Croacia - A1 League Final Stage fecha: 27/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 9581
Cibona Zadar pronóstico Cibona Zagreb Mas de 82.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas:
Despues de que saliera la apuesta del Madrid al descanso y al final, que era un cuoton y nadie me siguio..... seguimos con basket pero nos vamos a Croacia.
Nos vamos a Zagreb. Primer partido de la serie que se disputa en casa del Cibona, frente a Zadar.
En esta liga el factor cancha es muy importante, los equipos lo hacen valer. Y creo que hoy los de Zagreb tienen que aprobecharlo. Son un equipo alegre, anotan muchos puntos, sobre todo en casa.
Han promediado 89 puntos en casa durante toda la temporada y creo que hoy intentaran anotar la máxima puntuación y coger ventaja desde el principio.
Decir de Zadar que es un buen equipo, que acabo ganado los ultimo 5 enfrentamientos en liga. Son un equipo bastante over, pero reciben muchos puntos, casi 83 puntos por partido cuando juegan de visitantes.
Al ser el primer partido de la eliminatoria no creo que tengan mucho protagonistas las defensas, por lo que espero un partido abierto, rapido y con posesiones cortas.
Suerte al qeu me siga
...