Partido de la fase final de la liga croata, hoy se enfrentan dos de los equipos importantes del país, el Zadar que esta en un año de poco brillo, y la Cibona que tras un inicio de temporada bastante malo esta enderezandolo con la llegada de Repesa.
Zadar lleva 2 ganados y 2 perdidos, el último partido lo perdió por 83-56 ante el Cedevita, dejando claro que no esta al nivel de los grandes equipos de Croacia en este año 2012. Zadar como suele ser habitual en casa es bastante más competitivo que fuera, y eso lo demuestra que los dos partidos ganados han sido los dos de casa.
Pero hoy llega a su cancha la Cibona, un equipo que esta jugando muy bien, que lleva los 4 ganados, que esta mezclando de forma excelente jugadores americanos con jugadores nacionales, jóvenes y veteranos. Repesa esta haciendo un equipo bastante interesante y es favorito a ganar la liga.
Veteranos de la talla de Davor Kus, Zizic, El-Amin, combinandolo con jovenes interesantes como Rudez, Zubcic o americanos como el ex jugador ACB Barbour, o otros como Demonte Harper o Zack Wright.
En definitiva, creo que es buena apuesta meterle al handicap de los visitantes ya que por plantilla y calidad deberían ganar por más de 5 puntos.