; Pronóstico Germany BBL Basketball Loewen Braunschweig vs Riesen Ludwigsburg Skip to main content
 

Pronóstico Germany BBL Basketball Loewen Braunschweig vs Riesen Ludwigsburg

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:19 30/09/2024
Partido entre dos equipos de nombres impronunciables, Ludwigsburg y Braunschweig.
La Basketball Bundesliga (BBL) se caracteriza por un estilo de juego ofensivo y dinámico. Ha aumentado el ritmo de juego y la anotación por partido, con un enfoque en el tiro de tres puntos. Ambos equipos cuentan con jugadores talentosos y los dos entrenadores implementan sistemas modernos, favoreciendo el movimiento de balón y el juego en equipo. En general, la BBL es conocida por su baloncesto atractivo y emocionante y vamos a seguir con esa idea para apostar al over.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:05 30/09/2024
Voy rápido con éste pick donde buscaremos que el jugador esloveno anote al menos 15 puntos en el partido de ésta noche.

Pick sencillo aprovechando el buen momento de forma del alero de Braunschweig, el eslovaco viene de:

- 26 ptos y 10 rebotes ante Bamberg en la jornada 1
- 15 ptos ante Jena en copa

2/2 verdes en los primeros encuentros de temporada para un jugador joven que llega a Alemania para vivir su primera experiencia profesional lejos del Cedevita Olimpija.

¡Suerte!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:23 30/09/2024
El día de hoy me iré a la bbl de basketball en Alemania al partido que van a disputar basketball loewen Braunschweig en contra de riesen ludwigsburg y me iré con el over de 78.5 puntos ya que se dio en los últimos 3 partidos entre ellos y en 3 de 3 de loewen Braunschweig y en 3 de 5 riesen ludwisburg permitio que su rival le anotara mas de 78.5 puntos asi que en base a estos datos y a que es local creo que se dara
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:29 30/09/2024
El día de hoy me iré a la bbl de basketball en Alemania al partido que van a disputar basketball loewen Braunschweig en contra de riesen ludwigsburg y me iré con el hándicap de -4.5 puntos para riesen ludwisburg ya que en los últimos 5 partidos entre ellos gano 4 de 5 partidos aparte ambos equipos vienen jugando bien pero la diferencia esque el riesen viene de quedar eliminado de la Copa alemana, por lo que el dia de hoy deben jugar con ganas al igual que el partido pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.