Skip to main content
 

Turquí­a TBL 5 de enero 2015
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - TBL 05-01-2015 20:00

Fenerbahce Ulker 91 - 95 Darussafaka

Pronóstico:
Fenerbahce Ulker descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Esta subiendo la cuota del Ulker y creo que puede ser aprovechable este descanso-final para el Ulker aunque sabiendo que el Darussafaka no es un rescien ascendido cualquiera porque ha puesto mucha pasta.

El peligro claramente es que el Ulker juega el viernes en la pista del Nizhny y para que os voy a engañar, es un partido muchisimo mas importante que este, pero todavia quedan 4 dias para ese partido y que mejor manera de encararlo que ganar a un rival de nivel y recuperar la confianza despues de perder el viernes pasado en la prorroga contra el mejor equipo de Europa, el CSKA de Itoudis.

Poco que hablar de este Ulker con Goudelock, el recien llegado Zisis, Hickman, Bjelica, Bogdanovic que fallo una bandeja importantisima el otro dia en la prorroga y seguro tiene ganas de un buen partido, Erden, Savas, Zoric, Vesely o Preldzic,y tambien perdieron la semana pasada en esta TBL de 18 en la cancha del potente Efes.

El Darussafaka llega con dos derrotas consecutivas perdiendo en la cancha del Efes con un final inverosimil donde tenian el partido casi ganado hasta el robo y canasta de Saric quedando pocos segundos,y la semana pasada perdieron de 2 en su propia cancha contra un Galatasaray que hoy en dia es Arroyo-Erceg y 10 mas.

Se nota que han puesto el dinero y tienen un equipo con muchos nombres conocidos como el lituano Seibutis, Vidmar, John Shurna que estaba el año pasado en la Penya, Jamon Lucas que es un viejo conocido en Europa, Lyn Greer, Taylor Brown o el veteranisimo Ermal Kuqo que estuvo en el Valencia Basket pero obviamente no estan al nivel del Ulker y han perdido contra Efes(para mi inferior a este Ulker) y contra un Galatasaray desmantelado.
No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - TBL 05-01-2015 20:00

Fenerbahce Ulker 91 - 95 Darussafaka

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de la liga Turka que enfrenta al Fenerbache de baloncesto contra el darussafaka.

Ambos equipos vienen con racha de dos derrotas... hace bastante tiempo que no se enfrentan estos dos equipos.

El Darussafaka ha invertido mucho dinero esta temporada y tiene buenos jugadores, lo que ha subido el nivel del equipo y están haciendo una buena temporada, donde incluso llegaron a estar primeros.

Em casa el Fenerbache es un equipo muy fuerte y confío en que ganen comodamente.. por eso el hándicap de -3.5 a cuota 1.53 es mi elección para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:10
Menudo desastre el Ulker.

No se quien me mando meterme en la TBL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:40
ya te digo... solo pierde de 12..jasus
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:02

Fenerbahce Ulker vs Darussafaka
05-01-2015 20:00


Fenerbahce Ulker descanso-final

1.75
Esta subiendo la cuota del Ulker y creo que puede ser aprovechable este descanso-final para el Ulker aunque sabiendo que el Darussafaka no es un rescien ascendido cualquiera porque ha puesto mucha pas ...

91-95 para el Darussafaka.

No habia TV pero primer cuarto con ese 17-29 que ha hecho ir al Ulker todo el partido a remolque.

Se ponian a 4 acabando en el 3q pero fueron fuegos artificiales y el Darussafaka metio tiros libres para no darle ninguna opcion al Ulker.

Momento delicado para Obradovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:44
A @3,40 se pagaba el darussafaka... Que por cierto va segundo!!!!... Porque pronostico a ligas exoticas que se me escapan .... Señorrrr!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.