; Croacia A1 League playoff group 14 de abril 2012 Skip to main content

Croacia A1 League playoff group 14 de abril 2012

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:22
Croacia - A1 League playoff group 14-04-2012 20:00

Zabok 73 - 82 Zadar

Pronóstico:
Gana Zadar Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece una cuota bastante aprovechable. El Zadar es muy superior al Zabok, por equipo y por institución.

El Zadar quedó campeón de la temporada regular en la liga croata con 16 victorias y 4 derrotas, y diferencia de puntos de +307.

El Zabok terminó en 4ª posición con 11 victorias y 9 derrotas, +40 de diferencia.

Ahora se está jugando una ronda para ganar el campeonato, donde los 4 primeros se juegan las semifinales y la final. En esta ronda juegan los 5 mejores de la temporada regular y otros 3 equipos de más nivel que sólo se unen en esta parte puesto que su nivel es muy superior y juegan otro tipo de competiciones, como la liga adriática (Cibona, Cedevita, Zagreb...).

Estos dos equipos ya jugaron en esta ronda de "campeones" en casa del Zadar y la victoria fue por 33 puntos. No obstante de los últimos 7 partidos entre ambos el Zadar ganó 6 y sólo en uno se pudo imponer el Zabok. Llegados a este punto de la temporada creo que el Zadar sacará su mejor nivel y ganará el partido cómodamente.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:46

Zabok vs Zadar
14-04-2012 20:00

Gana Zadar Hándicap Asiático -5.5

1.85
Me parece una cuota bastante aprovechable. El Zadar es muy superior al Zabok, por equipo y por institución.El Zadar quedó campeón de la temporada regular en la liga croata con 16 victorias y 4 derr ...

Zabok 73- Zadar 82 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.