; Pronóstico Croacia A1 League KK Split vs Zadar Skip to main content

Pronóstico Croacia A1 League KK Split vs Zadar

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 12/11/2018
Enfrentamiento de la jornada 6 entre el local Split cuarto clasificado de la liga contra el visitante Zadar octavo clasificado. A pesar de la diferencia en la clasificación la diferencia entre ambos es de 1 punto.

La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Split es el 10 local en la clasificación mientras que Zadar es el 4 mejor visitante.

Estos 2 datos aún no nos acaban de dejar claro por quien decantarnos así que vayamos a los enfrentamientos directos dónde encontramos que Split como local de los últimos 5 enfrentamientos no ha ganado ninguno.

Como los datos anteriores aun no me decantan por mi selección me voy a que Split ha anotado 400 puntos (media de 80 puntos) y ha recibido 364 puntos (media de 73,3 puntos). Por su parte Zadar ha anotado 431 puntos (media de 86,2 puntos) y ha encajado 404 puntos (media de 80,8 puntos)

Para esta selección me decanto porque Split es el equipo que menos puntos ha encajado de momento y porque juega en casa. Ganando se pondría segundo de la liga

Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Split tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 12/11/2018
Hola.
Partido que me gusta incluso para arriesgar a la victoria local,(Betfair) @3.60 Pero como ya ha sido posteado,me voy a la victoria del Split con handicap +7.5 Ambos juegan en la Liga Croata A1,y si nos ceñimos a la temporada actual,los dos tienen unas estadisticas similares.Incluso el Split esta mejor situado en la clasificacion.Tema aparte.El Zadar juega tambien en la ABA LEAGUE donde no le va muy bien precisamente,(esta tercero por la cola) con tan solo 2 victorias de 7 partidos.El Split juega al mismo tiempo en la ABA LEAGUE 2,donde esta haciendo un buen papel (va tercero),con 5 victorias en 7 partidos.
Salvo por su historial entre ambos en las ultimas temporadas,no veo razon clara para ese favoritismo por el Zadar.Victorias pasadas,no aseguran victorias futuras.
En resumen,considero que es un partido igualado.Arriesgaré a victoria de Split,en "money real" 25 Euros,por que la cuota es muy jugosa y lo veo probable.Para aqui,lo haré a victoria Split HA +7.5 para no repetir pronostico.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.