Partido definitiva de esta semifinal en Croacia, mi apuesta a que Cedevita ganaba en cancha de Cibona fue fallada estrepitosamente, pero no nos tenemos que rendir, y no cambio mi pensamiento sobre el partido.
Cedevita este año tiene un equipo muy ambicioso, un proyecto importante donde en la Eurocup hizo un gran papel quedando 3º y en la liga adriatica tuvieron un papel bueno quendandose cerca de entrar en la final four, y en croacia estan obligados a luchar por el titulo.
Primeros en la fase regular con mucha facilidad, aún teniendo lesionados fueron primeros con facilidad, y ahora ya con la plantilla a su diposición tienen que ir a ganar a la Cibona. No es por repetirme, pero tiene de todo, jugadores americanos como Edwards, Troha o Bracey, más el crak Draper, tiene jugadores nacionales como Zizic o Rudez, y jugadores jovenes menos conocidos pero que de un momento a otro te pueden ayudar.
El handicap de 4.5 es muy salvable, tengo el convencimiento que el cedevita es un equipo muy superior, y que jugando en casa y jugandose todo van a ir al maximo ya que no hay una segunda oportunidad.
La Cibona hizo un gran partido el otro día, pero le entro todo con más de un 60% en tiros de dos, y casi un 50% en tiros de tres, Bogdanovic ejercio de lider, Rozic de base experimentado y el resto aportando.
Veremos que partido nos vamos a encontrar, yo sigo manteniendo mi confianza en el equipo del Cedevita.