; Pronóstico Croatia Premier League Dinamo Zagreb vs Zabok Skip to main content
 

Pronóstico Croatia Premier League Dinamo Zagreb vs Zabok

1
(Leído 17 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:40 30/09/2024
el dia de hoy me ire al basketball especificamente a croacia al encuentro que van a disputar el dinamo de zagreb vs el zabok
me ire con el hnadicap de -9.5 puntos para dinamo zagreb ya que el partido mas reciente entre ellos y el unico de este año entre ambos lo gano por 22 puntos de diferencia
ambos estan empezando el dia de hoy su temporada
el dinamo lleva 4 partidos jugados en los ultimos 4 meses mientras el zabok solamente 1 partido asi que creo aunque perdieran 3 de esos 4 partidos estan mejor preparados que el zabok
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:43 30/09/2024
el dia de hoy me ire al basketball especificamente a croacia al encuentro que van a disputar el dinamo de zagreb vs el zabok
me ire con el over de 164.5 puntos para este partido ya que el partido mas reciente entre ellos fue este año y hicieron 178 puntos y en los otros 2 encuentros mas reciente se quedo a 2 y 4 puntos respectivamente
este over se dio en 2 de 3 partidos de dinamo zagreb y en 3 de 5 de zabok y en 1 se quedaron solamente a 1 punto por lo que veo viable este pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.