; Pronóstico Lituania LKL Nevezis vs BC Dzukija Skip to main content

Pronóstico Lituania LKL Nevezis vs BC Dzukija

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Lituania - LKL fecha: 04/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8285
Nevezis BC Dzukija
FALLADO
pronóstico Gana Nevezis Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de la LKL lituana entre Nevezis y Dzukija, los locales llegan con una racha de 2-2 después de perder los dos primeros partidos de liga ante dos de los mejores de equipos de la competición como Lietuvos Rytas y Lietkabelis y consiguió vencer en loas dos suiguientes en casa a dos muy buenos equipos que disputarán europa esta temporada como Vytautas por 80-68 y a Neptunas por 940-90. Por parte de Dzukija que llega con una racha de 1-2, veció fuera de casa en el primer partido frente al colista Siauliu y seguramente uno de los peores equipos de la competción y en sus siguientes partidos, perdió como visitante frente Avytautas por 79-58 y también derrota frente a Lietuvos Rytas 59-79.

Un Nevezis que llega en muy buena forma después de dos victorias seguidas en casa frente a equipos potentes de la competición, intentarán seguir su buena línea a costa de un Dzukija que seguramente rondará los puestos bajos de esta LKL. Del conjunto local, destacan jugadores como el base croata #10 Tony Prostran, el escolta americano #6 Jermaine Love, el AP #12 Justas Sinicas y el alero serbio #16 Ivan Smiljanic.

Por parte de Dzukija, equipo en el juega el español ex de Manresa #9 Alex Hernández, destaca el americano #0 Jimmy Gavin, el pivot ruso #21 Anatoly Kashirov y el AP #10 Karolis Guscikas. Dzukija que seguramente se mueva en los puestos más bajos cuenta con un quinteto que más o menos le da para competir, sin embargo el banquillo baja bastantes prestaciones al equipo.

Nevezis que querrá seguir su buena racha en casa y conseguir su 3ª victoria consecutiva lo veo como un equipo muy superior Dzukija que viene de perder sus dos últimos partidos en los que no llegado a los 60 y el partido que venció lo hizo frente al rival más flojo de la competición como es Siauliu. Nevezis es un equipo bastante anotador, está promediando 81 puntos en estos 4 partidos que lleva de liga, llegó a los 94 frente a un coco como Neptunas hace 3 días. Pienso que Nevezis debería seguir su buena línea y vencer a un equipo inferior como es Dzukija por más de estos 5.5 puntos que nos propone la casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Lituania - LKL fecha: 04/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
8285
Nevezis BC Dzukija
ACERTADO
pronóstico nevezis mas de 76.5 puntos
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
le pongo stake uno ya que es una liga que sigo y que ""veo"" algunos partidos por bet pero que es muy dificil de controlar entre en muchas paginas solo estan en su idioma y que luego en las que estan en ingles tampoco hay mucha informacion.

el equipo local ha jugado 4 partidos de ellos ha logrado 3 over y un under este ultimo contra el lider de la competicion Lietuvos, que ha jugado cuatro partidos y ha ganado 4 dejando a todos los equipos en muy pocos puntos pero de esos partidos el equipo que mas le anoto es el nuestro con 70 puntos.

Los visitantes que he visto algun partido mas por ver a alex jugan bastante mal tiene una defensa intensa pero no muy bien estructurada, llevan tres partidos dos derrotas y una victorias y en todas ellas el rival ha pasado de los 77 puntos. otro dato es que el ultimo clasificado el Siauliai ha jugado 3 partidos tres derrotas pero le metio 78 puntos cuando en los otros dos partidos anotado 45 contra el zalguiris y 59 contra el Pieno.

Los locales anotan 81.3.

Los visitantes encajan una media de 78.7.

Prostran anota 15 puntos por partido, a sus 25 años ha encontrado una forma de jugar que le permite anotar con cierta facilidad lleva tres años en diferentes equipos anotando unos 15 puntos.

Sinica sorprendente que este anotando tanto ya que lo conocemos por que el año pasado estaba en leb oro 15 puntos tambien por noche, aunque es mas irregular capaz de anotar 26 o quedarse en 2, el año pasado casi 8 puntos en 20 minutos.

Luego tiene 3 jugadores que suelen meter sobre unos 10 puntos o mas.

La rotacion dl equipo es muy corta 8 jugadores, pero solo 6 pasan de los 20 minutos, y el septimo suele estar por encima de los 15 minutos.

como vemos es un pick que aunque haya visto los equipos(poco), es casi todo estadisitico, esperemos que jugando en casa su tercer partido seguido esten descansado jugaron hace tres dias, los visitantes tambien jugaron hace 3 dias en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 15:51
Ha bajado el handicap a -5 y también la victoria simple ha subido a favor del Nevezis desde 1.33 hasta 1.45, alguna baja?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 16:00
Me ha saltado directamente el te sigo con 20€ en mi página personal :'( :'( pero yo quiero seguirlo con 7€....lo dejo escrito por si algun moderador es tan amable que me lo explique o me alguien cómo se modifica.... De todas formas dejo constancia para que me lo cambien cuando puedan....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 16:30
Me ha saltado directamente el te sigo con 20€ en mi página personal :'( :'( pero yo quiero seguirlo con 7€....lo dejo escrito por si algun moderador es tan amable que me lo explique o me alguien cómo se modifica.... De todas formas dejo constancia para que me lo cambien cuando puedan....

buenas ya lo tienes 7 euros, otra vez que te pase mandame un privado siempre antes que empiece el partido.

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:42
La cosa va mal, perdiendo de 6 al descanso, muchas faltas a destiempo, fallones de cara al aro...pufff. Como no cambie mucho mal lo veo, se paga la victoria del Nevezis a 2.3 ahora mismo :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:16
Muchas gracias Sutter por corregirlo y por el verde....que seguro que nos entra
No tendría que haber pedido cambiarlo ajajjaajajjaja ;D ;D

Gracias crack

buenas ya lo tienes 7 euros, otra vez que te pase mandame un privado siempre antes que empiece el partido.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:48
Nevezis vs BC Dzukija
04-10-2016 17:00

nevezis mas de 76.5 puntos

1.88
le pongo stake uno ya que es una liga que sigo y que ""veo"" algunos partidos por bet pero que es muy dificil de controlar entre en muchas paginas solo estan en su idioma y que luego e ...

solo he podido ver algo de la primera parte, tenia pintores en casa y casi muero del olor, bufff mucho sufrimiento y muchas acciones falladas, pero parece que en la segunda parte ha cumplido el guion,Ivan Smiljanic 19,Toni Prostran 16,Jermaine Love 18,Justas Sinica 18 el burgos pensando que ya los podria haber metido el año pasado, verde, lastima que no saliera de sasha, felicidads a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 22:38
Nevezis vs BC Dzukija
04-10-2016 17:00

nevezis mas de 76.5 puntos

1.88
le pongo stake uno ya que es una liga que sigo y que ""veo"" algunos partidos por bet pero que es muy dificil de controlar entre en muchas paginas solo estan en su idioma y que luego e ...

solo he podido ver algo de la primera parte, tenia pintores en casa y casi muero del olor, bufff mucho sufrimiento y muchas acciones falladas, pero parece que en la segunda parte ha cumplido el guion,Ivan Smiljanic 19,Toni Prostran 16,Jermaine Love 18,Justas Sinica 18 el burgos pensando que ya los podria haber metido el año pasado, verde, lastima que no saliera de sasha, felicidads a todos los que me siguieron ;D

Madre mia ese no es Sinica que me ll han cambiado!!! 18 puntos ha metido?? estas seguro?? jajajajajaja muchas gracias Sutter se espabilaron desde tres en la segunda mitad!!1 enhorabuena por el verdazo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.