; Pronóstico Dinamarca Basket Ligaen Svendborg vs Horsens IC Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Basket Ligaen Svendborg vs Horsens IC

1
(Leído 160 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 15/12/2021
Partido de la liga danesa entre el Svendborg vs Horsens ic y necesitamos que el Svendborg gane de 5 o más puntos al Horsens

El Svendborg ha empezado muy bien la temporada van 2º en la clasificación, ganando todos los partidos menos uno contra los lideres de la liga el Bakken Bears, con un record de 7-1 y de los siete partidos que ha ganado la menor diferencia que ha conseguido han sido 10 puntos, de estos 7 partidos en uno ya se enfrentaron al Horsens en su pabellón y ganaron de 16 pts:

30.09.21 Horsens vs Svendborg 77 : 93

El Horsens 5º clasificado con 5 victorias y 4 derrotas, empezó la temporada perdiendo 3 partidos consecutivos, luego gano 4 y en el último se enfrento a los líderes de la liga perdiendo.

Creo que va a ser un partido más igualado que el anterior, el Horsens históricamente siempre ha sido superior al Svendborg, en la temporada pasada ganaron los 2 enfrentamientos, bastantes igualados pero los ganaron, a parte el Horsens ha ido recuperando jugadores que no estaban al principio de temporada y a partir de allí han empezado a ganar partidos por eso hay que ser prudentes con este pick

Me gusta la cuota de bwin a 1.91 es la más alta del mercado, y creo que el Svendborg que viene jugando a un buen nivel con 3 jugadores clave que están realizando muy buenos números: el escolta danés Petersen, el base americano Tyre Gathright y el pívot de Bahamas Aaron Levarityen, sobre todo creo que la diferencia va estar en los rebotes y en el tiro exterior, en lo rebotes Levarityen es el 2º mejor de la liga y la semana pasada le nombraron jugador de la semana por su gran actuación contra el Bear Academy, y en el tiro exterior sobre todo en los los triples, ahora mismo el Svendborg es mejor, en los últimos partidos del Horsens sus estadísticas han sido 7 de 24 y 5 de 23, veo al Svendborg más rodado jugando en el Rise Sparekasse Arena contra unos Horsens que ya han ganado está temporada, veo posibilidades a que se vuelvan hacer con el partido por 5 o más puntos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.