; Pronóstico Estonia KML TTU Korvpalliklubi vs Valka/Valga Skip to main content

Pronóstico Estonia KML TTU Korvpalliklubi vs Valka/Valga

1
(Leído 407 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estonia - KML fecha: 23/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10396
TTU Korvpalliklubi Valka/Valga
FALLADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Partido tempranito para esta tarde en Estonia en la Korvpalli Meistriliiga que enfrentará al TTU KK contra el Valga, dos equipos que intentan buscar un puesto mas seguro en la clasificación de playoff para no quedarse descolgados en un ultimo puesto.

Vamos con el TTU KK que viene de llevarse una paliza en casa y otra pero un poco mas pequeña y asi no se puede seguir, dos partidos en casa perdidos son dos derrotas dolorosas y mas en frente de la afición pero a lo que nos importa a nosotros son los puntos que hacen y reciben.

TTU KK
16.02.16   KOR   TTU KK   Tallinna Kalev   94 : 103   
12.02.16   KOR   TTU KK   Rapla   73 : 86   
06.02.16   KOR   Pärnu/Catwees   TTU KK   73 : 57   
02.02.16   KOR   Audentese   TTU KK   70 : 83   
29.01.16   KOR   Tallinna Kalev   TTU KK   83 : 78   

Vemos que el TTU KK promedia 77 puntos por partido, la verdad es que es un poco variante ya que los resultados no siguen una puntuación muy lineal, tienen muchos altibajos pero mas o menos yo pondria esa media o un poco mas jugando en casa. En cuanto a los que recibe son bastantes mas unos 82 puntos de media o asi, pero claro, son equipos mas superiores a el, por así decirlo, son equipos que se encuentran en puestos por encima de ellos en la clasificación.

En cuanto al Valga viene de una victoria fuera de casa y con las pilas puestas a tope, no lo he mencionado antes pero creo que a estos dos equipos les da igual si se mueven o no de los puestos que ocupan ahora porque, viendo al Audentese que no ha ganado ningun partido creo que no opte a nada, espero que no se relajen y que juegen un partido entrentenido, sobre todo para los locales que despues de dos derrotas pero vamos, que al igual que el TTU KK lo que nos vale del Valga son sus puntos.

VALGA
20.02.16   LBL   Jelgava   Valga   69 : 71   
16.02.16   LBL   Valga   VEF Riga   64 : 82   
12.02.16   LBL   Valmiera/ORDO   Valga   75 : 76   
09.02.16   KOR   Audentese   Valga   75 : 103   
06.02.16   LBL   Valga   Jekabpils   97 : 87   

El Valga promedia 82.2 puntos por partido y recibe una media de 81 puntos pero e de decir lo mismo que el TTU KK, son contra equipos que ocupan un puesto mas alto en la clasificacion, tambien es verdad que el Valga tiene una media mas elevada que el contrario.

En los enfrentamientos que han tenido estos dos ultimos han sido de 148 y 152 puntos, los dos partidos se jugaron en la cancha del Valga con victoria visitante el primero y local el segundo.

Si sumamos las medias de estos dos nos da 159.2 puntos, veo un resultado muy elevando viendo lo que hicieron cuando se enfrentaron juntos, el Valga en sus 3 ultimos partidos no ha llegado a 155 puntos y el TTU KK, salvo el ultimo encuentro que es algo inusual pues tampoco lo ha conseguido asique me voy a quedar con el UNDER 157.5 puntos que nos ofrece Bwin.

Puede que al ser un partido que no se jueguen nada pues no defienda ninguno pero creo que es un partido para darle minutos a los reservas y no esforzarse mucho la verdad, son muchos puntos y solo son 2 menos que nuestra media, que parecen poco pero 2 puntos en baloncesto son mucho aunque creo y espero que no nos fastidie eso.

Stake 2 en esta apuesta para esta tarde. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 15:43
Y yo me pregunto, porque para hacer un pick de la liga estonia se analizan los resultados de la liga letona.

PD: El H2H de esta temporada es de tres partidos con 148, 162 y 165.
No Participante
Genio de las bookies
Estonia - KML fecha: 23/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10396
TTU Korvpalliklubi Valka/Valga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota casa stake 2.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de Estonia. Un partido que me decanto por el tema de los puntos.

Un partido que solo me fijo en el equipo local dado que es uno de los equipos mas ofensivos de esta liga donde suele anotar muchos puntos pero sobre todo suele encajar muchos puntos.

Un equipo que en casa suele jugar siempre al ataque donde las posesiones no suelen ser muy largas y los partidos suelen ser de idas y vueltas. Solo hace falta ver su último partido que fue jugado en casa y el resultado fue de 94-103.

En este partido veo que el equipo local puede anotar unos 83 puntos y el equipo visitante unos 85.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 19:39
Y yo me pregunto, porque para hacer un pick de la liga estonia se analizan los resultados de la liga letona.

He puesto argumentos de la liga Letona? Pregunto, porque si lo he hecho me gustaria que me lo indicaras.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:34

He puesto argumentos de la liga Letona? Pregunto, porque si lo he hecho me gustaria que me lo indicaras.

Gracias.

Para analizar al Valga te has basado en cuatro partidos de la LBL (Letonian Basket League), Jelgava, Riga, Valmiera y Jekapils todos equipos letones.

El http://valgakorvpallikool.ee/ es un club estonio que esta disputando tanto la Alexela Meistriliiga (liga estonia) como la Aldaris LBL (liga letona), el roster para ambas ligas coincide en un 80% más o menos como se puede comprobar:
http://basket.lv/lbl1/show-team?team_id=335493&season_id=91997#mbt:63-200$t&0=3
http://www.basket.ee/et/meistriliiga/1/voiskonnad/?tid=2720
pero la estadistica que es la que influye para el pick es bastante diferente:
en la liga estonia promedia 84.5 puntos a favor por 86.6 en contra;
en la liga letona promedia 77.3 a favor por 84.5 en contra.
Creo que se debe tener en cuenta ya que la diferencia es bastante significativa de una competición a otra.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 00:33

Gracias.

Para analizar al Valga te has basado en cuatro partidos de la LBL (Letonian Basket League), Jelgava, Riga, Valmiera y Jekapils todos equipos letones.

El http://valgakorvpallikool.ee/ es un club estonio que esta disputando tanto la Alexela Meistriliiga (liga estonia) como la Aldaris LBL (liga letona), el roster para ambas ligas coincide en un 80% más o menos como se puede comprobar:
http://basket.lv/lbl1/show-team?team_id=335493&season_id=91997#mbt:63-200$t&0=3
http://www.basket.ee/et/meistriliiga/1/voiskonnad/?tid=2720
pero la estadistica que es la que influye para el pick es bastante diferente:
en la liga estonia promedia 84.5 puntos a favor por 86.6 en contra;
en la liga letona promedia 77.3 a favor por 84.5 en contra.
Creo que se debe tener en cuenta ya que la diferencia es bastante significativa de una competición a otra.

Llevas toda la razon del mundo, me fije en los datos que me daban en mis marcadores y no me di cuenta, si llego a saber eso me voy directamente al OVER. Muchas gracias, a la proxima estare mas atento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.