; Pronóstico Dinamarca Basket Ligaen final stages Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Basket Ligaen final stages

1
(Leído 352 veces)

Leconte
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:23
19:15 svendborg-bakken  .  Bakken ya gana 2-0 en la serie y hoy le dan 2,32 por la victoria. Yo creo que repetire puesto que ya me dio el ultimo partido la combi mas grande mi historia. Y es más hoy podria jugar el americano que ha faltado en los dos partidos, Parker, que estaba lesionado de la semi. Svendborg se basa demasiado en sus americanos en cambio bakken tiene un equipo muy fuerte en su totalidad con mas jugadores completos y anotadores.
Leconte
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:58
parker esta entre los 12 que jugaran asi que las opciones d ebakken de victoria son mas aun
Leconte
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:46
ha perdido bakken en  la prorroga, una pena, con empate bakken ha fallado un tiro libre en el ultimo segundo, el de la victoria, y en la prorroga svendborg s eha ido adelante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:25
una pena... estuvo cerca leconte.... yo tenia -12 en el otro partido y en esta un +2 a Bakker....
estuvo cerca

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.