puedan defender en la Fonteta.
2º) Porque el Aris este año en Europa, lleva una marca de 5-1 en su pista (solo una derrota ante Le mans) y todas esas victorias son por mas de 4 puntos.
3º) Por el ambiente que se espera esta tarde, que creo puede afectar al equipo valenciano y llevar en volandas al equipo local.
4º) Porque si hay un equipo que sufre pájaras y lagunas en su juego durante los partidos, ese es sin duda el Power Valencia. Juega de fábula 5 min y luego los 5 siguientes son de pena y así varias veces en un mismo partido. Si hoy sucede nuevamente eso, creo que lo pagarán muy caro.
5º) Porque la plantilla de Aris es competitiva, quizas sea algo inferior a la de Power, pero cuenta con jugadores de buen nivel como Richardson, Miles, Walsh, Betts y los griegos Dikoudis, Hatzivrettas y Kakiouzis.
Por todo esto y respetando enormemente al equipo de Spahija, creo que se puede dar este pick
1 saludo y suerte a todos.
RESULTADO: 64-71
Vaya desastre de pick, muy mal tirado ... Valencia cogió ventaja en el 1er cuarto y la supo mantener durante el resto del partido sin hacer nada del otro mundo, ante un Aris que se le vio impotente. Partido serio de los hombres de Spahija, yo diría que el que más de toda la temporada, sin ninguna pájara en los 40 min. Lo dicho, un desatre de pick, se veia que no salía desde el principio del partido casi.
Un saludo.