; Dinamarca Basket Ligaen final stages 30 de abril 2015 Skip to main content

Dinamarca Basket Ligaen final stages 30 de abril 2015

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Dinamarca - Basket Ligaen final stages 30-04-2015 19:15

Horsens IC 79 - 72 Bakken Bears

Pronóstico:
Gana Bakken Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Dinamarca Basketligaen, BAKKEN BEARS, STAKE 2

Serie final para decidir el ganador del campeonato danés y tenemos a los dos mejores equipos de la liga regular, bonito partido el que se vera esta tarde entre dos buenos equipos pero esta vez me voy a decantar por los Bakken Bears que pese a jugar de visitantes se la juegan en este partido para recuperar la ventaja perdida en el primer partido al perder en su pabellon.

Son equipos bastante igualados pero la rotación de los Bears me parece mejor que la de Horsens que además tiene lesionado algun jugador y solo puede contar con un jugador de eficiencia y los otros dos no aportan casi nada por lo que su banquillo es casi nulo. Por su parte Bakken Bears si que tiene varios jugadores a los que puede utilizar con garantias y aunque en el primer partido perdieron, en gran parte por lo número tan malos que tuvieron en el tiro, esta vez espero mucho más de ellos y salgan a ganar.

Como anécdota tenemos que en los últimos partidos que han jugado entre ellos siempre ganan los visitantes:

27.04.15   BAS   Bakken Bears   Horsens   65 : 74
12.02.15   BAS   Bakken Bears   Horsens   87 : 92
11.12.14   BAS   Horsens   Bakken Bears   81 : 86
16.10.14   BAS   Horsens   Bakken Bears   77 : 93

Esperó partido igualado pero creo que ganarán los Bears.

Quintetos:

Horsens: Bowlin, Addison, Fitzpatrick, Borovcanin, Gospic
Bakken Bears: Iversen, Acker, Harris, Laerke, Bergsted

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.