; Dinamarca Basket Ligaen 23 de septiembre 2012 Skip to main content

Dinamarca Basket Ligaen 23 de septiembre 2012

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:21
Dinamarca - Basket Ligaen 23-09-2012 15:00

Sisu 82 - 61 Team FOG Næstved

Pronóstico:
Gana Team FOG Næstved Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta bastante este handicap.

Primera jornada de la liga danesa de baloncesto. Se enfrentan dos equipos que si bien en la tabla no están muy distanciados, sí lo están en el rendimiento.

En esta liga hay dos equipos inalcanzables para el resto que son Bakken Bears y Svendborg Rabbits. El resto les persiguen como pueden. El primer perseguidor es un equipo de bastante nivel para la liga que es como el Team FOG Naestved. Conseguió 17 victorias en 27 partidos y obtuvo un balance positivo de +133 puntos.

El SISU fue 5º, sólo 3 posiciones por detrás pero obtuvo tan sólo 12 victorias por 15 derrotas y un balance de puntos de -64.

Si algo me gusta de esta apusta es el cara a cara del año pasado. 3 victorias de Naestved en otros tantos partidos y la mínima por 10. En casa dos, 89-79 y 86-62 y fuera de casa por 61-99.

En este caso dos puntos parecen un regalo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:50
25 abajo al descanso. Increíble!!!!!!! ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 17:01

Sisu vs Team FOG Næstved
23-09-2012 15:00

Gana Team FOG Næstved Hándicap Asiático -1.5

1.91
Me gusta bastante este handicap. Primera jornada de la liga danesa de baloncesto. Se enfrentan dos equipos que si bien en la tabla no están muy distanciados, sí lo están en el rendimiento.En esta l ...

82-61, sorpresón inesperadísimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.