; Croacia A1 League playoff group 2 de mayo 2015 Skip to main content

Croacia A1 League playoff group 2 de mayo 2015

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Croacia - A1 League playoff group 02-05-2015 16:00

Kvarner 80 - 74 KK Zagreb

Pronóstico:
Gana KK Zagreb Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta mucho la cuota a ganador de Zagreb hoy, pero voy a ir con el handicap ya que se paga bastante bien y nos evitamos un final igualado o que nos ganen sobre la bocina.

Zagreb el año pasado estaba disputando la liga adriatica, es uno de los ''grandes'' de Croacia junto a Cibona, Cedevita y Zadar. Precisamente ultimamente solo ha cedido ante Cibona en dos partidos, donde uno fue una paliza y en el otro perdio por un solo punto. Cibona pese a los problemas economicos sigue manteniendo un buen bloque.

El equipo visitante, ganando hoy se pondria tercero en el grupo de ganadores de Croacia, donde comanda la tabla Cibona por delante de Cedevita que perdio precisamente ante Cibona.

Lo que me sorprendio de la cuota es que pese a que sea un partido dificil, esta temporada Zagreb ya le gano los dos partidos de temporada regular a Kvarner por 76-81 y 85-72.

Tienen algunos jugadores de nivel que en esta liga marcan diferencias, Vladovic, Bozic, Marcinkovic, Milenkovic, Sarlija, Vukovic, Vucic...

Los locales vienen de perder ante un equipo bastante corriente... por lo que hoy espero que como minimo Zagreb llegue al ultimo cuarto disputandole la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:09

Kvarner vs KK Zagreb
02-05-2015 16:00

Gana KK Zagreb Hándicap Asiático 3.5

1.91
Me gusta mucho la cuota a ganador de Zagreb hoy, pero voy a ir con el handicap ya que se paga bastante bien y nos evitamos un final igualado o que nos ganen sobre la bocina.Zagreb el año pasado estab ...

Me la jugue tontamente a stake demasiado alto. Un error...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.