; Pronóstico Croacia A1 League Zadar vs GKK Sibenik Skip to main content

Pronóstico Croacia A1 League Zadar vs GKK Sibenik

1
(Leído 401 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 03/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos, en este partido me espero que se vayan por encima de los 164 puntos, una media de 82 puntos al menos por equipo.

La verdad que me esperaba una línea muy por encima para este partido ya que cada vez que se ha enfrentado Sibenik con algun equipo de arriba ha recibido 100 puntos o más por lo que debería de salir el pick.

Zadar es el primer equipo de la tabla y es el mejor y más completo de los equipos, este partido me espero que se pueda ir por más de 20 puntos de diferencia, viene de ganar 15 partidos y solo perder 2, en este momento su media de puntos es de 91 puntos anotados y de 74 recibidos en donde se nos queda una media de puntos de 165. En los partidos de local pega un cambio radical la media ya que tiene pleno de victorias con 8 y tiene una media de puntos de 100 y recibidos de 75, como vemos aumenta la media de puntos por ambos lados siendo de 175, y lo más importante con ambas medias tenemos el verde.

Sibenik viene de estar en la mitad de la tabla en donde esta en el playoff, en donde tiene un promedio de 9 victorias y 8 derrotas en donde viene de anotar 78 puntos y de recibir 79 saliendo una media de 157 puntos, en los partidos de fuera de su pista tiene 4 victorias y 3 derrotas, en esos partidos en los puntos se fueron a los 81 puntos anotados y recibidos de 82 en donde nos salen 163 puntos.

En el partido debemos de ver el ritmo de juego de Zadar en donde veamos que se pueda ir sobre los 100 puntos largos y que por parte de Sibenik se vaya a los 75-80, creo que superarán la media de anotación de manera muy clara. En sus enfrentamientos tenemos que tienen en todos ellos el rojo, pero me espero que si no llegan a esas anotaciones tan elevadas que veamos a Zadar sobre los 85-90 puntos y que Sibenik se quede cerca de los 80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.