Pronóstico: Gana Randers Cimbria Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a la Basketligaen danesa y me encuentro este partido que enfrenta al Naestved y al Randers. Aunque ambos equipos estan ematados en la clasificación sexto y quinto con un record de 4-3, me parece que la plantilla de Randers es superior, y el calendario del equipo local ha sido bastante más favorable. Podemos ver que el Naestved se ha enfrentado a: 06.11.14 BAS Aalborg Næstved 73 : 93 último clasificado, victoria 03.11.14 BAS Næstved Svendborg 82 : 88 cuarto clasificado, derrota 29.10.14 BAS Hørsholm Næstved 79 : 84 noveno clasificado, victoria 23.10.14 BAS Næstved Copenhagen 87 : 93 segundo clasificado, derrota (77 : 77) 20.10.14 BAS Næstved Horsens 79 : 88 tercer clasificado, derrota 13.10.14 BAS Sisu Næstved 82 : 88 septimo clasificado, victoria 08.10.14 BAS Næstved Værløse 68 : 65 octavo clasificado, victoria Podemos ver que en cuanto se ha enfrentado a un rival de algo más nivel ha perdido, mientras que su cuatro victorias han sido ante los últimos cuatro equipos de la tabla. Ahora vamos a ver los resultados del Randers: 10.11.14 BAS Randers Sisu 104 : 85 séptimo clasificado, victoria 03.11.14 BAS Værløse Randers 66 : 74 octavo clasificado, victoria 30.10.14 BAS Horsens Randers 82 : 77 tercer clasificado, derrota 18.10.14 BAS Copenhagen Randers 93 : 87 segundo clasificado, derrota 16.10.14 BAS Randers Aalborg 96 : 65 último clasificado, victoria 11.10.14 BAS Hørsholm Randers 85 : 97 noveno clasificado, victoria 09.10.14 BAS Randers Bakken Bears 110 : 112 primer clasificado, derrota en la rorroga (96 : 96) Hay que decir que consiguió ganarle al Bakken Bears en copa, por lo que ha ganado a todos los que tenia que ganar, pero a parte ha los partidos que ha perdido frente al Coenhague o Horsens ha sido fuera de casa a diferencia del Naestved y a los equipos como el Sisu o Vaerlose los ha arrasado mientras que los locales consiguieron ganar por la mínima. El Randers cuenta en su quinteto con 3 americanos Joe Benjamin, Jahmar Torpe y Charles Burguess lideres del equipo que dan bastante puntos, que acompañados de Ivan Miskovic y Chris Nielsen les hace un equipo muy complicado de batir que debe pelear por las 4 primeros posiciones, además cuenta con una plantilla larga y con buenos jugadores de recambio en la segunda unidad del equipo. Por su parte el Naestved, tiene un equipo más corto con Milan Stajonevic y Alexander Bak como lideres del equipo. Creo que la victoria se la va a llevar el Randers y aunque para asegurar un poco me gusta más el handicap -3.5, este -4.5 que ofrece William Hill a una cuota superior al resto de casas hay que aprovecharla. GO Randers!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora