; Dinamarca Canal Digital League final stages 28 de marzo 2012 Skip to main content

Dinamarca Canal Digital League final stages 28 de marzo 2012

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:43
Dinamarca - Canal Digital League final stages 28-03-2012 19:00

Horsens IC 87 - 93 Bakken Bears

Pronóstico:
Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me voy a jugar un buen stake a esta cuota a pesar de no ser un gran conocedor de esta liga.

Pero si algo sé es que Bakken Bears es el mejor equipo de la liga con diferencia, y todavía más si lo comparamos con Horsens.

Bakken Bears terminó la temporada regular con 25 victorias y 2 derrotas y un balance de puntos de +395. Fuera de casa consiguió ganar todos sus partidos.

Por otro lado Horsens ha terminado la temporada en 4ª posición pero con un balance negativo de 12 victorias y 15 derrotas. -30 en el balance de puntos.

Si vemos los últimos 7 enfrentamientos entre ellos en todos ha vencido Bakken Bears y como mínimo de 9 puntos. En el primer partido de la serie quedaron 84-74 y no me cabe duda de que volverán a repetir la victoria como visitantes por al menos 4 puntos que me parecen poquísimos. De ahí a que me juegue un stake 5, que podría ser mayor pero tampoco quiero excederme.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:52
Cuidado con este partido.
En la ida el equipo local sufrio mas de lo previsto y estuvo por detras en el marcador hasta mitad del ultimo cuarto.
Si podria salir, pero no se yo si es tan segura viendo el partido del otro dia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 21:00

Horsens IC vs Bakken Bears
28-03-2012 19:00

Gana Bakken Bears Hándicap Asiático -3.5

1.85
Me voy a jugar un buen stake a esta cuota a pesar de no ser un gran conocedor de esta liga.Pero si algo sé es que Bakken Bears es el mejor equipo de la liga con diferencia, y todavía más si lo comp ...

87-93 y verde! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:53
enhorabuena!! no se como habra ido el partido pero salio que es lo importante :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.