Pronóstico: Gana Bakken Bears Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Dinamarca Basketligaen, BAKKEN BEARS, STAKE 2 Serie final para decidir el ganador del campeonato danés y tenemos a los dos mejores equipos de la liga regular, bonito partido el que se vera esta tarde entre dos buenos equipos pero esta vez me voy a decantar por los Bakken Bears que pese a jugar de visitantes se la juegan en este partido para recuperar la ventaja perdida en el primer partido al perder en su pabellon. Son equipos bastante igualados pero la rotación de los Bears me parece mejor que la de Horsens que además tiene lesionado algun jugador y solo puede contar con un jugador de eficiencia y los otros dos no aportan casi nada por lo que su banquillo es casi nulo. Por su parte Bakken Bears si que tiene varios jugadores a los que puede utilizar con garantias y aunque en el primer partido perdieron, en gran parte por lo número tan malos que tuvieron en el tiro, esta vez espero mucho más de ellos y salgan a ganar. Como anécdota tenemos que en los últimos partidos que han jugado entre ellos siempre ganan los visitantes: 27.04.15 BAS Bakken Bears Horsens 65 : 74 12.02.15 BAS Bakken Bears Horsens 87 : 92 11.12.14 BAS Horsens Bakken Bears 81 : 86 16.10.14 BAS Horsens Bakken Bears 77 : 93 Esperó partido igualado pero creo que ganarán los Bears. Quintetos: Horsens: Bowlin, Addison, Fitzpatrick, Borovcanin, Gospic Bakken Bears: Iversen, Acker, Harris, Laerke, Bergsted
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora