Handicap cortito para la diferencia que veo entre los dos equipos.
El Aalborg diría que es el peor equipo de la liga actualmente tanto por juego como por plantilla. Lleva 9 derrotas en 9 partidos perdiendo sus partidos por más de 10 puntos de media. El año pasado ya demostraron que eran un equipo bastante flojo y en este año lo está demostrando aún más.
El Arhus el año pasado también era un equipo del nivel del Aalborg, pero se han reforzado bastante bien y este año y aspiran a quedar en media tabla y poder al menos disputar los playoffs. Actualmente llevan 4 victorias y 5 derrotas, habiendo sido derrotado por los mejores equipos de la liga. Si no me equivoco de sus 5 derrotas, 4 fueron contra los 4 primeros, unos equipos que están bastante por encima del resto. El handicap está tan bajo probablemente porque ya se enfrentaron en la primera jornada de liga, ganando el Arhus como local por 97-90 después de una prórroga tras una gran segunda parte del Aalborg que logró igualar un partido que pintaba local con mayor facilidad.
Es una liga secundaria, poco conocida y estos partidos siempre son arriesgados pero el handicap es cortito y yo creo que son superiores los visitantes.
Suerte!