; Alemania BBL 30 de diciembre 2015 Skip to main content

Alemania BBL 30 de diciembre 2015

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Alemania - BBL fecha: 30/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
77 84
Basketball Loewen Braunschweig Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me soprende que viendo el momento del Ulm no sea favorito para este partido. Los locales tuve la oportunidad de verlos recibiendo al Bayern y no me gustaron nada. Les pude ve en otro partido, y en la misma línea. Sin una idea clara de juego, les salva sus individualidades, pero sino el resto del juego es un poco caótico, sin un director claro y sin recursos cuando el equipo rival aprieta en defensa.

Una defensa que tampoco existe demasiado para ellos mismos y que veo muchas lagunas cuando el equipo rival tiene un par de jugadores talentosos capaces de romper el sistema. Sufren mucho en el juego interior y ante el Ulm, un equipo con envergadura y presencia bajo los aros, deberían seguir sufriendo.

5-3 como local, pero destacando las tres derrotas contra los equipos más fuertes que se ha enfrentado (Brose, Ludwigsburg y Bayern). Aquí frente otro equipo que juega en Europa, creo que seguirán sufriendo.

Y es que el Ulm tiene talento, mucho talento. Y parece que al fin, la maquinaria está engrasada. Calidad exterior muy elevada, con Gunther como principal protagonista, jugador muy fiable más allá del triple. Butler, Babb, Henry o Braun son otras amenazas exteriores serias, con Morgan y Rubit haciendo un gran trabajo interior.

6 triunfos consecutivos en Liga y tres triunfos consecutivos como visitante. Sólo una derrota en lo que va de Diciembre (en la visita del CAI) y hay que recordar que este equipo dio la cara hasta al final en sus dos partidos frente al intratable Valencia, demosrando el alto nivel competitivo y de calidad que goza el equipo.

Ha ido de menos a más y creo que hoy para mí son favoritos. Soy un poco más conservador, pero perfectamente podíamos ir a la línea del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 19:09
Cuando el Ulm deje de hacer 2+1 al puto gordo del equipo local ganarán el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 19:59
Ahora si, fue apear al gordo y todo en regla jajaj

Grande crack !!! Sobrado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.